Foro / Maternidad

Bikini de embarzada

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:36
I
ia_9811622
16/7/10 a las 9:03

Hola chicas,,,

bueno ayer fui al Corte ingles para comprarme un bikini de premama, estoy de 27 semanas, los que tenian de premama, no me valian de pecho, y los de señora mayor eran horribles y las bragas eran enormes, yo con el embarazo tengo una talla de pecho 105-110 C, pero del resto estoy igual entre una 38 o 40....¿Me podeis decir donde puedo encontrar bikinis en bilbao????

Muchas gracias

Ver también

S
sue_7279097
16/7/10 a las 9:35

Yo estaba igual q tu!!!
y me lo compre en una tienda pekeñita d las d toda la vida!!!
en tiendas asi suelen vender el bikini x tallas cada prenda!!!es decir...q t coges la 110 de arriba y la 40 d abajo y perfecto!!!
me imagino q sera tu idea xo x si acaso t recomiendo q compres la parte d arriba de tipo sujetador xq cubre mas y sujeta mejor!!!yo no era muy d esos tipo de bikinis,siempre habia usado de tipo triangulo aunq con las tiras mas gruesas (xq siemppre he tenido bastante pecho en comparacion con el resto del cuerpo) pero la verdad q e qedado encantada con el q me comprado!!!!
SUERTEEEEEEEE!!!!! y mi consejo es ese..en la tienda mas pekeñita q veas...seguro q lo tienen!!!!jajaa!!

N
nadia_5948073
16/7/10 a las 10:32


Como bien dices los bikinis de embarazada son horriblessssssssss (de pitita total), yo he sido práctica xq me comprado en el decathlon (baratitos para esta temporada) los puedes comprar por separado y combinar a tu gusto.. , estamos embarazadas no somos viejas

C
consol_5308419
16/7/10 a las 14:01

Hola virpino
Mira yo ademas de tener el pecho enorme ( 115 - 120) tengo bastente sobrepeso . Yo me compre un bañador negro muy estiloso en HYM . Yo estoy muy comoda y me encanta ademas si quieres le puedes quitar los tirantes. La muñeteria es encontrar partes de arriba para mucho pecho , asi que yo me decidi por el bañador. Espero que tengas suerte ne la busqueda pero no te vuelvas loca .

Un beso

A
an0N_565341699z
16/7/10 a las 16:36

Hola!!!
Pues yo lo q he hecho es comprarme un biquini en Calzedonia completo con la parte de arriba mas grande q de costumbre,puedes elegir las tallas q quieras,quiero decir q no te obligan a comprar la misma talla de arriba q de abajo..y luego me he comprado alli tambien una parte de arriba de color blanco q me me va con mis partes de abajo del año pasado,asi las aprovecho...
Yo normalmente tengo una 95c y ahora estare como tu mas o menos,asi q esta es mi solucion,seguro q en Calzedonia encuentras algo..besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram