Foro / Maternidad

Pregunta para las k tiene el bolso de la jirafa de la redoute

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:33
M
mimunt_9605824
15/7/10 a las 12:53

Hola chicas, estoy pensando en comprarmelo, pero quiero esperar a saber si es niño o niña para comprarlo en rosa o azul.
Mi pregunta es, el body y pijama es de invierno o aunk sea largo es finito??
porque mi bebe nace en enero entonces valla a k le pida la talla pekeña y luego sea tan fresco k no se lo pueda poner, k me decís??
y otra cosa cuanto tardó en llegaros???
estais contentas con el conjunto o no merece la pena???
gracias chicas
un bso

Ver también

M
mimunt_9605824
15/7/10 a las 17:27

Gracias mela
entonces k hago no me lo compro???
porke si tenia dudas ya si k estoy peor xk si no le va a abrigar el pijama y si encima el bolso no es nada del otro mundo, mejor me compro de estos mas bonitos no???
gracias x cnt
un bso

R
rene_8868074
15/7/10 a las 19:40

Yo creo que vale la pena por el precio
Hola tati wapis.
Mira yo tambien sere mami de enero, por si no te acuerdas de mi.
Yo la veo muy mona, me la pedire, la bolsita tengo pensado llevarme esa al hospital con la ropita y las cositas del bebe y luego me servira por si nos vamos algun finde fuera o asi meter sus cositas. Me imagino que por el precio no seran materiales "muy buenos" pero por lo que he leido tampoco sale mala.
El pijamita ya se ve que no es muy grueso, pero lo que puedes hacer es pedirte la talla de 6 meses y ponerselo en Mayo o asi. Aunque yo creo q me pedire la talla de recien nacido o tres meses porque el pijama solo lo llevara en casa y con la calefaccion, el body de manga larga debajo y dentro de la cunita con las colchas o el saquito, vamos creo que si le pongo algo grueso se asara.


saludos

O
oihane_5959768
15/7/10 a las 21:52

Nenassss
que ahora si haceis un pedido de tres cosas os lo regalan,yo ya lo he pedidooooo yme ha costado todo 32.70 me mandaran 4 pijamas,una manta polar y la bolsa cambiador!!!esta genial la oferta!!!mirarlooo

M
mimunt_9605824
15/7/10 a las 22:36
En respuesta a oihane_5959768

Nenassss
que ahora si haceis un pedido de tres cosas os lo regalan,yo ya lo he pedidooooo yme ha costado todo 32.70 me mandaran 4 pijamas,una manta polar y la bolsa cambiador!!!esta genial la oferta!!!mirarlooo

Hola inma
oye donde pone eso de la oferta?? esk e entrado en la pagina de la redute y no lo veo.
Pero te regalan el bolso y cambiador o el lote entero de pijama, body, gorro, bolsa, babero + el bolso y cambiador????
gracias
bss

M
mimunt_9605824
15/7/10 a las 22:59

Al final
me la he pedido ya jaja, me ha animado mi marido y ya k estaba casi decidida pues me la he pedido en verde y talla de 3 meses xk 6 meses no xk si nace en enero luego ya para cuando se la ponga ya el body de manga larga como k no será tiempo de ponerselo entonces he pedido de 3 meses.
Bueno pues ya os contaré k tal aunk x 20 euros k mas puedes pedir no??
bsss

D
deepa_5849435
16/7/10 a las 15:17

Hola
Podeis poner la pagina en la que sale el bolso, es que he entrado y no lo veo.Gracias

M
mimunt_9605824
16/7/10 a las 18:33

para las mamis k ya lo tienen
cuando hicisteis el pedido os enviaron algun e-mail de confirmacion o algo???
esk yo lo pedí anoche y todavia no me ha llegado y no se si es ke no llega o k no lo he hexo bien o no se.
Decidme algo xfissss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir