Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ideas para el cumple de mi marido

Hola mamis, el miercoles es el cumple de mi marido y me gustaria hacerle algo especial, no se, el no kiere hacer nada y ayer cuando le pregunté k keria de regalo ni se acordaba de k era este miercoles, es como si no tuviese muxa ilusion (yo creo k sta un poco choff xk cumple 30) y no se me gustaria hacerle algo bonito y original pero yo la fantasia la tengo un poco mal tambien.
asi k nada si se os ocurre algo me decis ok???
tambien acepto sugerencias de regalos, el me ha dixo k algun juego de play, la camiseta de españa o algo asi.....no se decidme xfisss
bssssssssss

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Este post es de Julio, el cumple de su marido ya ha pasadooooooooooooo jejejejee.

Un pelin cara pero..

hola guapi, otra idea seria hacerle un album de fotos con fotos de vuestra relacion y añadiendole las ecografias.
a mi una vez me planeo una cita increible; me llevó a un balneario de sorpresa, luego alli nos pasó a buscar una limousina y nos dio una vuelta por barna y al final acabamos en un restaurante que hay en el barrio del born cenando a oscuras con velitas. muy culo , la verdad aunque fue pasta.
no sé, yo estoy un poco como tu pq el suyo es de aqui a 15 dias. un abrazo

yo a mi marido le hice una comida sorpresa con todos los amigos..pero claro, aún no estaba yo preñi..por poco,jeje

pero su cumple 30, yo cumpli 31 este año ..y la verdad, que tb me dio un poco de bajón,jejej..
mi idea, yo es que soy muy sentimental....es que le hagas un album de fotos, con 30 fotos justas...desde pequeño, hasta la 30..la ultima, le pones la 3d de vuestro peque..y le pones alguna frase del tipo,... "30 años y tendras tu mejor regalo.."... o algo asi

y aparte, pues lo que quieras regalarle..

El domingo es el cumple de mi novio y yo cumplo mi fpp, ese seria un buen regalo, pero como no se si llegara a tiempo.....

A los dos nos gusta mucho la fotografia y la naturaleza en general, pero a él le apasionan los buitres, he cogido varias fotos, las he retocado, ampliado.... y las he enviado a revelar. He comprado unos marcos, de esos que solo son cristal con clips. Se que le va a encantar porque además nunca le dejo colgar cuadros ni nada porque luego me deja las paredes llenas de agujeros, pero le he preparado una habitación para que se haga su "museo particular".

Por si a caso y por suerte estaria en el hospital lo tengo envuelto en paquetes para darle indicaciones de como recoger su regalo.

Si a tu marido le gusta la serie esa de dibujos, puedes descargarla (que te sale muy economico aunque tienes que invertir algo de tiempo) en www.seriesyonki.com; solo tienes que registrarte.

Gracias xicas

pues he mirado el tema finde romatico pero vale un huevo y ya es muy precipitado, entonces descartado, lo de la fiesta sorpresa ya se la hice el año pasado y estuvo tb muy guay xk como dice la compi, no teniamos nada planeado y cuando bajó al sotano k tenemos una salita alli y vio todo lleno de globos, la gente alli y todo montado se le kedó esta cara y le gusto pero ya este año no kiero repetir.
La otra chica k me contaba lo de su marido tb le pasó a los 30 y lo de las pelis pues me ha recordado k a el le encantaban la serie de dibujos animados de los caballeros del zodiaco, y el año pasado se compró un pack pero de esa coleccion hay como 7 paketes, asi k le compraré un par de ellos y poco a poco le completo la coleccion, y algun juego de play mas una cenita o algo asi y andando......si total yo ya se lo k me va a regalar en mi cumple k es en diciembre, le he dixo k un centro de planxado de esos buenos xk la k tengo es una pepa de planxa y me tiro la vida planxando asi k tampoco me voy a matar pensando en el regalo jaja.
Otra cosa, le compraré una tarta pekeñita xk siempre me gusta k sople las velas y el ya me dijo k keria k le pusiera las 30 velas vamos k cuando encienda la ultima la primera se ha consimido jajaja.
bssss y gracias

Pues...

El regalo que mas le ha gustado a mi marido que le haya hecho yo, fue hace unos años, le prepare un cena sorpresa con todos sus amigos, se suponia que no hariamos nada especial y cuando entro en casa y se vio la pedazo de mesa que habia montado y a 15 personas o asi esperandolo, alucino!!! eran todos su amigos intimos, lo pasamos genial y luego le di mi regalo que fue un conjuntito muy sexy que me compre especialmente para esa noche.Si encima dices que esta chofff porque cumple 30, asi a lo mejor se anima al ver a sus amigoas de siempre y recordar viejos tiempos,no?

Y ya tengo preparado el regalo de navidad, siempre a querido tener un scalextric y como ahora esperamos niño, para reyes voy a comprarle uno y le pondre una nota: Para Pablo ( mi marido) y Alex( asi se llamara nuestro peque),jejeje, le va a encantar!!!

Un besito

jejeej

Regalale una noche en un Jacuzzi con tres guarronas y veras que contento se pone.

Tati...

a mí personalmente los regalos que me ha hecho mi pareja que más me han gustado han sido los que no eran materiales. Sino, por ejemplo, un fin de semana los dos en un sitio de masajes (los hay baratos) o una tarde de teatro y cena. O un fin de semana en hotel rural... a mí me han gustado mucho más que el regalo en sí. Sobre todo cuando nos pillaba en años en los que no necesitaba nada. Incluso un vuelo en parapente.

Podrías pensar por ese lado, en vez de un objeto, un viaje o actividad que sepas que le guste.

Suerte y ya nos cuentas.

hola quizas sea una tonteria pero mi pareja tambien a cumplido 30 y tambien estaba como decirlo.. un poco choff como el tuyo (vamos k cuando lleguen a los 40 me dan miedo jajajajaja)
asi que decidi comprarle algo que le recordara a su juventuz y le compre sus 3 peliculas favoritas de su infancia (hace un par de navidades tambien lo hice y se puso como loco ) y vamos tuvimos sesion de pelis todo el fin de semana. Luego le prepare una cena romantica (vamos k me lo curre a ver el este jueves que es el mio si se lo curra o acaba comprando la cena en los chinos ) y le di el ultimo regalo que fue 1 libro y 1 reloj

alguien please?? estoy agobiadillaaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bonoramom
0
  ¿cerebro de embarazada? estoy muy distraída
por: dianalintu
5
  Embarazada de 15 semanas y tensión de 180/90
por: missmg5
2
  Tuve relaciones en mis dias fértiles y al dia siguiente tome postday y aparte estoy tomando pastilla
por: desesperada1244
6
  Ayudenme con este problema
por: chezjules1
1
  Tengo mi primera cita con la matrona
por: anastasia1910
5
  Ayudenme con este problema
por: chezjules1
2
  Embarazo despues de un aborto? estoi preocupada