Foro / Maternidad

15 semanas y con contracciones ¡¡socorro!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 14:13
J
jinli_8052619
20/7/10 a las 8:57

Chicas estoy muy asustada, ayer tuve contracciones y sólo estoy de 15 semanas. Empecé con dolores en el bajo vientre que yo no pensaba que eran contracciones pero cuando fui a urgencias me dijeron que sí, y me derrumbé, ¡¡no puedo tener contracciones!! ¿a alguna os ha pasado? El cuello del útero lo tengo cerrrado pero no muy duro y no es muy largo, de urgencias me fui a mi gine privado y me dijo que le gustaría que el cuello del útero fuera un poco más largo pero que el niño está muy bien, me dio supositorios de indacina, progesterona y valium para parar las contracciones y sobretodo reposo y tranquilidad mental per es tan difícil. La noche la he pasado muy bien y ahora no tengo contracciones pero estoy muy asustada. ¿qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_542251499z
20/7/10 a las 9:05

Hola
lo primero tranquilizace, relajate. tu gine te ha mandado reposo y un tratamiento a seguir pues sigue sus pautas, planteate que esta situacion puede durar algunas semanas asi que mentalizate y sobre todo no te pongas a buscar por internet porque lo unico que vas a conseguir es obsesionarte, yo soy mama de una niña prematura, ya tiene 3 meses y es un solete pero cuando nacio, tuve rotura de placenta creia que todo saldria mal, con esto quiero decirte que sobretodo seas positiva y ante la mas minima sospecha de que algo no va bien vete a urgencias.
besos, suerte y animo

J
jinli_8052619
20/7/10 a las 14:13

Grac ias chicas
Gracias chicas, me ha ayudado mucho leeros, no he vuelto a tener contracciones y eso me alegra, estoy tranquila. El lunes tengo otra vez revisión. Gracias guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook