•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puse foto de mis pruebas de embarazo

SUPUESTAMENTE ME SALIO NEGATIVO, PERO 30 MIN DESPUES SE VIO ESA LINEA, JAMAS ME HABIA PASADO CON NINGUN TEST, MIREN LA FOTO EN MI ALBUM

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo creo q es negativo pero deberias repetirla en unos dias

pues no se, yo creo q es negativo, de hecho esa linea q tu dices q es clarita no la veo nada clara!!! es casi imperceptible! a mi esa raya me salio una vez y era negativo, simplemente es la evaporacion de la orina que hace q se coloree...pero no se! a loo mejor es q estas de muy poquito y x eso es tan tan clarita q apenas se ve...q tienes poca cantidad de hormonas aun y x eso es asi flojita, pero a saber...
siempre se dice q cualquier cosa q salga despues de pasados 10-15 minutos no es valida...
de todas maneras porque no te la repites o vas al medico??? desde aqui te damos nuestra mas sincera opinion pero no somos adivinas ni medicas asi q mejor te la repites y asi sales de dudas!!! q tengas suerte

Gracias

por: narvaez03

ya fui hacerme el examen d sangre, me dan los resultados el viernes, les informo lo q me digan alla

Chicas buscando en internet encontre este review de la prueba que use

ELLA CUENTA SU EXPERIENCIA CON LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE YO USE, Y A ELLA LE SALIO NEGATIVO.......VARIAS HORAS DESPUES LE SALIO POSITIVO,,, EXACTO LO QUE ME ESTA PASANDO A MI..... ELLA FUE AL DOCTOR Y CON UN EXAMEN DE SANGRE LE CONFIRMARON Q SI ESTABA EMBARAZADA...

Two years ago my husband and I were trying to get pregnant. We were so excited when I was late on my period. He went out and bought the e.p.t, and I tested while he was at work. The results were not what I expected. The lines were hard to read and I wasn't sure of the results. A couple of hours later I checked again to make sure, and it read positive. But the second line was VERY faint, so I had to pay for a blood test by my doctor and it confirmed I was pregnant- at 7 weeks. We found out we were going to have twins!! Next time I try to get pregnant, I definitely won't be using the e.p.t. It was a waste of money, time, and confusion!!! Not to mention emotions!! I will not recommend this product to anyone who is willing or wanting to get pregnant. Sincerely, Happy Family with Twins.

Wow chicas a ver q me sale en la prueba de sangre el viernes

les cuento lo de la prueba, para las q no entendieron el test......se supone que salga una linea horizontal como esta | en la ventana de control y el resulatdo seria - para negativo o + para positivo , a mi me salio el signo de + con la linea horizontal bn claritaa, pero me salio ese resultado positivo despues de 30 min.

aqui en esta pagina les traigo la prueba que yo compre, http://www.drugstore.com/products/prod.asp?pid=12557&catid=101413&aid=337953&aparam=e_p_t_pregnancy_test_2&CAWELAID=61229673

Osea en pocas palabras este es el resultado que obtuve asi se ve mi test... + |

por: narvaez03

EL SIGNO DE + COMO POSITIVO Y EL SIGNO | LA VENTANA DE CONTROL. PERO LO QUE YO DIGO ES Q EN TODA MI VIDA ME HE HECHO MUCHAS CANTIDADES DE PRUEBAS DE EMBARAZO...CUANDO ME SALIA - NEGATIVO, AUNQUE YO BUSCARA LA PRUEBA UN DIA DESPUES EN LA BASURA, A VER QUE SE VEIA, SE VEIA TODO EN BLANCO O SOLAMENTE EL SIGNO DE NEGATIVO, SIN NINGUNA LINEA DE COLOR, Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALE ESO

Holaa

pues lamento decirte q no creo q sea positivo... lo primero que la linea debe ser vertical como la de control y lo segundo porque el test a los 15 minutos de hacerlo lo que salga ya no es fiable...
yo me hice dos tets y los dos me salieron al instante, pone que hay que esperar entre 3 y 5 minutos, pero yo a los 10 segundos ya tenia mi rayita.
no te desesperes, te deseo mucha suerte, espero que lo consigas pronto!!!

Hola

hola..yo tambien me haria otra por si acaso..yo me hize dos y me salieron enseguida los positivos..ademas como dice la compañera que con mas de 10 minutos no es fiable..hazte otro y a ver que te dice suerte!!!!

Ola

dicen ke cuando sale con mas de diez minutos de retraso no es valida,ademas nunca e visto un raya orizontal y otra vertical jejej asi ke mi consejo es ke te agas otro no se para estar mas segura yo lo aria y suerte esper ke sea lo k esperas besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipertension emocional
por: mavaesro
1
  ¿dónde comprar camisones grandes en madrid?
por: buenjuego
7

por: yurs5
0
  ideas para baby shower ayuda chicas
por: angeles210
2

por: manuela4412
0
  Os duele la barriga cuando os tumbais de lado???
por: elo18122
2
  Expulsando tapon mucosa, consulta contestad por favor
por: gaviota140305
3

por: manuela4412
0
  ¿a todas os molestaban los pechos las primeras semanas?
por: magnetik2
8
  no se si darle teta
por: punxito
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com