Foro / Maternidad

Mamis o futuras mamis de malaga ¿ dónde dar a luz?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:17
M
mei_8553370
22/7/10 a las 1:21

Hola a todas, la verdad que suelo escribir poco por aqui, pero me gusta leeros casi todos los dias por que aprendo muchas cosas.
Soy de Málaga, y si dios quiere para el 02 de Noviembre tendré a mi bebe, pero estoy echa un lio porque no se donde ir. Es el segundo parto, en el primero fuí al materno, y gracias a dios mi niña está muy bien, pero no quiero ni recordar lo mal que lo pasé, y le he cogido un poco de miedo. Por si me pudierais dar vuestras opiniones.
Muchas gracias

Ver también

L
leda_5957675
22/7/10 a las 13:33

Materno sin duda
Yo no conozco otro en Málaga pq es mi primer parto, fue hace unos días y me fue genial, los médicos son los mismos que en los privados y los medios mucho mejores, lo único malo lo de compartir habit, pero yo desde luego repito allí

M
mei_8553370
23/7/10 a las 23:19
En respuesta a leda_5957675

Materno sin duda
Yo no conozco otro en Málaga pq es mi primer parto, fue hace unos días y me fue genial, los médicos son los mismos que en los privados y los medios mucho mejores, lo único malo lo de compartir habit, pero yo desde luego repito allí

Gracias!!
muchísimas gracias por vuestras opiniones

A
an0N_586191099z
24/7/10 a las :02

Te cuento mi experiencia
Yo tengo dos hijos. Al primero lo tuve en el materno y el parto fue bastante bien, aunque como dilaté rápido no me pusieron epidural. El trato durante el parto fue un poco regular , pero el resto del tiempo, en planta, bastante bien.
Al segundo lo tuve en el Parque San Antonio(me hice un seguro privado) por el tema de la epidural. Ya me dijeron en el materno cuando tuve a mi mayor que para un siguiente parto casi seguro que tampoco me podria poner la epidural, asi que por eso me fui al Parque. Me la pusieron de 8 cm y la verdad es que tuve un parto estupendo. El trato genial, y la estancia mejor todavia, porque las habitaciones son individuales.
Mi consejo es que si el parto viene normal, sin ningun tipo de complicacion previa y en su tiempo(no prematuro) y tienes seguro privado, que te vayas a la privada, sino, el materno sin duda.
¡Suerte y seguro que todo va bien, lo tengas donde lo tengas!

M
mei_8553370
26/7/10 a las 17:17

Muchas gracias a todas!!!!
Alguna opinión más????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir