Foro / Maternidad

leed el privado que me hen enviado

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 22:02
M
morgan_6426698
18/7/10 a las 14:22


Lo he copiado y lo he pegado tal cual.

Hola guapa!

Me llamo Pablo, de Madrid. No me conoces pero me gustaría hacerte una proposición muy poco común; tranquila que no busco nada a cambio.
Me ofrezco a limpiarte la casa y plancharte la ropa vestido en braguitas, sujetador, medias y liguero, como si fuera tu sirvienta; para que te partas de risa un buen rato viéndome mientras te limpio la casa jejeje.
Sé que suena raro pero es un morbo que tengo desde hace mucho (ya he hecho este juego varias veces y siempre ha sido genial para mis "dueñas" y para mí) y me encanta que una mujer me vea vestido así y se ría tratándome como a su sirvienta.
Bueno ante todo no pretendo molestarte, sé que es un mensaje directo así que entiendo un No a la primera y no volverás a saber de mí.
si quieres agregarme y preguntarme.

Gracias por leerme al menos.
Besos!
Pablo

Ver también

M
minka_8603470
18/7/10 a las 14:31

Que fuerte!!!!
lpara gustos los colores.
si es que esta claro que hay de todo en esta vida!!!!!!

B
beryl_7002450
19/7/10 a las 4:23


Ufff, si fuese chileno lo adopto de una, lo secuestro, me lo traigo a casa y de aca no lo dejo salir mas!!!!!

A
an0N_642669999z
21/7/10 a las 13:22

que bueno
Jjajaajaj lo que me he reido!! MAndamelo para mi casa que ahora no tengo ganas de limpiar!!! Lo unico que si llega mi marido y ve el panorama le da un patatús!!! jajajajaj
El pobre hombre solo quiere cumplir sus fantasías!!!

M
morgan_6426698
21/7/10 a las 13:26

al menos es educado en las formas
Lo que pude reirme al ver este mail, madre mia!! Se lo enseñe a mi marido y me dijo , que no pasaba nada!!! que vivniera y así me quitaba trabajo!! jajajaj Bueno no es un mensaje ofensivo pero si gracioso.

E
eunate_8881167
21/7/10 a las 13:29

Hay que ver
lo que se aburre la peña. Yo no lo llamaría, pero podría servirme de ejemplo para quien yo me sé...aunque tenga que comprarle braguitas

A
an0N_968112099z
21/7/10 a las 13:32

Juass,juassssssssssss,juasssss sssss...
Q fuerte!!!!!!!!!!! y yo q acab d dar a luz y m he juntad con 2 peques!!!!!!!!!!!! si no fuera por mi marido m lo traia a casa d interino!!!!!!!!!!! eso si en las horas d limpieza m iria d compras con el dinero q m ahorraria!!!!!!!!!!!!!

M
miao_9078032
21/7/10 a las 14:40


madre mia¡¡¡¡la peña esta muy mal...mira que meterse en éste foro..el tio sabia donde iba...a que no se mete en uno de futbol..por ejemplo¡¡¡jajajaajque barbaridad¡¡¡

A
an0N_642669999z
23/7/10 a las 22:02


jajajajajjajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir