Foro / Maternidad

Solo se puede quedar embarazada en la ovulacion ?

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 20:25
A
anahid_9714729
20/7/10 a las :32

o tambien hay posibilidad en los demas dias ?

Ver también

K
khitam_8080496
20/7/10 a las :57

Yo tambien quiero saber
hola, esta es una interesante pregunta... pero a lo que yo se, solo en la ovulacion se pude embarazar.....saquen de la duda porfa

A
anahid_9714729
20/7/10 a las 1:31
En respuesta a khitam_8080496

Yo tambien quiero saber
hola, esta es una interesante pregunta... pero a lo que yo se, solo en la ovulacion se pude embarazar.....saquen de la duda porfa

Hola , claro es mi gran duda
ademas este mes en los dias dela ovulacion no pudimos hacerlo , por ese motivo tambien mi pregunta

Y
yudi_9056040
20/7/10 a las 3:28

Hola!!
hola bueno te cuento yo soy una de casos raros! jejejje
Teóricamente los días óptimos para quedar embarazada son el de la ovulación y los más cercanos. Por eso existen los test de ovulación.
El problema es en primer lugar que la ovulación es muy difícil de detectar con exactitud,y en segundo lugar que no tiene por qué tener regularidad plena. Puede ser que un mes concreto se ovule antes o después. O que se ovule dos veces!!!

yo quede embarazasa en mis dias que no ovulaba !! de echo fue en la fase lutea , dicen que uno puede ovular hasta dos veces en el mes , si bien no busque el embarazo quede igual! usaba la marcha atras y sas! ahi esta mi bb estoy de 17 semanitas y ya tengo un bb de 2 años , que tbn fue concebido fuera de la ovulacion ,

A
an0N_971473399z
20/7/10 a las 4:48
En respuesta a yudi_9056040

Hola!!
hola bueno te cuento yo soy una de casos raros! jejejje
Teóricamente los días óptimos para quedar embarazada son el de la ovulación y los más cercanos. Por eso existen los test de ovulación.
El problema es en primer lugar que la ovulación es muy difícil de detectar con exactitud,y en segundo lugar que no tiene por qué tener regularidad plena. Puede ser que un mes concreto se ovule antes o después. O que se ovule dos veces!!!

yo quede embarazasa en mis dias que no ovulaba !! de echo fue en la fase lutea , dicen que uno puede ovular hasta dos veces en el mes , si bien no busque el embarazo quede igual! usaba la marcha atras y sas! ahi esta mi bb estoy de 17 semanitas y ya tengo un bb de 2 años , que tbn fue concebido fuera de la ovulacion ,

Yo tambien quiero saber
eh escuchado muxos casos de que tambien se quedan preñi en los demas dias

B
bixia_5390451
8/11/12 a las 11:49

Hola
mi pregunta es ¿ yo estoy en el intento? en los dias de ovulacion nada porque ayer me bajo la regla entonces ¿ tengo posibilidad de estar porque lo hemos hecho los ias antes de la regla , y que me haya bajado igualmente la regla ?

W
wenwen_9744534
18/4/13 a las 12:58


Para embarazarse hay que ovular si o sí. El tema es si sabés si sos regular o no con la fecha de ovulación. Hay muchos factores que influyen en la fecha como por ejemplo el estress. Muchas veces las mujeres estamos seguras de cuándo ovulamos, sin embargo, estos factores externos, estress, ansiedad, etc nos juegan una mala pasada y cambiamos nuestros ciclos sin darnos cuenta.
Aunque suene muy trillado si querés quedar embarazada lo mejor es dejarse llevar por el amor, la pasión y olvidarse de las fechas. Sino una se obsesiona y se vuelve algo mecánico y frío, además de no conseguir el embarazo, claro está.
Suerte!!!
Maite

R
roya_5733723
26/1/17 a las 2:37

Y te vino la regla a los dos días o no? Estoy dudosa help me!! 

R
roya_5733723
26/1/17 a las 2:44

Y si te vino a los dos días?

M
mana_9173358
28/1/17 a las 8:28

Eso es cierto yo también estoy mandando a buscar un bebé pero lo mío fue q tuve un aborto bioquímico d 5 semanas y ahora nose cuando ovulo desde q deje d manchar q fue el jueves lo hemos estado haciendo todos los días ya q con el otro quede sin ovular me hice la prueba d ovulación y siempre daba negativo pero yo y mi marido hacíamos el trabajo igualmente así q nose alguien a quedado después d un aborto bioquímico 

R
roya_5733723
30/1/17 a las 20:25
En respuesta a mana_9173358

Eso es cierto yo también estoy mandando a buscar un bebé pero lo mío fue q tuve un aborto bioquímico d 5 semanas y ahora nose cuando ovulo desde q deje d manchar q fue el jueves lo hemos estado haciendo todos los días ya q con el otro quede sin ovular me hice la prueba d ovulación y siempre daba negativo pero yo y mi marido hacíamos el trabajo igualmente así q nose alguien a quedado después d un aborto bioquímico 

Mucha suerte Nena!! Seguiremos en busca de nuestro bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest