Foro / Maternidad

Cuantas seremos mamis para esta navidad??

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :29
Y
yudi_9056040
21/7/10 a las 22:37

hola chicas se que hay otro post que es de las mamis de diciembre es muy movido tbn estoy inscrita ahi! solo ke tenia curiosidad de ver cuantas mamis vamos a tener a nuestros bbs entre las dos grandes fiestas!! jejeje
bueno mi ffp 26/12/2010 me la han cambiado ! pero nose tengo toda la tincada ke pued que nazca para la navidad jejejje o sino a fin de año "
que nervios no estaremos pendientes para la venida de nuestros bbs justo en esas fecha seran nuestras bendiciones!!

bueno que esten bien y disfrutemos juntas nuestro hermoso embarazo !!




BaBy&mAtHi (2añosy1mes)bichito 17+3

Ver también

L
luiza_9604301
21/7/10 a las 23:33

Yo tambien
En diciembre espero mi primer bb que aun no se que es jejejejjeje .... si que quisiera saber que es pero bueno aqui estoy que no e subido nadita de peso pero la panzita si ya se nota un poco ejjejejjejej.......... asi que aqui me apuntoooooooooooo ejjejejje

E
edurne_9686387
22/7/10 a las :08



Mi fecha probable es el 25 de diciembre, así que valla lio!! jajaja si se atrasa o se adelanta, de todas formas pasaré las fiestas encerradita por la cuarentena... jajaja ni modo... que la fiesta valla a mi este año jajaja

S
senda_9129621
22/7/10 a las 23:44

Hola
yo tambien para el 30 de diciembre , vaya regalazo nos espera , fum fum fum jajajaja

M
mariya_5792093
22/7/10 a las 23:57

Yo tambien para el 26
ami me han dado ffp el 26 de diciemnbre kizas vea a mi bebe antes !!!

Y
yudi_9056040
23/7/10 a las 20:06


hola a todas . que bien veo que somos 8 ya las ke daremos a luz en fecha de fiestas jeje , cada dia que pasa m pongo mas anciosa , mi bebe se mueve un poco solo lo siento yo cuando mi marido pone su mano dice ke no lo siente!!
kiero ke se mueva pronto jejejej alguna de ustedes ya siente a su bebe ??como han sido estas semanas para ustedes?? les cuentyo ke ami me ha comenzado
la acidez ke horror!!!
bueno que esten muy bien todas y ke tengan un muy buen findesemana ! sobre todo alas ke viven en europa ke estan en veranito
aki estamos en invierno y hace muuuchooo friooo!

BaBy &mAtHi(2años&1mes) +bichito 17+5

A
aila_6130122
23/7/10 a las 23:21
En respuesta a luiza_9604301

Yo tambien
En diciembre espero mi primer bb que aun no se que es jejejejjeje .... si que quisiera saber que es pero bueno aqui estoy que no e subido nadita de peso pero la panzita si ya se nota un poco ejjejejjejej.......... asi que aqui me apuntoooooooooooo ejjejejje


Ami igual en diciembre pero me toca el 15 asi que antes de navidad buen regalo estare descansando chicas quisiera preguntar , perdonene mi ignorancia que es ffp?

M
mariya_5792093
24/7/10 a las :14
En respuesta a yudi_9056040


hola a todas . que bien veo que somos 8 ya las ke daremos a luz en fecha de fiestas jeje , cada dia que pasa m pongo mas anciosa , mi bebe se mueve un poco solo lo siento yo cuando mi marido pone su mano dice ke no lo siente!!
kiero ke se mueva pronto jejejej alguna de ustedes ya siente a su bebe ??como han sido estas semanas para ustedes?? les cuentyo ke ami me ha comenzado
la acidez ke horror!!!
bueno que esten muy bien todas y ke tengan un muy buen findesemana ! sobre todo alas ke viven en europa ke estan en veranito
aki estamos en invierno y hace muuuchooo friooo!

BaBy &mAtHi(2años&1mes) +bichito 17+5


ya estoy de 18 semanas y hoy justo hoy he notado su primera patadita y mi marido si k lo ha notado y eso ocurrio mientras dormiamos xk el siempre deja su brazo en mi barriga ya que dormimos abrazados y al mismo tiempo nos despertamos y le pregunte si lo sintio y me dijo k siii ese golpecitoo era mi bebe estamos super contentosss porque notamos suu primera patadita los dos a la vez jejejje y la acidez ami ya se me paso desde la semana 17 ahora solo como y comooooooo si tengo un apetetito feroz

y bueno ya vereas como notaras a tu bebe prontitoo jejeje y tu marido tambien que pases un finde muy biennnn

Y
yudi_9056040
27/7/10 a las 19:52

Hola mamis!
que tal van!?
bueno yo aki muy feliz! ya se mueve mucho mas mi pequeñin!! asi ke lo he podido sentir, solo me pone triste mi bb de 2 añitos esta enfermito , y a sido muy duro estos dias ver como tose , se ahoga con la tos eso me pone triste porke aun no mejora , pero ya pasara... solo kiero ke esto acabe pronto!!
bueno eso , nos estamos viendo mamis un abrazo

Y
yudi_9056040
4/8/10 a las 23:56

Uyy ke estaba perdido el post
que tal mamis! andaba un poco perdida del foro !!
mi pequeñin estubo muy enfermo pero gracias a Dios salio todo bien !!
ya tengo 19+4 semanitas y les cuento ke mi bebe se mueve muchisiiimo"!!
lastima que aun no se el sexo , recien tengo la eco para septiembre,,, u.u
pero bueno tengo ue tener paciencia y por el momento me kedo con la duda ... bueno chicas les gustaria hacer una lista???

yo empiezo segun

nick -------------------nombre-------------edad------------------pais------------------fpp
curiosachile--------barbara--------------22años-------------chile---------------26dic

es solo copiar y pegar un abrazo a todas y ojala no perdamos el contacto!!
adiosin!

E
edurne_9686387
5/8/10 a las :26

Actualizo lista!


Actualizo la lista... creo que lo mejor es ordenar por fpp para saber quien va antes y quien después... un beso a las futuras mamis y a las barrigas!!!



nick -------------------nombre-------------edad------------------pais------------------fpp------------ Nombre/sexo bebé
lunafarien-----------Rita Elena----------22 años-------------México------------25 dic-----------Jesús Antonio/Niño
curiosachile--------barbara--------------22años-------------chile---------------26dic

Y
yudi_9056040
12/8/10 a las 18:25
En respuesta a edurne_9686387

Actualizo lista!


Actualizo la lista... creo que lo mejor es ordenar por fpp para saber quien va antes y quien después... un beso a las futuras mamis y a las barrigas!!!



nick -------------------nombre-------------edad------------------pais------------------fpp------------ Nombre/sexo bebé
lunafarien-----------Rita Elena----------22 años-------------México------------25 dic-----------Jesús Antonio/Niño
curiosachile--------barbara--------------22años-------------chile---------------26dic


lo suboo!

Y
yudi_9056040
23/8/10 a las 21:22


hola mamis como estan!!??
yo feliz con mi bb que cada dia crece y crece sentir sus pataditas es lo mas rico del mundo!
ya tengo 22+1 como pasan los dias!!
ya nos quedan solo 4 meses!!

como estan ustede?? todo bien con su embarazo??
ya saben ustedes el sexo del bebe?? lo ke es yo afin de mes ya lo sabre que alegria!!
bueno pasaba a saludarlas y saber como estan un abrazo chicas que esten muy bien!!

I
izargi_9363296
23/8/10 a las 23:06
En respuesta a yudi_9056040


hola mamis como estan!!??
yo feliz con mi bb que cada dia crece y crece sentir sus pataditas es lo mas rico del mundo!
ya tengo 22+1 como pasan los dias!!
ya nos quedan solo 4 meses!!

como estan ustede?? todo bien con su embarazo??
ya saben ustedes el sexo del bebe?? lo ke es yo afin de mes ya lo sabre que alegria!!
bueno pasaba a saludarlas y saber como estan un abrazo chicas que esten muy bien!!

Hola!!
pues yo tambien estoy entre medias, tengo para el 28 de diciembre, ayer mi novio noto como se movia, jaja, estaba preocupada porq la semana pasada ni lo habia notado, pero desde el sabado no para de moverse, es imporesionante, y super emocionante, es un niño, me lo dijeron hace ya un mes. se dejo ver prontico. besos a todas

Y
yudi_9056040
23/8/10 a las 23:35


que ricooo nos llevamos por pokito kizas nuestro bbs nazcan casi el mismo dia jijijij
yo anhelo tanto que sea niña mi bb . para hacer la parejita jijiij!
pero si es varoncito no importa igual lo boy a amar!!!

saludos gloss!

Y
yudi_9056040
23/8/10 a las 23:42
En respuesta a izargi_9363296

Hola!!
pues yo tambien estoy entre medias, tengo para el 28 de diciembre, ayer mi novio noto como se movia, jaja, estaba preocupada porq la semana pasada ni lo habia notado, pero desde el sabado no para de moverse, es imporesionante, y super emocionante, es un niño, me lo dijeron hace ya un mes. se dejo ver prontico. besos a todas


de veras no havias notado ni una patadita de tu bebe?!!" jjejeje yo lo siento desde la semana y es muy inkieto no me deja ni dormir cuando me acuesto se mueve muchoo aveces siento como ke va asacar la mano por mi barriguita, no les pasa que el bebe cuando se mueve como ke se keda a un costado y duele ! son como pountadas ?? hayyy dios estoy tan ansiosa por saber el sexo de mi bb!!
haver cuantos niños y niñas seran ..!!
besos que estes bien y a seguir disfrutando!!

N
neide_9563504
24/8/10 a las :10

Hola chicas
mi ffp es para el 22 de Diciembre, aunque en la doppler me dijeron que para el 24, no se yo xq con mi niña q tiene 18 meses me dijeron para el 23 de Enero y nació el 2 de Febrero y xq me lo provocaron q si no sigo alli. Así q me uno a vosotras, a ver q pasa ésta vez.
Por cierto es niña y se mueve bastante. Mucha suerte a todas y a ver quien es la última en cobrar el cheque bebe, jeje.





Miriam& Paula (18 meses) & Luna (23 semanas)

Y
yudi_9056040
24/8/10 a las :29

actualizo
nick -------------------nombre-------------edad------------------pais------------------fpp------------ Nombre/sexo bebé
super28680--------???????-----------?????-------------------???-------------22dic------------Niña ¿?
lunafarien-----------Rita Elena----------22 años-------------México------------25 dic-----------Jesús Antonio/Niño
curiosachile--------barbara--------------22años-------------chile---------------26dic-----------¿?
karoleliz-------------¿?---------------------¿?------------------------¿?---------------26dic-----------¿?
sevillana240.........rocio.... .............20años........... .españa............30dic...... DIANA/NIÑA
chicatan1983------¿?-----------------¿?-----------------------¿?----------30dic------------¿?


recuerden actualizar sus datos mamis para que sepamos nuestros nombres y edades!! y de que parte del mundo somos!! un abrazo !que esten bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram