Foro / Maternidad

!!!!fui mamá hace 4 meses y estoy embarazada de nuevo!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 16:57
A
an0N_857238599z
22/7/10 a las 20:28

Hola a todas,

Me llamo Beatriz y fui mamá hace casi 4 meses de una niña preciosa. Un embarazo muy buscado y muy deseado, tanto que nos costó casi 3 años de búsqueda y una IA. El llegar hasta aquí ha sido un camino muy duro y lleno de decepciones. Al principio, buscábamos "con tranquilidad" pero ves que pasan los meses y no llega y se hace muy frustrante y agotador. Tratas de tranquilizarte, de no pensar pero piensas y no llega. Cuando llevábamos un año de búsqueda empezamos con omifin y otra vez lo mismo mes tras mes....y ahí empezaron las mil y una pruebas para llegar a la conclusión de que no había en teoría ningún problema para poder tener hijos, pero no venían. Así que en Junio de 2009 y apunto de tirar la toalla por tercera vez me hicieron una IA y positivo!!!! Fue increible, indescriptible la felicidad que sentimos!!!!!! vivimos el principio del embarazo con muchos miedos pero creo que eso nos hizo disfrutarlo muchísimo. Bueno, la cuestión, es que desde que nació Blanca manteníamos relaciones con la marcha atrás. Ya sé que no es un anticonceptivo, pero como comprenderéis, después de nuestra experiencia no pensáramos que llegara tan pronto, ni siquiera que llegara nunca. Así que en los días supuestamente más fértiles hacíamos la marcha atrás y el resto de días....nada... y aquí me tenéis: EMBARAZADA de 8 semanas!! Lo supimos hace dos semanas, pero no nos lo creíamos y aún nos cuesta creerlo, pero lo estoy, ayer tuvimos una primera ecografía vimos a nuestra lentejita y oimos su latido y todo va perfecto. Estoy feliz y estoy anonadada a la vez, estoy con muchas ganas y con un miedo terrible a la vez.....Todavía no me lo creo!!!


Gracias por leerme.

Beatriz, Blanca (30 de Marzo 2010) y lentejita (8+1)

Ver también

A
aita_6319159
22/7/10 a las 20:49

Enhorabuena!
felicidades!!! yo también estoy embarazada y mas o menos he pasado por lo tuyo mas de dos años de busqueda, seis meses de omifin, y 3 IA y como dice el refran a la tercera va la vencida!!! aqui estoy de 14 semanitas y muy contentos! al leer tu historia me he sentido muy identificada espero tener yo también una Blanquita como tu y que todo vaya bién y aunque aun es pronto cuando pase todo nos tocará usar protección, porque dicen que cuando te relajas es cuando viene y ahí tienes la prueba je je, bueno me alegro mucho y ánimo y para adenlante que de todo se sale!! y cuenta que así los crias a los dos a la vez y luego no te da pereza!!!! un beso!!!

F
fanica_8572383
22/7/10 a las 20:53

Felicidades!!!!!!!!!!
Yo soy otra de las embarazadas prácticamente en la cuarentena... Mi hijo Andoni el 1 de diciembre de 2009 y estoy de casi 23 semanas, será otro niño que esperamos para mediados de noviembre. En tu caso me imagino que la sorpresa ha sido mayúscula, pero bueno, tómatelo como una de esas veces en las que se cumple la norma de que a veces cuando menos se busca, más llega... seguro que te da un poco de vértigo, yo estoy igual a ratos pero también estoy feliz, ya verás que todo irá genial! Además un bebé es de las mejores sorpresas que se me ocurren! Un beso y felicidades por tu embarazo!

Claudia + Gorka (22+5)

A
an0N_857238599z
22/7/10 a las 21:12
En respuesta a aita_6319159

Enhorabuena!
felicidades!!! yo también estoy embarazada y mas o menos he pasado por lo tuyo mas de dos años de busqueda, seis meses de omifin, y 3 IA y como dice el refran a la tercera va la vencida!!! aqui estoy de 14 semanitas y muy contentos! al leer tu historia me he sentido muy identificada espero tener yo también una Blanquita como tu y que todo vaya bién y aunque aun es pronto cuando pase todo nos tocará usar protección, porque dicen que cuando te relajas es cuando viene y ahí tienes la prueba je je, bueno me alegro mucho y ánimo y para adenlante que de todo se sale!! y cuenta que así los crias a los dos a la vez y luego no te da pereza!!!! un beso!!!

Muchas gracias a la dos
Nunca creí en eso de que cuando te relajabas pasaba, es más, me reía de ello e incluso me enfadaba... pero al final será verdad!!! Estamos muy contentos la verdad, lo que todavía no damos crédito! cuando aterricemos ya os cuento jejeje y para ti EVABDN: disfruta mucho del embarazo, te lo mereces, estate tranquila que todo va bien y no hay ningún motivo para pensar lo contrario, así que disfruta.
Un abrazo!!

A
an0N_586191099z
23/7/10 a las 16:57

¡cosas de la vida!
Hay que ver como es¿eh? Lo buscas a conciencia y 3 años y con tratamiento y ahora, que no lo buscas . Pero bueno, mucho mejor. Enhorabuena y disfruta del embarazo y tu enana, que son lo mejor de la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest