Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion chicas leedlo porfa

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 14:20
L
leanne_6058066
16/7/10 a las 16:42

Chicas queria saber que piensan ustedes o si alguna le ha pasado algo parecido,estoy embarazada de casi 9 semanas ,muy buscado durante casi dos años,desde hace un tiempo mi novio esta muy extraño conmigo,muy dejado y no me hace ningun tipo de mimos,a perdido todos sus detalles hacia mi.ayer por ejemplo tenia que recogerme despues de que yo saliera de mi trabajo a las 10.30 y llego a las 11 y me dijo que estaba tomando unas cervezas con los amigos y penso que le daba tiempo,me senti super mal porque tenia hambre ,estaba cansada y a las horas que saglo no veo normal que me tenga esperando por unas cervezas con sus amigos,me estoy volviendo una enferma ,por ejemplo los dias que a librado y yo he estado con nauseas toda la noche se ha despertado en la mañana y no me ha preparado ni una infusion a la espera de que yo me despierte y haga el desayuno...que le pasa?me ha dejado de querer?
Gracias por escucharme estoy super triste

Ver también

B
bita_8461133
16/7/10 a las 17:29

No te dejo de querer..
Vos estas ahora pasando por un proceso de adaptacion, tu cuerpo y tu mente se esta adaptando a esta nueva situacion, a este nuevo angelito, los primeros tres meses de embarazo yo losveo un poco dificiles, al menos los mios fueron asi, estamos cansadas, con nauseas y necesitamos apoyo, lo pedimos porque nosotras no nos cayamos nada, lo que no nos gusta, lo que necesitamos lo que tenemos que decir lo decimos,sin importarnos la reaccion del otro.
Por otro lado el hombre se encierra en su mundo, cuando tienen un problema o un cambio brusco en su vida como en este caso tienden a encerrarse en su "cueva" x asi decirlo, piensan, meditan, reaccionan, se acostumbran a la idea deque todo alrededor esta cambiando.
El mio estuvo dos semanas sin hablarme cuando me entere que estaba embarazada, no importa si es deseado o no, el sufre sus cambios como nosotras, ahora estoy de 29 semanas y él la desea tanto como yo.
Le tenesquedar tiempo, y darte tiempo a vos, yo se que vos te queres poner una camiseta que diga "estoy embarazaa" ajjaa yo estaba asi, pero tomatelo con calma, habla las cosas claras con él, hacele entender q lo necesitas y que te duele que te ignore en estos momentos. Pero ya te digo, no te dejo de querer, esta en su mundo como estuvo el mio en su momento, el mio mellego a decir bueno...no hablemos del bebé ahora dejemoslo para ams tarde que todavia falta para venga..y yo...como puede ser alguien tan insensible??..
Pero te cuento algo... lo qe sentimos nosotras no lo sienten ellos, es distinto, lo sienten a su manera, ellos le toman cariño y sienten esa enorme felicidad de ser padres una vez que el bebé nace, para nosotras ese bebé ya lo es todo, ya es parte de nuestro día a día, no ahy minuto en que no pensemos en ellos.
Y es normal!!! porque los hombres son de marte y las mujeres de venus jajaj leiste ese libro??
Dale guapa, note vengas abajo ahora!! tenes que estar feliz que al fin lo han conseguido y vas a ser mamá!!!
Un beso enormeee y no te preocupes mucho, quees hora de disfrutar de este embarazoo!


Besos
Miki y Cielo
29+2

L
leanne_6058066
17/7/10 a las 14:20
En respuesta a bita_8461133

No te dejo de querer..
Vos estas ahora pasando por un proceso de adaptacion, tu cuerpo y tu mente se esta adaptando a esta nueva situacion, a este nuevo angelito, los primeros tres meses de embarazo yo losveo un poco dificiles, al menos los mios fueron asi, estamos cansadas, con nauseas y necesitamos apoyo, lo pedimos porque nosotras no nos cayamos nada, lo que no nos gusta, lo que necesitamos lo que tenemos que decir lo decimos,sin importarnos la reaccion del otro.
Por otro lado el hombre se encierra en su mundo, cuando tienen un problema o un cambio brusco en su vida como en este caso tienden a encerrarse en su "cueva" x asi decirlo, piensan, meditan, reaccionan, se acostumbran a la idea deque todo alrededor esta cambiando.
El mio estuvo dos semanas sin hablarme cuando me entere que estaba embarazada, no importa si es deseado o no, el sufre sus cambios como nosotras, ahora estoy de 29 semanas y él la desea tanto como yo.
Le tenesquedar tiempo, y darte tiempo a vos, yo se que vos te queres poner una camiseta que diga "estoy embarazaa" ajjaa yo estaba asi, pero tomatelo con calma, habla las cosas claras con él, hacele entender q lo necesitas y que te duele que te ignore en estos momentos. Pero ya te digo, no te dejo de querer, esta en su mundo como estuvo el mio en su momento, el mio mellego a decir bueno...no hablemos del bebé ahora dejemoslo para ams tarde que todavia falta para venga..y yo...como puede ser alguien tan insensible??..
Pero te cuento algo... lo qe sentimos nosotras no lo sienten ellos, es distinto, lo sienten a su manera, ellos le toman cariño y sienten esa enorme felicidad de ser padres una vez que el bebé nace, para nosotras ese bebé ya lo es todo, ya es parte de nuestro día a día, no ahy minuto en que no pensemos en ellos.
Y es normal!!! porque los hombres son de marte y las mujeres de venus jajaj leiste ese libro??
Dale guapa, note vengas abajo ahora!! tenes que estar feliz que al fin lo han conseguido y vas a ser mamá!!!
Un beso enormeee y no te preocupes mucho, quees hora de disfrutar de este embarazoo!


Besos
Miki y Cielo
29+2

Mil gracias
muchas gracias ,he estado habland con el y parece que lo siente mucho ,tal vez tengas toda la razon,y solo necesita tiemo para adaptarse,he decidido dejarlo un poco a su aire y a ver si poco a poco cuando vaya evolucionando todo se a centrando mas ....jajaj si es verdad que hombres y mujeres somos de diferentes planetas ,lo malo es que ambos vivimos en la tierra por eso los malos entendidos jajaj!.Tambien el llevarlo dentro las molestias que genera y cambios en tu cuerpo nos hacen tan vulnerables que pensamos que ellos deben de darse cuenta de todo,pero no es asi,en fin ,dare tiempo al tiempo y cuando nazca se que lo querra tanto como lo quiero yo,ahora ire apoyandome en mi madre que es la que mas me demuestra que me comprende,el que ella haya tenido dos hijas creo que influye mucho porque con mi padre tambien noto mucha diferencia.
Muchas gracias por tu apoyo aunque a muchas les parezca una tonteria me sentia super triste.
Besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir