Foro / Maternidad

Chicas de baja que se aburren nos contamos cosas

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 17:47
J
jiawen_9172735
22/7/10 a las 21:25

ola wapas!! estoy de baja x lumbalgia y solo estoy de 4+5 asik ya veis lo que me aburro de verdad!! puffff.............aver si nos unimos todas y nos contamos cosas y nos desahogamos un rato xk no se a vosotras pero oy es mi primer dia de baja y se me esta aciendo eterno asta que veng mi marido jejejejejeje

un besito a todas

Ver también

A
alicja_9852528
22/7/10 a las 21:35

Hola
hola primero q nada dejame felicitarte por tu bebe te leia en sintomas y test d embarazo y cuentame como va tu pequeñin as ido al medico?? q te dice

J
jiawen_9172735
22/7/10 a las 21:39
En respuesta a alicja_9852528

Hola
hola primero q nada dejame felicitarte por tu bebe te leia en sintomas y test d embarazo y cuentame como va tu pequeñin as ido al medico?? q te dice

Hola wapa!!
si fui al medico y me mando a la matrona! lo tengo para el 12 de agosto.....asik se me esta aciendo eternoooooooooooo!! ademas el miedo o mejor dixo panico que me a entrado de repente pensando que si sale algo mal....y si lo pierdo.....con lo que me a costado quedarme.......pufff ojala pudiese disfrutar mas pero esk no se xk me a entrado esa paranolla aora!! y tu k tl?

M
mariya_5792093
22/7/10 a las 21:45

Siempre nos entran la paranoia
en el embarazo siempre nos entran la paranoia y no podemos estar tranquilas !! yo tambien estoy como tu aki en casa aburrida sin saber q hacer solo veo los post que dejan las chicas k ya han dado a luz y al leerlos me entretengo bastante y k ganas ya de tener a mi niño x ciertoo yo estoy de 18 semanas +3 y estoy esperando los resultados de la ammiocentesis porque al hacerme la prueba de las 12 semanas medijeron k mi nene venia con risgo salia un riesgo bajo pero igualmente es un risgo de sindrome de dowm... y pues ahi estoy tirando pa lante y estando tranquila aver si en agosto me dan buenas noticias de mi niño soy primeriza y tengo 20 años y vosotras como lo llebais? de donde sois? yo de ibiza

M
mariya_5792093
22/7/10 a las 21:47

Se me olvidaba
x cisto felicidades x tu embarazo

J
jiawen_9172735
22/7/10 a las 21:50
En respuesta a mariya_5792093

Siempre nos entran la paranoia
en el embarazo siempre nos entran la paranoia y no podemos estar tranquilas !! yo tambien estoy como tu aki en casa aburrida sin saber q hacer solo veo los post que dejan las chicas k ya han dado a luz y al leerlos me entretengo bastante y k ganas ya de tener a mi niño x ciertoo yo estoy de 18 semanas +3 y estoy esperando los resultados de la ammiocentesis porque al hacerme la prueba de las 12 semanas medijeron k mi nene venia con risgo salia un riesgo bajo pero igualmente es un risgo de sindrome de dowm... y pues ahi estoy tirando pa lante y estando tranquila aver si en agosto me dan buenas noticias de mi niño soy primeriza y tengo 20 años y vosotras como lo llebais? de donde sois? yo de ibiza

Hola caroleliz!!
pues desgraciadamente siempre tenemos ese mierda de temor.........y me pongo muy nerviosa cundo lo pienso........pues yo demomento lo llevo bien e empezado oy con mareillos, y bueno x la tarde noche siempre tengo un pelin de dolor de regla jeje me ino que es normal.....asik aki estoy esperando a ver k pasa con mi espalda y a ir a la matrona para empezar con los analisis y esas cosas yaaaaaaaaaaaaaa!! jejej y tu k tl lo llevas??? seguro que sale bien la pruebaaaaaaa!! y se keda en un sustito

A
alicja_9852528
22/7/10 a las 21:51

Te cuento de mi
pues tengo 7 semanas de me ise 2test caseros y NEGATIVO me ise una beta y salio a 20 NEGATIVO estas ultimas 2 semanas no me ise ningun test me siento muy casnsada, el miercoles x la mañana manche un poco rosita y pense q ya vendria la y nada asta ahorita no hay ni rastros no se q aser q me aconsejan

J
jiawen_9172735
22/7/10 a las 21:55
En respuesta a alicja_9852528

Te cuento de mi
pues tengo 7 semanas de me ise 2test caseros y NEGATIVO me ise una beta y salio a 20 NEGATIVO estas ultimas 2 semanas no me ise ningun test me siento muy casnsada, el miercoles x la mañana manche un poco rosita y pense q ya vendria la y nada asta ahorita no hay ni rastros no se q aser q me aconsejan

Hombre........
es sospechoso que no te de ni siquiera en la beta....pero lo mejor que puedes acer es pedir que te agan una eco y salir de dudas!! jejejej tu relajate y no lo pienses xk sera lo que tenga que ser!!! y aqui estamos todas para apoyarte con lo que seaaa

J
jiawen_9172735
22/7/10 a las 21:59

Hola mi niñaaaa!!
q alegria leerte!! pues es normal que estes de baja xk no se pueden arriesgar a k te pase algo con el embarazo.........yo tengo minimo 15 dias y el contrato se me acaba la semana que viene pero tampoco kiero k me renueven xk bueno me paso ayer una cosa en el curro y oy al verme el medico me a dixo k me lo tome con calma xk voy a estar de baja, primero xk dice q yo teniendo escoliosis no me puedo arriesgar a estar limpiando 8 horas y comiendo a las mil ,xk eso no es sano ni para mi ni para el peke........asik...........aki estoy en casa k me aburro un pelin jejeje y tu k tl llevas el embarazo??? un besito cieloooooooooo

J
jiawen_9172735
22/7/10 a las 22:06

Jejejejje
pues si antes que el trabajo va mi hijo/hija!! el 12 de agosto tengo matrona y ay ya me mandaran los analisis y empezare con las pruebas el tocologo....y esas cositas!! de cuanto estabas ya que no me acuerdo jejeje tengo muy mala memoria ultimamente!!

A
alicja_9852528
22/7/10 a las 22:08

Gracias chicas
pues si n0 me desanimo dicen q mientras no aya hay esperanzas creo q eso es lo ultimo q se pierde no cren????? me are una eco solo para descartar la semana entrante ya mi gine decidira q onda el fue el q quiso esperar porq dijo q tenia la hormona baja y tenia q esperar 3 semanas para aser otra beta o una ecografia me da miedo q sea un ectopico o algo asi dicen q en esos embarazos la hormona es muy baja.
comoquiera no pierdo la fe,,

J
jiawen_9172735
22/7/10 a las 22:17
En respuesta a alicja_9852528

Gracias chicas
pues si n0 me desanimo dicen q mientras no aya hay esperanzas creo q eso es lo ultimo q se pierde no cren????? me are una eco solo para descartar la semana entrante ya mi gine decidira q onda el fue el q quiso esperar porq dijo q tenia la hormona baja y tenia q esperar 3 semanas para aser otra beta o una ecografia me da miedo q sea un ectopico o algo asi dicen q en esos embarazos la hormona es muy baja.
comoquiera no pierdo la fe,,

Bueno.......
tu no te pongas en lo peor wapa!!! que si es embarazo tarde o temprano se descubriraaa, y si no es....pues a seguir la busqueda!! pero tu no empiezes a pensar cosas como que es eptopico ninada....................

A
alicja_9852528
22/7/10 a las 22:23
En respuesta a jiawen_9172735

Bueno.......
tu no te pongas en lo peor wapa!!! que si es embarazo tarde o temprano se descubriraaa, y si no es....pues a seguir la busqueda!! pero tu no empiezes a pensar cosas como que es eptopico ninada....................

Gracias por tus consejos
gracias nena creeme q lo intentare porq creo q yo misma me estoy agobiando con eso cuidate y cuida mucho a tu bebe mucha suerte para todas y ojala q todo salga bien con sus babys cuidense y las segire leyendo saludos GRACIAS QUIEROSERMAMA MUCHA SUERTE NENA

N
nyuma_5537672
22/7/10 a las 22:48

No sabia que estabas embarazada ya
muchas felicidades de todo corazon, siempre me acordaba de ti y tus grandes ganas de ser mami
te deceo lo mejor del mundo y ahora que tienes tanto tiempo ponte a hacerle cositas a tu bebeeeee
moviles, ropita, colchitas ... que mas lindo que echo por su mami???
asi se te pasa el tiempo mas rapido ajajja

aprovecha tambien para cuidarte mucho y alimentarte tb, muchos cariños

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 10:13

Buenos dias wapaas!!
pues nada aki estoy jeejeje bueno oy estoy un poco jorobda de la espalda me duele bastante!! joe chicas ya me empiezo a estreñir puffff k mal lo paso!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej yy vosotras k tl?¿ un besito wapisimasssssssss

J
judit_5529701
23/7/10 a las 10:48
En respuesta a jiawen_9172735

Buenos dias wapaas!!
pues nada aki estoy jeejeje bueno oy estoy un poco jorobda de la espalda me duele bastante!! joe chicas ya me empiezo a estreñir puffff k mal lo paso!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej yy vosotras k tl?¿ un besito wapisimasssssssss

Hola a todas me uno a vosotras
Os cuento yo estoy de baja casi desde el minuto uno,y estoy de casi 10 semanas. Me hice un tratamiento de IA, y tuve hperestimulación ovarica, asi que 3 días más tarde de hacerme el test, tuve que ingresar en el hospital, y desde entonces estoy de baja y la verad que me aburro muchisimo. Esta semana, ya me han dado permiso para empezar a sali e ir haciendo vida un poco más normal, pero me canso muchisimo y cuando ando un poco me da ciatica! Vamos...que hasta febrero que tengo mi baby.....tengo aun mucho tiempo para aburrirme, he visto este post y he decidido unirme a vosotras, al menos en asi nos entretenemos y nos vamos contado cositas.

besos para todas

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 10:52
En respuesta a judit_5529701

Hola a todas me uno a vosotras
Os cuento yo estoy de baja casi desde el minuto uno,y estoy de casi 10 semanas. Me hice un tratamiento de IA, y tuve hperestimulación ovarica, asi que 3 días más tarde de hacerme el test, tuve que ingresar en el hospital, y desde entonces estoy de baja y la verad que me aburro muchisimo. Esta semana, ya me han dado permiso para empezar a sali e ir haciendo vida un poco más normal, pero me canso muchisimo y cuando ando un poco me da ciatica! Vamos...que hasta febrero que tengo mi baby.....tengo aun mucho tiempo para aburrirme, he visto este post y he decidido unirme a vosotras, al menos en asi nos entretenemos y nos vamos contado cositas.

besos para todas

Hola araetaaa!!
pues lo primero bienvenida!! aqui nos aburrimos mucho todas jejeje yo estoy con lumbalgia y puffff estoy molida oy..........bueno y k tl llevas el embarazo?¿ un besito wapisimaaa

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 11:02

Hola nena!!
pues yo estoy igual que tu, estoy tirada en el sofa sin ganas de nada con mucho calor y sin saber que acer de comida!! pensaba acerme arroz con pollo pero tengo k vajar a comprar y no me apetece muxo la verdad! jejejeej asik no tengo ni idea k voy acer!! oye vosotras teneis la baja x la ss? esque e leido que no pagn el 100% y claro yo llevo 15 dias en la empresa xk solo entre para eso y mi contrato se acaba la semana k viene.....a mi tmb me van a kitar dinero??? yo espero que no xk para la mierda que cobro si encima me pagan menos....joer!!

A
an0N_876838899z
23/7/10 a las 12:39

Holas chicas!!!!
Pues yo no estoy de baja estoy en paro jejejeje pero igual me aburro, hasta hace una semana estaba feliz en la calle, en la playita, me encantaba salir, uff de todo pero a partir de esta no puedo con mi vida, acabamos de llegar de las vagaciones en la playa y vamos a las clases de prepararcion al parto q hasta hace 3 semanas era super guay a Tenemos q ir a las clases mmmm!! y justo todo a coincincidio,acabo de volver a la vida real, la tripa me pesa el triple, el calor insoportable de madrid, mi marido volvio al trabajo asi q sola again!!! y encima me enferme tos, gripe, fatal, bueno ya lo voy superando, pero es q esta semana no tengo ganas de nada, ni de ir a por el pan,ni de nada. chicas se les adormecen las manos y las piernas cuando duermen??? buu a mi si, q hacen para remediarlo, alguien esta usando fajas para llevar la tripa? yo me la compre anteayer pero me da miedito ponermela y aplastar a mi niña. alguien q me diga algo.

besitos chicas!!
Patricia+Lucía
26+5

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 12:49

Hola sandrivan!
jeejeje pues porq era de suplencia, pero claro me paso una cosa el otro dia k me empezaron a putar la gente de alli y no me merece la pena estar limpindo la caca de los azulejos y los pises para que encima se krean k pueden acer contigo lo k kieran y yo pensaba aguantar con el tiron y todo pero como me paso eso dije k va! no arriesgo mi vida y la de mi bb x esta gente!! asik aki estoy de baja!! jeje y dentro de na en el paro!!!

kierosermama............toledo ..................20 años...................4+6 semanas
sandra........................ .madrid....................22 años.................26 semanas

venga seguimos completando la lista??

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 12:51

Aaaaaa que se me olvidabaaa!!
yo tengo escoliosis desde los once años y bastante pronunciada por eso me a dixo el medico k no se va a arriesgar a q yo me aga daño cojiendo el peso de las basuras el cubo de la fregona ......y limpiando agachada como estaba durante 8 horas sin poderme sentar para descansar!!

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 13:21

Segundoembarazo!!
pues no e leido post tuyos!! jejejeje si el lumbago no me a dado x el embarazo ni muxo menos........me a dado xk yo tengo escoliosis y no puedo cargar cosas pesadas y pues me pase cojiendo peso......y aora lo esty pagando.......osea q x el embarazo no es, pero mi medico dice k no se va arriesgar a q no se me cure bien y luego lo sufra siempre...........
y tu k tl????

un besito wapa!!

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 13:25

Bienvenida africazqz!!!
pues enorabuena por tu embarazo de dos!! jejejeejej joe.....yo no se si sera wai o no pero de verdad tiene k ser curioso el llevar dos jejejejejeje

aztualizo la lista

mery-----------------------20años----------------------------4+6 semanas
sandra--------------------22 años---------------------------26 semanas
afrika-----------------------28 años---------------------------16+4 semanas

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 13:31

Jejeje pues...........
me llamo mery, y bueno todo el mundo me dice k ago muy bien que son unos sinverguenzas, pero lo que tu dices, no ago na mas k pensar k tenia k averme esperado xk aora iran apretados para limpiar, pero mi marido me dice: tu estas ... ! acaso piensan ellos en ti?? que tu no entiendes que estas embarazada y tienes k llevar una alimentacion bien exa, (porq claro en el curro salgo de mi casa a las 12 para currar con un triste cafe y no como asta las 6 y media) entonces me ace pensar q joer k yo no exo nda malo q no tengo porq encima sentirme mal...........pero bueno esto es asi.........jejejej

aver para todas: me falta informacion para la lista!!! ponerla cuando os acordeisss!!

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_876838899z

Holas chicas!!!!
Pues yo no estoy de baja estoy en paro jejejeje pero igual me aburro, hasta hace una semana estaba feliz en la calle, en la playita, me encantaba salir, uff de todo pero a partir de esta no puedo con mi vida, acabamos de llegar de las vagaciones en la playa y vamos a las clases de prepararcion al parto q hasta hace 3 semanas era super guay a Tenemos q ir a las clases mmmm!! y justo todo a coincincidio,acabo de volver a la vida real, la tripa me pesa el triple, el calor insoportable de madrid, mi marido volvio al trabajo asi q sola again!!! y encima me enferme tos, gripe, fatal, bueno ya lo voy superando, pero es q esta semana no tengo ganas de nada, ni de ir a por el pan,ni de nada. chicas se les adormecen las manos y las piernas cuando duermen??? buu a mi si, q hacen para remediarlo, alguien esta usando fajas para llevar la tripa? yo me la compre anteayer pero me da miedito ponermela y aplastar a mi niña. alguien q me diga algo.

besitos chicas!!
Patricia+Lucía
26+5

Hola pancita79!!!
joe esk k bueno es estar en la playa!! yo estoy k me muero de calor madre mia.......yo esk el verano no me gusta nadaaaaaaaaaaaa jejejeej con lo de la faja y la dormidez de las manos no te puedo ayudar corazon xk yo apenas esty de 5 semanitas jejeje

aver si me puedes completar informacion para la lista!!

J
jiawen_9172735
23/7/10 a las 17:47

Holaaaaaaaaaa
jejeje que paraete esta esto..........pues yo me acabo de despertar de una caxo siestaaaaaaaaaaaa........que bien me a sentado nenas!! oy ando con dolores de regla y con mucho flujjo jjejejej oy le a dado x jorobar!!! aa eso si q dolor de tetis xfavorrrrrrr, a vosotras os duele tnto????

un besito wapisimassss





mery+alvaro+cosita(4+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest