Foro / Maternidad

Chicas con 15 semanitas de embarazo que aun no sientan que se mueve sus bebe ???

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 5:17
L
lika_7966617
15/7/10 a las 20:21

hola chicas les cuento que estoy de casi 16 sem y aun no siento moverse a mi bebe por mas que me concentre ,con los embarazos anteriores a esta altura ya los sentia ,estoy un poco preocupada ,tal vez creo que esta muy pequeño ,no se ya me lo dira el medico en mi proxima consulta.y a ustedes como les fue con el tema.

Ver también

F
farah_5374121
15/7/10 a las 20:41

Hola!!
Si eres primeriza tomara mas tiempo que identifiques los movimientos del bebe, no te agobies, con mi primer hijo lo senti cerca de la semana 22, y con el segundo pues ya en la semana 14 lo sentia y ahora con el tercero en la semana 16.

saludos

alondra 24+2

F
farah_5374121
15/7/10 a las 21:21

A ver te explico!!
Al principio se siente como si tuvieras gases, por eso tenemos tendencia a confudirlo con los gases, ya luego se empieza a sentir como golpecitos suavecitos, como si fueran palomitas de maiz saltando jejejeje, pero no son frecuentes, hasta mucho mas adelante, y tambien se siente como si algo te rozara por dentro. si sientes algunas de esas sensaciones es tu peke, pero como te digo al principio si no estamos bien concentradas ni nos damos cuenta, y otra veces pues lo confudimos con gases estomacales.

Pero no te preocupes como digo mas adelante ya lo podras sentir claramente sin ninguna duda!!!


alondra 24+2

H
huijie_6946331
15/7/10 a las 22:50

Yo he empezado a preocuparme
cuando leo aqui que las demas lo sienten tan proto,porque eso de que si eres primeriza lo sientes mas tarde y si ya has dado a luz antes no lo creo:Te cuento yo estoy embarazada de 19 semanas y ya he dado a luz 4 veces asi que por esa regla de tres a la semana 12 por lo menos lo deberia de haber sentido pues te digo que de 19 y aun no he sentido nada de nada y no es que me confunda con los gases o algo asi porque a estas alturas sabria diferenciar bien un movimiento del bebe en mi interior ¿no crees?No te agobies y si las ecografias dicen que todo esta bien pues ya lo sentiremos,yo la verdad es que ya tengo ganitas de saber el sexo y de notarlo.

F
farah_5374121
16/7/10 a las 2:24

Exactamente!!
Al principio es en la zona baja del pubis, mas arriba lo sentiras ya despues de la semana 20 o quizas algo mas!!!

U
usua_6493079
16/7/10 a las 5:17

Uy paciencia !!
Holaaa, si yo el sábado hago 23 semanas y justo ayer ME PARECIÓ sentirlo por primera vez.... !! Así q las q vais por la semana 15 ( a no ser q no seáis primerizas q entonces se nota antes) tenéis q tener paciencia
A ver, hay muchas chicas q lo/la sienten antes q yo , eso tb es verdad, pero q os puede pasar como a mí, q tardéis...
Yo como os digo justo ayer empecé a notar cosas raras q nunca antes había sentido, como pequeños calambres, y algún golpecito muy sutil, y vamos tiene q ser él, q ha tardado en hacerse notar
Aún así espero q de lo sutil se pase con los días a lo "inconfundible" ... y q dé tiempo a poner la mano y sentirlo ...lo cual ayer no pasó.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir