Foro / Maternidad

¿pueden ser estos sintomas de embarazo?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:31
N
neira_7303051
20/7/10 a las 19:16

El caso es que desde hace 1 mes y pico estoy medio obsesionada con la idea del embarazo y tal. Mi novio y yo lo hacemos siempre sin condon, pero el hace la marcha atras y si algun dia hubiese un problema me lo diría, eso está claro. Pero temo que alguna vez no se haya dado cuenta y le haya salido un poco de liquido.

Bueno, de todos modos, hace 1 semaname hice un test de embarazo de esos que te dicen las semanas y todo, pero tardó mucho en decirme el resultado, aunque dió negativo. Ese mismo dia por la noche me vino la regla, normal y puntual, me tocaba un dia antes pero se me retrasó. Supongo que por un dia es normal.

He estado 5 dias con regla y 3 de manchado. (Nose si eso es importante asique por si acaso yo doy el dato).
Desde que me vino la regla no hemos vuelto a hacer nada (solo hace 1 dia que terminé de manchado).

Pero el caso es que yo tengo el cuerpo muy revuelto estos dias, anoche estube mala con diarrea y hoy tengo ganas de vomitar. Desde hace 1 mes y pico no tengo apenas hambre.

No sé si esto pueden ser sintomas de embarazo... También lo pregunto porque he leido que puedes tner la regla estando embarazada porque ha habido caso.

Agradezco vuestras respuestas
Gracias y un saludo.

Ver también

F
fdila_8513753
20/7/10 a las 21:22


Si has tenido la regla no estás embarazada. Pero más tarde o más temprano lo estarás, porque la marcha atrás no es nada fiable. Yo tengo un niño de 4 años y medio por utilizar ese "método". No os arriesguéis si no queréis un embarazo.
Un saludo!

N
neira_7303051
20/7/10 a las 22:02
En respuesta a fdila_8513753


Si has tenido la regla no estás embarazada. Pero más tarde o más temprano lo estarás, porque la marcha atrás no es nada fiable. Yo tengo un niño de 4 años y medio por utilizar ese "método". No os arriesguéis si no queréis un embarazo.
Un saludo!

Pero...
he leido q si puede estar embarazada alguien aunq haya tenido la regla..
de todos modos me plantearé volver a los metodos anticonceptivos! Gracias por tu respuesta!

M
meilin_8269276
21/7/10 a las 17:31
En respuesta a neira_7303051

Pero...
he leido q si puede estar embarazada alguien aunq haya tenido la regla..
de todos modos me plantearé volver a los metodos anticonceptivos! Gracias por tu respuesta!

Nose si son sintomas..
Hola a todas... Yo tengo 7 dias de atraso pero hace como 9 dias note que cuando fui al ban"o saque un flujo color rosado, fue durante ese dia, al dia siguiente manche marron y hasta el dia de hoy nada de flujo.. Tengo mucho colicos y tengo el estomago bien inflamado, antier me hice una prueba casera y me dio negativo .. Ahorita nose que pensar, hasta apenas hoy me estan empezando a doler los pechos.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir