Foro / Maternidad

Seran sintomas de posible parto prematuro!? ayuda, consejos.. que hago?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 2:36
K
kaixin_7243537
22/7/10 a las 4:27

Hola, llevo dos dias teniendo los siguientes sintomas...

estoy de 32 semanas y 4 dias y la bb esta en posicion cefalica osea con su cabecita abajo

he tenido contracciones leves, no duelen mucho son seguidas pero despues de una hora aprox. se pasan, aveces vuelven aveces no.

de pronto siento dolores como colicos pero sin la contraccion

tamiben presion rectal... saben como?


y siento que la bebe empujara hacia abajo, la siento casi en la vagina lo que me provoca un sencacion como de basio en el fondo de la vagina ademas de ser doloroso

y noto que cuando pasan esas dos cosa me sale un flujo mas liquido que espeso transparente por la vagina,

nose si sean sintomas de un posible parto prematuro, tengo cita el sabado con el doctor, me esperare o que hago, no he ido a urgencias o algo asi porke pienso que talvez estoy haciendo mas pancho que nada... ustedes que opinan

muchas gracias por sus respuestas..
besos


Ver también

K
kaixin_7243537
23/7/10 a las 2:36

Muchas gracias`
gracias fijate que se pasaron y el dia de ayer ya gracias a Dios no he tenido mas molestias, pero sin duda alguna si vuelvo a sentir esos sintomas ire a urgencias, me reconforta saber por lo menos que reconosco que algo no anda dl todo bien, y ahora que me dices ke no es normal, estare mas al pendiente muchas gracias y un besote y mucha suerte con tu embarazo y con tu bebe!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest