Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En el embarazo falta de deseo sexual

hola chicas!! estoy embarazada de 26 semanas y todo va perfectamente excepto mi vida sexual, q esta por los suelos... a pesar de q dicen q durante el embarazo aumenta el deseo sexual por la subida de hormonas, lo cierto es que yo no tengo apetito sexual, he estado mirando por internet y dicen q puede deberse a miedo a hacerle daño al bebe pero ese no es mi caso porque se de sobra que no le hace daño si se hace bien, incluso es beneficioso de cara al parto, tambien he leido que algunas no lubrican y les duele, pero tampoco es mi caso... no queria obsesionarme con el tema pero es q no me siento bien...no puedo complacer a mi chico y aunque el es muy comprensivo y lo entiende pues se que en el fondo se queda insatisfecho y mal por no poder complacerme a mi...es como si mis organos sexuales estuvieran adormecidos, no me excito e incluso me duele la penetracion, a pesar de que si lubrico... le tengo q decir q pare o parar porque no solo no siento placer hay veces q no siento NADA y otras me es molesto...
alguna en mi misma situacion q quiera compartir la experiencia? algun remedio para recuperar la libido? un abrazo

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

No somos las unicassss!!!

ajajajajajajajajajajajajajajaj ajaja creo que no soy la unica es horrible y mas cuando antes de todo esto o mas bien mas cuando normalmente eres super sexualmente activa y tienes una pareja igual de activa sexualmente que tu es desesperarte a mi me frustra mucho el estar asi pero como dicen unas ni ganas tengo de hacer esfuerzos para tener sexo y pues solo nos queda esperar y el dia en que realidad tengamos ganas a darle contodo porque para que nos vuelvan a dar va a estar dificil jejeje animo chicas ya sabemos que no somos las unicas jeje

Aumenta la pasion

Aumenta el deseo sexual de forma natural.Te recomiendo el mejor método y sobre todo en esta linda etapa cuando puedes disfrutar mas.

http://tinyurl.com/revivi-la-pasion

Somos muchas

Yo tengo 25 semanas y me pasa exactamente lo mismo, yo creo que tiene que ver muucho con lo sicologico tambien, quizas ahora te estes sintiendo mas fea, o estes mas estresada, o algo asi... quizas la cura sea aceptar la maternidad y estimular el autoestima...

Estudiante de medicina.

Durante el embarazo se produce un hiperestrogenismo fisiológico, que al contrario de lo que se piensa produce una disminucion de la libido. Es normal que se reduzca el apetito sexual pero cuando tus hormonas vuelvan a los niveles normales, te volveras a sentir como antes. Espero haberte ayudado. Besos.

Puuuf mare miaaa

vaya!! no soy el unico bicho raro x lo q veo es bastante normal...a mi es q me da mucha pereza y encima es eso q no me siento sexy, no he engordado muxo pero no se me molesta la barriga y entre eso y el calor sofocante puuuf q asco!! en fin chicas ya queda menos!!! (a mi 3 meses) si se os ocurre algun truquito pa subir la libido contadlo xfi jajaja

Veo que no soy la única

En mi primer embarazo al principio sí tenía más ganas, pero en este segundo estuve de reposo con muchas molestias, así que nada de juergas en el primer trimestre. Y ahora ni miedos ni reparos, es que me cuesta hasta darme la vuelta en la cama, como para tener ganas. Además me veo un poco camioneta (y eso que no he engordado mucho y que todo el mundo me ve fenomenal), pero yo no me siento nada nada sexy, la verdad, y así no hay quien se ponga en marcha. De vez en cuando me da algún subidoncillo, pero entre la pereza y las molestias...

Bueno, yo no le doy mucha importancia, sólo estoy deseando recuperar mi cuerpo, porque ahora parece que no fuera mío, sino de la criatura, todo pensado para ella, y no me responde nada de nada. Va como a su bola. Así que, pues eso, a esperar.

Hola!!!

Eso mismo me pasa a mi al principio del embarazo, no pidamos tener relaciones pk me habian hecho una intervencion en el cuello del utero (no sabia que estaba prenis cuando me lo hicieron) y el gine me dijo nada de relaciones por un tiempo y cuando ya nos dio luz verde, no se si era el miedo o k pero no tenia ganas y sigo asi y mi esposo tambien el me dice k tiene miedo de hacerle dano al bebe asi que andamos los dos desganados jajaja
Kharhy y Chikitin (24+1)

Hola

Pues en mi caso, hasta hace poco, tenía más ganas que antes de quedarme embarazada, ahora estoy de 23 semanas, y la verdad es que no me apetece nada, sólo que mi pareja, desde el principio está más reacio a tener relaciones porque le da miedo hacerle daño al bebe, y está más pendiente de la tripa que de otra cosa, jeje. Yo pienso que no es nada raro el no tener ganas, ahora somos una montaña rusa de hormonas, y a veces nos apetece una cosa y al día siguiente justo lo contrario. Un beso.

Yo soy otra

Holaa, este es mi segundo embarazo y en los 2 me ha pasado lo mismo, que he perdido bastante el apetito sexual vamos, que las pocas veces que lo hago , es por mi marido porque a él le cuesta entender que las mujeres perdamos el apetito sexual, a veces se piensa que lo rechazo o que ya no me atrae.
Yo no tengo apetito, tampoco lubrico y la penetración al cabo de cinco minutos, ya me duele un poco, además de que muchisimas veces no llego al orgasmo.......
a mi no me preocupa porque sé que es normal, en mi primer embarazo me pasó lo mismo y 20 dias después de la cesárea, ya estaba con unas ganas terribles de sexo, así que es cüestión de tiempo.
Ánimos, yo ya estoy de casi 31 semanas de embarazo.
Un saludo.

Otra más que se une al club!

Hola chicas! desgraciadamente yo también me uno... (estoy de 10+ 4). Antes del embarazo lo hacíamos casi a diario y ahora... buff! Entre las nauseas, los mareos, el sueño y el cansancio horrible que tengo a todas horas no tengo ganas, aunque me encantaría tenerlas! Al principio cuando veo que mi chico quiere acción siempre pienso "qué pereza", pero luego intento concentrarme, relajarme y dejarme llevar... También me pasa eso que comentas de que parece que mis organos sexuales están como adormecidos!! lo siento distinto que antes del embarazo, no me resulta placentero el contacto directo... También me ha dolido alguna vez la penetración (y no tengo tampoco problemas de lubricación), pero se lo comenté a mi chico y la siguiente vez tuvo bastante cuidado, se tomó más tiempo con los preliminares (siguiendo mis instrucciones,jejeje... xq hay cosas que antes me gustaban y ahora no...) y lo conseguí! La verdad es que fue una alegría xq las pocas veces que lo habíamos hecho antes no había podido...
Yo creo que hay que investigar estas nuevas sensaciones que tenemos ahora con el embarazo y pedirles a nuestros chicos más paciencia, xq parece que con el embarazo va todo más lento!
De todas formas, como dice una compañera, ya nos volverá toda de golpeeeeeeeeee!!!jejeje
Besitos a todas y a investigar!!!

Tristemente también me uno

Pues también estoy igual, con 26 semanas de embarazo y sin ganas de nada, no me apetece, pero razones hay muchas.... Al inicio de mi embarazo pocas veces tuvimos sexo... después a las 12 semanas me dijo el gine que traía infección, así que nada de sexo... se fue postergando pero era mejor para mi jaajaja y es raro, por que antes de mi embarazo lo hacíamos diario y en mi anterior embarazo tenía muchas ganas hasta que tuve un sangrado.

Puede ser que me de miedo que pase como en mi anterior embarazo o no se a que se deba que mi libido esté tan bajo y la verdad me da mucha pena preguntarle a mi gine y aunque también tengo un esposo paciente... hemos tenido relaciones escasas 2 o 3 veces.

A mi me da cosita, por que en mi anterior embarazo y después de nacida mi hija tardamos mucho en reanudar nuestra vida sexual... creo que 2 años pero era por que yo me sentía una vaca, fea... baja auto-estima y un largo etc.... Espero que esta vez no ocurra lo mismo

Melissa + Ariadnna + Miguel Angel 26+0

Pues yo tambien me uno, jajaja

Bueno ante todo tranquilidad porque es absolutamente normal, yo estoy de 24 semanas y habré tenido relaciones en todo el embarazo como unas 3 veces.... ahora ya empieza a apetecerme un poco mas, pero luego llego a casa cansada de trabajar y se me quitan las ganas. Si que es verdad que cuando lo hacemos no disfruto igual que antes de estar embarazada, pero no me duele ni nada, es solo que no me concentro, pienso en mi niña y..... en fin, pero bueno ya pasará. Besos y cuidaros todas. Muaksssss

Me uno alclub

Yo estoy exactamente igual, primero no quería tener relaciones por miedo a que pudiera tener sangrado, porque siempre que vas al médico con sangrado te preguntan si has tenido relaciones el día anterior así que me esperé a la eco de las 12 semanas, luego tuve sangrado y me dijeron que en un mes o así no tuviera relaciones, total que al final me emparanoiado un poco, sé que no es malo pero es que no me lo pide el cuerpo, mi pareja no me dice nada y lo hemos hecho pero yo estoy como deseando que se acabe pronto porque no me concentro para nada, y sé que hay otras cosas, que no hace falta penetración pero es que por mí no haría nada de nada, aunque claro de vez en cuando hay que hacer algún esfuerzo que estos hombres ni enfermos pierden la líbido, jajaja. Yo ya le voy diciendo que luego me va a venir toda de golpe!!

Yo igual

Hola, te cuento al inicio de mi embarazo todo hiba genial dehecho lo haciamos mas que cuando no estaba embarazada , asi dure los primeros 3 meses pero ahora con 25 semanas me pasa lo mismo no tengo libido y nada de ganas de estar con mi pareja o si las tengo no puedo llegar al orgasmo, estoy un poco frustrada pero igual mi esposo es muy paciente y me dice que no me preocupe, asi que espero ke terminando este embarazo mi vida sexual regrese. saludos y espero averte ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariamarkes
0
  Chicas tengo dudas
por: tuprincess19
4
  Mamis con mutacion heterocigota mthfr,¿os animais por el segundo?
por: zarina109
3
  Faje sin ropa
por: meeeeliiiii
18
  Flores de bach en el embarazo
por: majoloan
6
  Nose si estoy embarazada prueba de sangre negativa
por: angelisima24
3
  Quiero embarazarme ayudaaa
por: luniita4
2
  Estoy embarazada? tomo pastillas anticonceptivas
por: chicajuana
3
  Como eliminar las estrias de la barriga tras el embarazo?
por: geminis871
18
  El aceite de onagra ayuda a quedarte embarazada?
por: hyya7
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com