Foro / Maternidad

Test osullivan, se puede evitar?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 12:02
H
helia_9010339
23/7/10 a las 10:31

Esta tarde voy al gine y me mandara esta prueba, ya la conozco por mi anterior embarazo, donde me dio 147 y el limite que tenia era 140, me mandaron la larga y los resultados de la hora y las dos horas estaba otro poquito por encima, no asi el de ayunas ni el del final, a las tres horas, me dijo que tuviera cuidado con los azucares y listo.
En ambas pruebas lo pase fatal, sudores, mareos, nauseas, ademas que luego estaba dos dias con dolores de estomago. Ya de por si evito ciertos alimentos como los fritos y los bollos con chocolate y mucho azucar por eso mismo, porqu eme sientan fatal.
Quiero evitar esta prueba, es posible que si me controlo el azucar una temporada con el glucometro se pueda descartar (o diagnosticar) la diabetes gestacional? Para mi seria ahorrarme pasar unos malos ratos.
Ademas que en este embarazo me mareo mucho por las mañanas, ando con la tension baja, asi que imaginaos el panorama, bajar en ayunas al laboratorio, pincharme... No me veo capaz y tiemblo de solo pensarlo!!!!

Ver también

M
mimunt_9605824
23/7/10 a las 11:14

Una pregunta chicas
en k consiste esta prueba? la corta y la larga? soy primeriza y no tengo ni idea y otra cosa, con k semanas se hace?? yo estoy de 13+4 y no se nada.
gracias
un saludo

M
mimunt_9605824
23/7/10 a las 11:46

Gracias segundoembarazo
me ha kedado muy claro jeje, esk lo he visto en varios post pero no sabia exactamente k era.
Pues voy x ss y privado pero x el privado no me han dixo nada aun.
Gracias
un saludo

H
helia_9010339
23/7/10 a las 12:02

Ains
Me da hasta llorera pensar en la prueba!! Tengo panico a las nauseas y los vomitos, no veais que primer trimestre que he pasado y ahora que parece que ando mejor (menos de noche que aun tengo nauseas jo) no tengo animos de pasar por esto.
A mi con que me cambiara el bote naranja por algo que no me hiciera sentir tan mal!! Y lo peor, es que me mareo por las mañanas un monton!
Ay madre, hace dos semanas, que lo tenia mas lejos me venia con mas fuerzas y animos pero segun se acerca la hora me dan unas ganas de llorar!!
Digo yo, que si el azucar no te sale alto en ayunas, ya es buena señal, no?. En fin, estoy intentando buscar trucos y demas para el malestar del estomago por el liquido naranja, he leido algo de oler limon o chupetear corteza de limon para sobrellevar esas nauseas y acidez que dan, alguna sabe algo?
Eso si, si me sale algo alta esta prueba, que me trate directamente como diabetica, me mande dieta y lo que sea, pero a la larga no voy. (a no ser que funcione lo de los limones)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir