•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si estoy embarazada, si soy irregular??

Hola chicas!
Bueno mi enrredo es que soy irregular en mi periodo, mis dos ultimos fueron el 7 de mayo y el 11 de junio, este ultimo mes mi pareja y yo buscamos el embarazo, hace pocos dias el 8 de julio tube un leve sangrado tono rojo muyy bajito, que no duro ni el dia solo un pequeño sangrado. Me hice una prueba casera antier y me dio negativa, pero mi pregunta es porque no me a bajado. ¿que significo el sangrado? y ¿pudo haber fallado la prueba?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Dudas

hola chicas tengo dudas mi esposo y yo queremos tener hijos y lo estamos intentando desde enero pero mi ciclo de periodo es irregular en vez de durarme 28 dias para q me llegue el periodo siempre se me adelanta 4 dias antes en enero me vino el 2 se me quito el 6 me volvio a venir el 30 se me quito el 3 osea q lo estoy esperando el 27 de febrero y ya an pasado 2 dias y nada q me llega sera q estare embarazada y no me a dado ningun sintoma de nada xq siempre cuando me viene el periodo desde la mañana empieso con dolores y tampoco e sentido nada

Como saber si estoy embarazada. tengo 4 año sin cuidarme.

hola. tengo 5 dia de atrazo. pero me sinto mal tengo dolor en el vientre y los cenos y mucho escalofrio.

Yo tb ciclos entre 30-34 dias...más o menos sabes cuánto duran...pues da un margen de tiempo y haz el test...si ves quee s negativo y puedes intuir que estás embarazada espera unos dias y repitelo.
yo he tenido reglas de un dia de sangrado, cuando normalmente son de 3-4 dias y no estaba embarazada ni era micro abortos ni nada por el estilo.
Si no, pues hazte una prueba en sangre que son más fiables

por: kari1402

es que yo nunca e tenido reglas de un dia.......mis reglas siempre son de 5 dias mas o menos. La verdad yo estaba ilucionada porque habia leido que en la implantacion a veces se da un ligero sangrado. y como tube un peqeñisimo sangrado pense qe era eso,y cuando me ise la prueba casera y me dio negativo, senti feo

por: gloss9103

bueno ...yo te explico mi caso...que mis reglas son normalmente asi, pero tb he tenido algunas muy cortas o sólo manchando marrón y embarazada no estaba porque no tenia relaciones....
yo estoy de 16 semanas y no he manchado nada de nada en todo el embarazo...hay chicas que si...
consultalo con tu gine, si lo estás podrá ver algo...o hazte un beta en sangre que es más fiable que el test casero..
y si no, pues no te desanimes...ya te quedarás otro mes..sobre todo tranquilidad

por: kari1402

pues si esperare unos dias mas y me hare la beta, muchas gracias y felicidades por ti y tu bb

Hla kom te va

por: bebesya

quiero saber si m puedes ayudar soy irregular y la ultima fecha fue el 29 d enero la anterior el 28 d diciembre y hoy7 de marzo no m ha venido tengo mucha anciedad nauseas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ariess253
0

por: stefynat
0
  Con mi pareja queremos tener un bebé, ayuda por favor
1

0
  Ayudemne
por: claris0
6
  Estoy preocupada
por: laurens1985
2
  Eco 4d
por: solopatri
5
  Mi esposa embarazada de otro
por: bernardocc
5
  Test de embarazo y una linia que apenas se ve
por: lunez01082005
3
  Como supisteis que el embarazo era gemelar? intuicion??
por: sdflokita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com