Foro / Maternidad

Hola nenas!! una preguntilla sobre mi trabajo...........

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 13:58
J
jiawen_9172735
20/7/10 a las 10:48

bueno esq yo estoy aoraa trabajando limpiando en una nave los cuartos de baño oficinas comedor.........etc y ando muxo xk son ocho oras y alomejor ando entre 2 y 3 km diarios x la nave.........mi pregunta es si eso afectaria al embarazo taanto esfuerzo.......esq me da un pelin de miedo y desde k estoy embarazada estoy super cansada como si me pesase el cuerpo!!!

gracias wapas

Ver también

J
jiawen_9172735
20/7/10 a las 10:55

Si que es verdad....
que el cuerppo le tengo super tonto..........no tengo na ms k sueño y muxo cansancio todas hors!!!! pufff la verdad k estoy mchacada, ademas alli ace muxiiiiisimo calor y es un no parar de sudar!!!

N
naama_7964733
20/7/10 a las 10:56

No es malo
No es malo , es lo que te recomiendan los médicos, pero supongo que como todo, será en su justa medida, lo que pasa es que estamos suuuuper cansadas, con el cuerpo muuuy pesado y con ganas de tumbarnos y no levantarnos, pero hay que hacer un poder, aunque cueste

R
rene_8868074
20/7/10 a las 12:42

El echo de andar no es malo
Lo que yo me lo tomaria con un poco mas de pausa, mas relajado, no ir demasiado deprisa, tampoco a paso de tortuga no se si me entiendes.
Y si dices que pasas calor y sudas sobretodo mucha aguaaa, zumos...
Animos para aguntar el trote que las primeras semanas una se siente super cansada

saludos

14+2

M
mimunt_9605824
20/7/10 a las 12:51

Hola nena
pues yo te diria (k ya te lo dije) k no te carges muxo con los cubos de agua k los llenes menos aunk tengas k llenarlos mas veces pero esk mira ahrora eso se tiene k agarra bien y cualkier esfuerzo puede ser malo, yo me cuidaba xk ya tube un aborto y en este he estado 2 semanas de reposo x un hematoma al lado de la placenta y me dijeron k me salio de haber exo algun esfuerzo asi k x eso te digo k te cuides muxo, tambien con las bolsas de basura y de compra, no cojas muxo peso.
el tema del cansancio te entiendo perfectamete yo estoy = todo el dia exa una perra jajaja
Y lo de andar a mi me dijeron k era bueno, no k te hagas los 100 mts lisos pero k vayas sin parar pero sin correr.
bsssssss y cuidate

H
helia_9010339
20/7/10 a las 13:58

Has pensando en preguntar por la baja?
Supongo que trabajas para una empresa, porque no les preguntas sobre la baja que paga la mutua? Es la baja por riesgo laboral en el embarazo, la mutua que os lleve lo de prevenccion de riesgos laborales seguramente tenga un informe sobre cada puesto de trabajo y los riesgos que conllevan. Algunos no estan indicados para el embarazo y por eso, segun lo que tenga acordado esa mutua, te pueden dar una baja que pagan ellos a partir de cierta semana.
Yo soy camarera, con lo que eso conlleva, aparte de que ademas nos encargamos de la limpieza y mantenimiento del local, vamos que hacemos de todo y el de prevenccion tenia puesto el puesto de trabajo como de riesgo asi que ahora que estoy de 22 semanas ya estoy de baja.
Es que lo de andar esta bien, pero manipular peso o productos no aptos todo el dia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir