Foro / Maternidad

¿puede estar embarazada? ayuda urgente.

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 13:57
H
hanafi_6747127
15/7/10 a las :31

Bueno, hace 13 días mi novia y yo mantuvimos relaciones por primera vez (Con protección), pero ahora a partir del día 11 empezó a decir que le duele la tripa bastante, le duele y se la va el dolor, lleva 3 días con dolor.

Pero yo me pregunto, Es poco tiempo para que empiezen los sintomas ¿no?
¿Puede ser psicologico?
¿Puede ser por la falta de sueño y que no come casi nada?

En ese caso, esperaríamos hasta que le viniera el periodo, si no le viene al día siguiente hariamos el test.

¿Me podéis aconsejar y ayudarme?

Gracias

Ver también

E
eirini_743746
15/7/10 a las :41


si fue con proteccion no tienen de que preocuparse, y entiendo que fue la primera vez de ella? si es asi es normal que a veces tenga dolores y ai veces que se atrasa la regla

H
hanafi_6747127
15/7/10 a las 11:57

Más respuestas.
¿Alguna respuesta más?

Gracias.

F
fanica_8572383
15/7/10 a las 12:55

Hola
Si utilizasteis protección de principio a fin, no puede estar embarazada. El dolor de tripa puede ser el típico síndrome premenstrual, gases, acidez de estómago, incluso estreñimiento, algo que le haya sentado mal... lo mejor es que consulte con su médico. El factor psicológico también es muy importante, alomejor al ser su primera vez y el miedo al embarazo pueden hacer que tenga síntomas, que esté nerviosa...y que eso le retrase la regla y mucho más si come y duerme poco, por tanto intentad estar tranquilos y no pensar en embarazos, que se alimente bien y lleve una vida normal. Besos

T
tudora_8105056
15/7/10 a las 15:15

El dolor de barriga no es un sintoma de estar embarazada...
al menos con ese tiempo no duele la barriga.. los primeros sintomas son nauseas,vomitos,mareos, mucho sueño, lo que si le puede dar son como si fueran colicos de la regla.. pero sui usaron proteccion dudo mucho que sea que este embarazada... y menos si dices que es que no come mucho, si le duele la barriga y tiene mareos probablemente sea por no comer.. no te preocupes

H
hanafi_6747127
16/7/10 a las 22:52

Informarme.
Hoy empezó a tener dolores fuertes, según ella de el periodo, pero el periodo no debería bajarle hasta dentro de 8 o 9 días, creemos que puede que se le adelante.

Pero mi pregunta es, si se le adelanta, es síntoma de que NO esta embarazada ¿no?

En caso de hacer una prueba de embarazo, ¿se podría hacer ya mismo?

Para mas información es una adolescente.

Saludos.

F
fanica_8572383
17/7/10 a las 13:57
En respuesta a hanafi_6747127

Informarme.
Hoy empezó a tener dolores fuertes, según ella de el periodo, pero el periodo no debería bajarle hasta dentro de 8 o 9 días, creemos que puede que se le adelante.

Pero mi pregunta es, si se le adelanta, es síntoma de que NO esta embarazada ¿no?

En caso de hacer una prueba de embarazo, ¿se podría hacer ya mismo?

Para mas información es una adolescente.

Saludos.

Mira..
Este mensaje lo escribiste anoche. Si, según ella tenía dolores como los del periodo y le ha bajado ya....bien. Si no le ha bajado todavía, lo mejor es que vaya al médico. Tener dolores FUERTES no es normal, en ningún caso. Aunque, sinceramente, si está nerviosa, no come y no duerme...lo raro es que estuviera bien. Acudid al médico para ver de qué vienen esos dolores y ya de paso, acudid a algún centro de planificación familiar que os orienten un poco sobre sexualidad. Creo que a los dos os hace falta bastante información y que, cuando la tengáis, estaréis más preparados para tener relaciones, éstas serán mejores y mejor vuestra vida sexual.

P.D. A 8 o 9 días de la posible falta, el test os dará un resultado negativo no fiable. Los tests tienen que hacerse cuando ya se tiene retraso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir