Foro / Maternidad

Ayudaaa urgente sera que estoy embarazadaaaaaaaaaaa?????????? ??????????

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 23:51
H
hayet_7233821
16/7/10 a las 23:31

Hola a todas! Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y no fertiles desde hace 7 meses, tengo 21 años y todo en mi anda normal, mi novio quiere tener un bebe, y no nos hemos protegido en todo lo q va de año, este mes me paso algo muy peculiar que me hace dudar, les contare y si PODRIAN AYUDARME, se los agradezco,

*Estuve 7 meses sin cuidarme, como mencione anterior, pense que soy poco fertil (porque me dijeron que las chicas que somos poco fertiles, en nuestro periodo menstrual nos baja poca cantidad la sangre).y a mi me pasa eso.

*El mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles, y cuando no lo intentamos en todo momento para asegurarnos, cuando me vino la menstruacion me vino con retraso de 3 dias y solamente la tuve tres dias. en vista de mi poca suerte con mi preñez, decidi tomar nuevamente pastillas hasta que culmine el año, ya que mi novio tuvo que comenzar a trabajar a 3 horas de mi ciudad y nos vemos solo de lunes a miercoles, no queria estar en mi embarazo sola asi que preferi postponerlo al año que entra.

PEROOO....

*Ya tomando anticonceptivos hace unos dias vi como un flujo blanco como leche cortada por unos dias, luego desaparecio y aparecio nuevamente uno pero como rosado claro en varias oportunidades, me toca venir la proxima semana, pero ya desde hace bastantes dias, creo que todo el mes tuve mucha hipersensiblidad, he llorado por todo, y peleado por todo, y yo no soy asi, se me hinchan los pies mas de lo normal, duermo hasta el medio dia, cuando yo normalmente me paraba lo mas tarde a las 8 y tengo mucho cansancio, como poco, poco apetito sexual y tengo como 5 dias con diarrera, seran sintoma de embarazo?,

*Hasta ahora no he hecho ningun test, ya que en mi retraso igual llego, y casi ya paso el mes y me toca venir en unos dias mi regla de nuevo con todos estos malestares estoy pensando en que podria haber pequeñs posibilidades de embarazo, agradezco los consejos gracias!

Ver también

H
hayet_7233821
16/7/10 a las 23:38

Es asi
las comence a tomar en junio y se me terminaron ayer, deberia comenzar las nuevas la prxima semana

H
hayet_7233821
16/7/10 a las 23:51

Gracias por tu ayudaaa
Muchas gracias... la espero para el proximo jueves 22/07...
que sea lo que Dios quiera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram