Foro / Maternidad

Tarragona: en busca de un ginecólogo por mútua adeslas

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:16
A
an0N_560330999z
22/7/10 a las 18:38

hola chicas,

estoy emocionada e ilusionada por poder compartir con todas vosotras mi nuevo estado... estoy embarazada!!
Hice el test de Clearblue y me indicaba +3. Segun mi última regla puedo estar de 7 semanas como mucho.

Ahora tengo un problema: escoger ginecólogo.

Tenía planeado tener al niño en La Monegal o en Sta. Tecla, pero estoy hecha un mar de dudas.

Me podríais recomendar ginecólogos ?

en la Monegal me han hablado muy bien del Dr. Vallvé y del Dr. López García.

De Sta. Tecla todavía no me ha hablado nadie.

Contadme vuestras experiencias, por favor !!! Debería haber tomado esta decisión hace días, pero es algo tan personal y arriesgado que no se que hacer !

Muchas gracias a todas !
un abrazo
Esther

Ver también

S
senda_9129621
29/7/10 a las 23:50

Hola ester
Pues yo estoy embarazada de 18 semanas y como no me han hablado muy bien de la Monegal. Lo tendre el Santa Tecla a mi me lleva el doctor Ros y la verdad es que estoy muy contenta.
Cada una te dara su opinion ejjeej.

K
kim_6332211
30/7/10 a las 12:24

Yo , en sta tecla
yo tuve a mi primer hijo en Sta Tecla y me fué muy bien, me atendió la doctora Sonia de Miguel del equipo de los doctores Sentís y estoy muy contenta.
Ahora estoy de 32 semanas y tambien lo tendré allí, y espero que todo vaya igual de bien.
Un besote

A
an0N_560330999z
30/7/10 a las 20:59
En respuesta a senda_9129621

Hola ester
Pues yo estoy embarazada de 18 semanas y como no me han hablado muy bien de la Monegal. Lo tendre el Santa Tecla a mi me lleva el doctor Ros y la verdad es que estoy muy contenta.
Cada una te dara su opinion ejjeej.

Muchas gracias!!
Ya me he decidido!
Tengo cita la semana k viene con el dr. Ros y lo tendremos en sta tecla, que por lo menos hay banco de sangre (por si las cosas van mal).

La verdad es k estoy nerviosa, tengo ganas de conocer al doctor y que nos diga que todo va bien...

Me habéis ayudado mucho a decidirme, no lo tenía nada claro.

Muchas gracias! Mucha suerte con vuestros bebés, pasad un buen verano y a disfrutar.

Besitos
Esther

S
senda_9129621
1/8/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_560330999z

Muchas gracias!!
Ya me he decidido!
Tengo cita la semana k viene con el dr. Ros y lo tendremos en sta tecla, que por lo menos hay banco de sangre (por si las cosas van mal).

La verdad es k estoy nerviosa, tengo ganas de conocer al doctor y que nos diga que todo va bien...

Me habéis ayudado mucho a decidirme, no lo tenía nada claro.

Muchas gracias! Mucha suerte con vuestros bebés, pasad un buen verano y a disfrutar.

Besitos
Esther

Hola
igualmente paisana buen verano, y a disfrutar el embarazo

L
lorena_6963160
12/8/10 a las 8:01


yo tb he dado luz en santa tecla,con la dt:sonia miguel muy bien todo...despuest de 1 mes fue al trabajo...asi que me a ido todo muy bien

M
meriam_8792792
27/8/10 a las 19:51

La clinica monegal de tarragona deberia estar cerrada y carlos vallve es un incompetente
Enhorabuena por tu embarazo, esther!
Yo tuve una experiencia horrible en la monegal, donde no tienen uci si algo va mal con los recien nacidos, Maria Jose Conti, la comadrona, es una borde y lo peor de todo una incompetente.
Por no hablar de Carlos Vallve. Si buscas en el foro su nombre verás todas las que estan descontentas. La última se llama Jessica y como nombre pone mazda y dice que le cosió la vagina con el ano y ahora tienen que reconstruirle toda la zona. Otra dice que se dejó la placenta dentro...
Yo tuve a mi primer hijo en la Monegal y no la volveré a pisar nunca más. Al segundo lo tuve en Santa Tecla y todo fue perfecto.
Un abrazo.

S
senda_9129621
27/8/10 a las 23:16

Hola
Pues de la monegal he escuchado gente muy contenta y gente que habla fatal eso es como una loteria la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook