Foro / Maternidad

Expulsando tapon mucosa, consulta contestad por favor

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:44
K
karen_5772152
19/7/10 a las 14:36

HOLA, A VER SI ME AYUDAIS, ESTA MAÑANA HE COMENZADO A EXPULSAR EL TAPON, ERA FLUJO MANCHADO DE MARRON, COMO CUANDO TE ESTAS QUITANDO DE LA REGLA, Y AUNQUE ES MI SEGUNDO EMBARAZO, DEL PRIMERO NO LO EXPULSE, TENGO ENTENDIDO QUE TE PUEDES LLEVAR ASI HASTA 10 DIAS, EL CASO, ES QUE HACE DOS SEMANAS LA MATRONA ME DIJO QUE LA TENDRIA ANTES DE TIEMPO PORQUE LA TENIA MUY ENCAJADA, ESTOY CASI DE 37, Y ENTONCES AL DECIRME ESO NO ME ATREVI A IRME A LA PLAYA, EL CASO QUE VIENDO QUE TODO ESTABA NORMAL LE PROMETI A MI NIÑA QUE HOY IRIAMOS A LA PLAYA UN PAR DE DIAS CON MIS PADRES, ESTA A 1 HORA Y MEDIA DE MI CASA, Y NO SE QUE HACER LA POBRE ESTA LLORANDO PORQUE QUIERE IR . A VER QUE OPINAIS, GRACIAS.

Ver también

F
fanica_8572383
19/7/10 a las 14:47

Hola
Puedes ir con tu hija tranquilamente a pasar unos días con tus padres, ya que puedes estar días incluso semanas sin ponerte de parto. Mientras no tengas contracciones cada 5 minutos o menos durante más de una hora o rompas aguas ya sabes que no hay problema. Lo que creo es que no está recomendado bañarse una vez ya se ha expulsado el tapón...por el tema de poder coger alguna infección. A ver si alguna compañera lo sabe seguro y sino...que tus padres la lleven a la playa y tu quédate en casita, pero pegaros el viajecito. Besos

A
abir_8524792
19/7/10 a las 16:14

Hola
si q tngo entendido que desde que expulsas el tapon pueden pasar hasta semanas para el parto, lo ke no puedes hacer es bañarte en la playa, ni en piscinas ni darte baños largos en casa, si puedes ducharte, porque puedes coger infecciones. Yo el mismo dia que expulse el tapon me puse de parto por la tarde, asi que exactamente no se cuanto tiempo puedes estar antes de tu hora, pero si vas a la playa puedes meterte en el agua hasta las rodillas, asi al menos te refrescas!!!

Espero haberte ayudado

Q
qiuxia_8673164
19/7/10 a las 18:44

Yo lo expulse y el mismo dia estuve a mi nena
lo expulse como a las 4 am y me fui al hospital por la inexperiencia de ser primeriza y al llegar me pusieron monitores estaba de 1 cm asi pase toda la tarde me inducieron el parto con pitocin y a las 11 pm estuve a mi nena. Asi que te recomiendo mucha precaucion es mejor no salir muy lejos y tampoco banarte en la playa ni en picisna. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook