Foro / Maternidad

Que os dijeron niña o niño??

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 18:09
Z
zulay_9893671
22/7/10 a las 11:10

Ola mamiss!!!aller tube la eco de las 20 semanas...y me dijo la gine que todo iba bien y al final le pregunte que si era niño oniña y me dijo...parece niña...peor sera seguro???que os dijeron a vosotras???esque ya no se si empezar a comprar cositas que tngo unas ganas increibles..o esperarme...enfin...graciiias! !!

Ver también

B
bente_8012321
22/7/10 a las 13:55

Hola
bueno si te han dicho niña no creo que se hayan equivocado a partir de esas semanas ya es fiable ami me dijeron en la eco de 20 que fui de 20 y 6 dias que era un niño y asi es espero un niño ademas en la ultima eco de 34 ya me enseñaron sus partes masculinas y lo pude comprobar jejeje


bueno saludos guapa
luynour 38+6

F
farah_5374121
22/7/10 a las 14:26

Creo que es mejor que esperes!!
por lo que veo el gine te dijo "parece niña", por lo que es señal de que no se dejo ver claro, si te hubiera dicho que es una niña, pues es diferente pues te lo hubiera asegurado, ademas es facil confundir niñas con los niños, en mi primer embarazo en la eco de la semana 20 me dijeron lo mismo que tu, que todo estaba bien y que parecia niña, yo me emocione mucho y muchas personas me dijeron que a esa semana era seguro lo que te decian, compre todo de niña, estabamos muy emocionados, le escojimos nombre y todo, en la ultima eco en la semana 33, todo cambio el bebe se dejo ver clarito y lo vimos orinando y se veia claramente que era NIÑOOOO, fue un desastre, perdimos mucho dinero y no estabamos listos para cuando llego el bebe, ni siquiera sabiamos como lo llamariamos, asi es que te recomiendo que mejor esperes o mas adelante te hagas otra eco donde si te confirmen todo con seguridad y no con un "parece".

Saludos


alondra 25+2

D
dhara_8098846
22/7/10 a las 14:31

Mira es seguro
mira cuando cuesta tanto verse en las y mas en la eco de 20 semanas es niña porque los hombresitos se muestran antes de la 20 semans y es clarito y las mujeres son mas dificiles

un beso grandee

H
hamna_7287783
22/7/10 a las 15:49

Hola!!!
Yo me hice la eco en la semana 21 y me dijeron que es un Nino y es seguro le tiraron la fotito y yo a la cosita jajaja, cuando el gine lo vio dijo que es indiscutible que es nino
Kharhy y Chikitin (24+4)

H
haiwei_9590753
22/7/10 a las 16:04

Hola wapa
a mi en la eco de las 16 semanas me dijeron que era niño, y si que fue un niño aunq me espera a la de las 20 que es la mas completa, y me lo ratificaron asi que me nacio un niño muy wapo y muy grande, yo no creo que se halla equivocado pero por si acaso no compres nada rosa!!ajjajajja
besos

tani------------------7+2

S
sibel_7454425
22/7/10 a las 18:17

En la eco de las 20 semanas
en las 12 me dijeron que podia ser niña, en las de 20 que les parecia niño que se veia algo y que no era el cordon umbilical , pero que aun asi me esperase a la eco de septiembre!

A si que , creo que es niño ^^

A
an0N_609113799z
22/7/10 a las 18:26

Yo estoy igual que tu
en la eco de las 20 semana que me dieron la cita cuando todavia estaba de 18 semanas me han dicho que parece una niña pero que si yo fuera el no compraba todavia nada, porque tiene las manos entre las piernas y el cordon tambien, a ver que le vamos hacer esperaremos un poco

M
mahdia_9399270
22/7/10 a las 22:30

Alguien se ha sentido decepcionada del sexo de su bebe?
es mi tercer embarazo, lo planee todo para que fuera una nena, todo mundo me decia que seria nena..pero NO...ya me confirmaron en la semana 23 que sera otro hombrecito (tenog 2), llore mucho, me senti muy frustada y me sietno mal por sentirme asi pero no lo puedo evitar...ya se que me es una bendicion etc...pero es algo que no eta en mi..no lo puedo evitar...que peudo hacer? incluso sigo soñando qu sera niña....tengo miedo. alguien se ha sentido asi?

F
farah_5374121
22/7/10 a las 23:17
En respuesta a mahdia_9399270

Alguien se ha sentido decepcionada del sexo de su bebe?
es mi tercer embarazo, lo planee todo para que fuera una nena, todo mundo me decia que seria nena..pero NO...ya me confirmaron en la semana 23 que sera otro hombrecito (tenog 2), llore mucho, me senti muy frustada y me sietno mal por sentirme asi pero no lo puedo evitar...ya se que me es una bendicion etc...pero es algo que no eta en mi..no lo puedo evitar...que peudo hacer? incluso sigo soñando qu sera niña....tengo miedo. alguien se ha sentido asi?

No te sientas asi!!
Todos los niños son una bendicion, no importa el sexo, yo tambien tengo dos niños y este embarazo fue muy buscado, incluso tuve 3 abortos antes de lograrlo, doy a luz con cesarea y esta sera la tercera, o sea que quizas no tenga chance de tener un cuarto hijo, en la eco de la semana 20 me dijeron que era otro niño, me sorprendi un poco por que tenia la sospecha de que seria niña incluso soñaba alimentando a una niña, pero cuando me dijeron que estaba bien y que crecia de manera normal me senti feliz por mi nuevo hijo.

Se que es dificil luego que nos emocionamos, pero solo Dios tiene la decision de vamos a traer al mundo, si niño o niña, nosotros por mas que lo deseemos aun no podemos planear nada de eso.

Espero que pronto te sientas mejor y te acostumbres a la idea por tu propio bien y el de tu bebe!!!

alondra 25+2

A
an0N_826747999z
23/7/10 a las 4:04

Pues yo no si me decepcione...
Pero en mi primer embarazo... ansiabaa un niñooo!!!!.... cuando me dijeron que era niñaa pense que quiza podian equivocarse... jajaj.. hasta que a los 6 meses de embarazo me empece a hacer a la idea.... para cuando la iba a tener ya iba mas que feliiiiz por que era niña... la amoo es un amooor...

Ahora en mi segundo embarazo, aunque parezca mentiraa y todo mundo quiera su parejita... QUERIA NIÑA!! jajajajaj... y CONCEDIDO!!!!.... viene otra niñaa.... hoy si que no me decepcionee... .

Z
zulay_9893671
23/7/10 a las 18:09

muchas gracias a todas!!!
Gracias por contar vuestras esperiencias..os digo que el miedo ese de que ahora me ilusionado con que sera niña y si me dicen que es niño no me quiero decepcionar..not e preocupes porque nosp asa a todas,y luego lo querras igual,asi que yo sueño ya cn la nena..pero si me dicen que tiene pitillo!pues adelante...sea lo que sea son preciosos..asi que no nos rallemos mas!!!y a disfrutar de barriguitas!!!!!!!!!!1un besito enormeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest