Foro / Maternidad

Dar a luz en monteprincipe (madrid)

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 10:28
N
nerida_6139088
14/7/10 a las 21:57

Hola chicas

Pues eso,me estan llevando el embarazo en el hospital Monteprincipe y me gustaria que me dierais referencias, ya que soy primeriza y estoy algo acojonadilla.

-¿Es verdad eso de que practican muchas cesarias aunque sean innecesarias?
-¿El tema de la lactancia? ¿Te enseñan? Te aconsejan...
-Cuando pares ¿Te separan mucho del niño?

El padre esta en todo momento contigo, no? Ahh la sala de dilatacion es la misma en la que pares?
Es que hay hospitales que la sala de dilatacion-parto-habitacion es la misma....

Porfi aconsejarme!!!! Mil gracias...

Ver también

C
chaima_7837663
14/7/10 a las 22:37

Yo estuve hace dos años
Mi parto fue provocado, y fue parto natural, en ningún momento me pareció que tuvieran intención de practicarme una cesárea si no era estrictamente necesario. Mi marido y mi familia estuvieron todo el rato conmigo en la habitación, pero sé que si dilatas en la sala de dilatación no dejan entrar a nadie para que no nos incomodemos unas a otras. Las chicas que me atendieron fueron muuuuuy amables, y no solo me ayudaron con la lactancia, sino que hasta enseñaron a mi marido a cambiar pañales!! Yo repito allí en octubre, y mi hermana a tenido a sus hijos también allí. No te preocupes, ya verás que todo sale bien!!

N
nerida_6139088
15/7/10 a las 10:28
En respuesta a chaima_7837663

Yo estuve hace dos años
Mi parto fue provocado, y fue parto natural, en ningún momento me pareció que tuvieran intención de practicarme una cesárea si no era estrictamente necesario. Mi marido y mi familia estuvieron todo el rato conmigo en la habitación, pero sé que si dilatas en la sala de dilatación no dejan entrar a nadie para que no nos incomodemos unas a otras. Las chicas que me atendieron fueron muuuuuy amables, y no solo me ayudaron con la lactancia, sino que hasta enseñaron a mi marido a cambiar pañales!! Yo repito allí en octubre, y mi hermana a tenido a sus hijos también allí. No te preocupes, ya verás que todo sale bien!!

Que alegria me dasss


Que bien, es que he leido por internet algunas opis malas, entonces estaba echa un lio.

¿Alguien mas puede opinar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir