Foro / Maternidad

Alguna madre soltera ....

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 8:23
D
dhara_8098846
14/7/10 a las 21:48

hola soy madre soltera mi hijo no a nacido todavia es hombrecito y en este momento tengo muxa pena
porque estoy solita .......y me separe del padre del bebe ..... porque hace poco me golpio y lo tube que denunciar ala policia y le dieron una orden de alejamiento y ya no lo podre ver mas y siento muxa pena pero ya no podia seguir a guantando no era la primera vez que me golpiaba y nunca pense que me iva a golpiar enbarazada ..


un beso grande a todas y esperoo que conversemos y nos desaojemos



me llamo macarena y tengo 21 años ....

Ver también

S
shiara_9376309
15/7/10 a las 8:23

Olaaa
Pues decirte que yo tambien soy madre soltera y tengo 20 años.
Tuve a mi niña en febrero, esta a punto de cumplir los 5 meses y tampoco estoy con su papa.
Te entiendo perfectamente que estes apenada x la situacion, pero piensa que es lo mejor para ti y sobre todo para tu pequeño, imaginate la carita que se le quedaria cuando viese que su padre pega a su mama...
Si te sirve de algo yo tambien tenia una orden de alejamiento contra el padre de mi niña, pero solo era para 3 meses, la pusieron en enero (unos dias antes de nacer mi niña) y duro hasta finales de abril.
Lo malo es que yo fui muy tonta xk deje que la saltara y estuviera con nosotras... cosa de la que me arrepiento muchisimo xk creo que hubiera sido mucho mejor si no hubiera conocido a mi pequeña.
Lo dicho guapa, que aunque estes triste x la situacion, x no poder estar con el padre de tu niño, piensa que es lo mejor para los 2 y sobre todo para el enano y x nada del mundo cedas e incumplas la orden, te lo digo x experiencia
Un beso espero haberte ayudado, para lo que necesites estoy x aqui o x pribado

Sara & Yaiza
18.o2.2o1o

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest