Foro / Maternidad

Ideas para el cumple de mi marido

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 12:07
M
mimunt_9605824
19/7/10 a las 11:46

Hola mamis, el miercoles es el cumple de mi marido y me gustaria hacerle algo especial, no se, el no kiere hacer nada y ayer cuando le pregunté k keria de regalo ni se acordaba de k era este miercoles, es como si no tuviese muxa ilusion (yo creo k sta un poco choff xk cumple 30) y no se me gustaria hacerle algo bonito y original pero yo la fantasia la tengo un poco mal tambien.
asi k nada si se os ocurre algo me decis ok???
tambien acepto sugerencias de regalos, el me ha dixo k algun juego de play, la camiseta de españa o algo asi.....no se decidme xfisss
bssssssssss

Ver también

M
mimunt_9605824
19/7/10 a las 13:20


alguien please?? estoy agobiadillaaaa

M
mimunt_9605824
19/7/10 a las 18:26

Gracias xicas
pues he mirado el tema finde romatico pero vale un huevo y ya es muy precipitado, entonces descartado, lo de la fiesta sorpresa ya se la hice el año pasado y estuvo tb muy guay xk como dice la compi, no teniamos nada planeado y cuando bajó al sotano k tenemos una salita alli y vio todo lleno de globos, la gente alli y todo montado se le kedó esta cara y le gusto pero ya este año no kiero repetir.
La otra chica k me contaba lo de su marido tb le pasó a los 30 y lo de las pelis pues me ha recordado k a el le encantaban la serie de dibujos animados de los caballeros del zodiaco, y el año pasado se compró un pack pero de esa coleccion hay como 7 paketes, asi k le compraré un par de ellos y poco a poco le completo la coleccion, y algun juego de play mas una cenita o algo asi y andando......si total yo ya se lo k me va a regalar en mi cumple k es en diciembre, le he dixo k un centro de planxado de esos buenos xk la k tengo es una pepa de planxa y me tiro la vida planxando asi k tampoco me voy a matar pensando en el regalo jaja.
Otra cosa, le compraré una tarta pekeñita xk siempre me gusta k sople las velas y el ya me dijo k keria k le pusiera las 30 velas vamos k cuando encienda la ultima la primera se ha consimido jajaja.
bssss y gracias

J
jula_6108909
20/7/10 a las 1:06


El domingo es el cumple de mi novio y yo cumplo mi fpp, ese seria un buen regalo, pero como no se si llegara a tiempo.....

A los dos nos gusta mucho la fotografia y la naturaleza en general, pero a él le apasionan los buitres, he cogido varias fotos, las he retocado, ampliado.... y las he enviado a revelar. He comprado unos marcos, de esos que solo son cristal con clips. Se que le va a encantar porque además nunca le dejo colgar cuadros ni nada porque luego me deja las paredes llenas de agujeros, pero le he preparado una habitación para que se haga su "museo particular".

Por si a caso y por suerte estaria en el hospital lo tengo envuelto en paquetes para darle indicaciones de como recoger su regalo.

Si a tu marido le gusta la serie esa de dibujos, puedes descargarla (que te sale muy economico aunque tienes que invertir algo de tiempo) en www.seriesyonki.com; solo tienes que registrarte.

N
niobe_8306455
23/9/10 a las 12:07

Un pelin cara pero..
hola guapi, otra idea seria hacerle un album de fotos con fotos de vuestra relacion y añadiendole las ecografias.
a mi una vez me planeo una cita increible; me llevó a un balneario de sorpresa, luego alli nos pasó a buscar una limousina y nos dio una vuelta por barna y al final acabamos en un restaurante que hay en el barrio del born cenando a oscuras con velitas. muy culo , la verdad aunque fue pasta.
no sé, yo estoy un poco como tu pq el suyo es de aqui a 15 dias. un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram