Foro / Maternidad

Si pudieseis elegir el sexo de vuestro bebe ¿prefeririais niña? ¿por qué?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 11:54
R
rabea_5835033
17/7/10 a las :35

En mi caso tengo niño y niña, a los dos los adoro pero si hubiese podido elegir elegiria dos niñas, para ellas fenomenal tener una hermanita y a mi me encantan los lacitos, vestidos... en un futuro pienso que una hija está mas unida a los padre sque un hijo

Ver también

M
maeve_8411539
17/7/10 a las 10:52

Pues yo prefiero claramente un niño
A mi me gustan más los niños, qué le vamos a hacer, siempre me han hecho más gracia y me han gustado más, así que bueno, si pudiese elegir elegiría un niño sin pensarlo. Estoy embarazada de 19 semanas y en la eco de las 16 me dijeron que "parecía un niño" y yo estoy loca de contenta, sin embargo no me quiero hacer demasiadas ilusiones porque me lo tienen que confirmar en la eco de las 20, así que ya veremos. Lo más importante: que todo esté bien.

También deciros que es el primero y que si ahora tuviese efectivamente un niño, en otro futuro embarazo querría una niña, y al revés; si ahora es nena, pues luego querré nene, pues me gustaría tener de los dos, esa es la verdad.

Un beso pancitas

M
miao_9078032
17/7/10 a las 12:21


hola¡¡¡como puedes pensar que las hijas estan mas unidas que los hijos???yo creo que eso depende mucho de cada hijo..y de la educacion que tu le des...yo tengo un nene de 5 años...que esta loco con sus padres,es supercariñoso...y ahora vamos a darle una hermanita...él queria que fuese una nena..porque dice que le va a enseñar muchas cosas y sera su hermano mayor...y viendo la familia de mi marido..son 3 chico s y na chica..pues todos los hijos han estado muy unidos a su madre...aunque ya no este....muchisimo....eso depende de tu educacion..no crees???saludos¡¡¡

F
farah_5374121
17/7/10 a las 16:49

Pues yo en lo personal prefieron niño!!!
Ya tengo dos niños y ahora estoy embarazada de 24+4 y ya me dijeron que es otro niño, mi esposo esta feliz y la verdad yo tambien, claro si hubiera sido niña la hubieramos querido igual, pero yo pienso lo contrario a ti, los niños estan mas unidos a los padres, crean un lazo muy especial con el padre y ademas adoran a la madre, la niña en cambio cuando se enamora pues como que se olvida un poco mas de la familia y se enfoca mas en la pareja, te lo digo por experiencia propia, mi abuela tuvo 4 varones y 1 hembra que es mi madre, y siempre tuvo mejor relacion con los varones que con mi madre, y mi propio esposo le muestra una devocion increible a sus padres, en cambio sus hermanas cada quien por su lado y ni se acuerdan casimente de sus padres, pero imagino que la crianza debe influir, pero los que yo conozco son mas cercanos a sus hijos que a sus hijas!!!

Saludos

alondra 24+4

S
sarika_8995730
22/7/10 a las 23:10

Yo kiero una niñaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno la verdad tengo dos niños k son mi amor lo mas lindo k me paso en mi vida me dieron la oportunidad de ser madre...pero siento k me falta algo kiero tener una niña me da mucha pena no poder k llega le tengo hasta el nombre espero no me kede con el nombre solamente...cada dia le pido a dios k me llegue ya k mi familia ahi puros niños por parte de mi familia por parte de mi esposo tambien y es una pena k nadie pueda traer una princesita ....mi hijo mayor de 7 años me pidio a una hermanita y tengo 8 meses k no me cuido con nada mi esposo sueña con la niña pero no llega si llega otro niño bien recibido sea pero soñamos mas con una niña preciosa k esperamos k llegue
gracias nos vemos besitos

S
sarika_8995730
22/7/10 a las 23:20

Yo prefiero una nena
bueno yo kiero una nena xk ya tengo dos varones...mi hna tiene 1 varon mi cuñado tiene otro varon entonces no ahi niñitas espero kedar embarazada muy pronto y sea una princesita...xk mi hijo mayor kiera una hermanita...ojalas dios me escuche ...besitos a todas...y k sea lo k dios kiera la cosa es k venga sanito aunk sin dejar de tener fe...aioz

G
gisele_9921243
23/7/10 a las :30

Lo tengo clarisimo,nenaaaaaaa!!!!!!!!
Ya tengo un varon y ahora estoy buscando la nena,espero y se me conceda,aunque tampoco pienso llenarme de hijos buscandola,si viene que bueno,si no ni modo a disfrutar de mis sobrinas....Saludos.

A
an0N_826747999z
23/7/10 a las 3:59

Pues...
En mi primer embarazo si hubiera podido elegir hubiera querido NIÑO... jajaj xD... me salio niñaa.. xD... pero no me desilucione ni nada... LA ADOOOROO ES UN AMOOOR....
En este mi segundo embarazo queria lo que fuera... pero de preferencia una niñaa para que compartiera todo con mi nenaa y por que me encanto tener una niñaaa, es muy unida con mi esposoo se da a querer... y nose los niños son mas bruscoos (no los denigroo... si quiero despues un niño lo pense cuando me embarace),,,.. ya que se llevaran poco (2 años 2 meses) y se me cumplio.. viene otra nenaa.. xD:....
Pienso en un futuro lejano buscar otro bebe...aii si quisiera nenee... ahora sii.,.. para saber que se siente pero si sale niñaa YO ENCANTADAA!!....

A mi punto de vista... y al entornooo..... si me doy cuenta que las niñas son mas apegadas a la familia...y cuando creceeen el novio va a visitarlaaaa y no me quedare sola los dias de visita ajajajja xD... aparte me encanto la idea de niña saben por que???... hacen al papi mas sensibleeeee.... he visto amigos mios que tienen niños y son asi de "oRalee ... pegaleee, pegame, no llore, sea machooo"... osea cosas asiiii y los que tienen nenaas todos tiernos xD.... cuidando muchooo el vocabulariooo, no seee... REPITO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA... NO QUIERO CREAR POLEMICA.. jajaja... aparte yo admitooo que sii desie tener un varoooon cuando recieeen me embarace por primera ocasiooon, si me costoo como un mes aceptar la idea de que venia niñaa.a...

M
mimunt_9605824
23/7/10 a las 11:54

Pues yo kiero niño
yo desde siempre he kerido tener un niño primero, no se xk será pero siempre lo he kerido, de momento no se lo k es, estoy de 13+4 pero si viene nena = de contenta xk no tengo hijos pero preferiblemente un nene.
Incluso de pekeña siempre le decia a mi madre k tuviese otro hijo, solo estamos mi hermano 2 años mayor y yo, y siempre le decia desde peke k keria otro pero k fuera niño, asi k lo mio viene de lejos jeje.
Lo importante como dicen las compis es k venga bien, y ya si se puede pedir pues lo k uno kiera no? jeje.
bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir