Foro / Maternidad

Alguna habeis perdido a un familiar estando embarazada????

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 8:58
H
hadasa_5540142
14/7/10 a las 11:11

ayer murió una tia mia( estaba malita, tenia cancer).
la cosa es que tengo miedo de que esto afecte a mi bebé...ayer lloré mucho y hoy supuestamente iremos al tanatorio y al entierro.
Yo no quiero verla porque me han dicho que no parece ella...estaba ya muy mal.Más que nada voy por mis primos(era la mujer de mi tio,hermano de mi madre).Encima estoy supersensible.

No se chicas...ayer del disgusto me dieron unos pinchazos enormes en la barriga( no eran patadas, eran pinchazos) y me acojoné.

que puedo hacer???opiniones chicas.gracias.

un besico.

Ver también

E
elsi_5545876
14/7/10 a las 12:23

Me ha pasado ... hace poco
Siento la muerte de tu tía.

Tengo 26 semanas de embarazo y desgraciadamente hace 6 semanas murió mi tío de forma repentina... lo pasé fatal porque cuando se lo dijeron a mi madre yo estaba con ella y fue un shock tremendo (era el menor de los hermanos) ... pasé toda la noche sin dormir llorando y mi bebe me dió su primera patada esa misma noche.

Decidi no ir al entierro porque mi tío era muy querido y conocidoy sabía que lo iba a pasar fatal. Además la familia conociendo mi situación no iban a pensar nada malo por no acudir (todos me recomendaron que me quedara en casa tranquila) ... luego al mes le hicieron una misa y ya si fui con mi madre y tias ....

Si estás mal, te aconsejo que no vayas.. es mi opinión.

V
violet_8791317
14/7/10 a las 12:35

Yo también lo pasé
Yo perdí a un hermano de mi madre estando de 34 semanas, y lo pasé fatal, porque fué de repente y me afectó muchísimo, fuí al entierro sólo, no lo ví, pero me reprimí mucho para no llorar y me dió un pequeño ataque de ansiedad.
Si me volviera a pasar, creo que no iría, porque lo pasas fatal y yo creo que sí que le afecta al bebé.
Mis padres no querían que fuera, pero yo estaba con la manía de ir
Si no vas, no pasa nada, todo el mundo lo entenderá, pero sobre todo, haz lo que te salga del corazón, porque si no, te comerás mucho la cabeza después, por no haberlo hecho.
Ánimo.

N
nelia_7839869
14/7/10 a las 12:53

Yo pasé por esto hace un mes
Estaba de 8 semanas. Mi abuelo paterno, tenía 84 años, ya era mayor, pero fue algo que no esperábamos porque él estaba bien de salud, sólo los problemas normales de la edad... Cruzó la calle sin mirar y una moto lo atropelló. Cayó al suelo de cabeza y ya allí perdió el conocimiento... Se le formaron múltiples hematomas en el cerebro, y en dos días murió... Fue un golpe muy duro, yo también lloré mucho y estuve muy triste (todavía cuando pienso en él, lo estoy).

De cuanto estás tu? Yo estaba de poco, así que no sentí ningun dolor raro al estar triste...

H
hamna_7287783
14/7/10 a las 17:56

Lo siento mucho!!
A mi me paso cuando estaba de 7 semanas que se murio mi abuelito yo tampoco lo quise ver aunk lo habia visto el dia anterior que estaba vivo, me puse muy triste y trate de no estar mucho en la funeraria, salia a cojer aire y a caminar un poco.
Besos Linda

K
kaili_9703444
14/7/10 a las 19:21

A mi me paso y mas de una vez
en mi segundo embarazo estando de 17 ssemanas fallesio mi abuelo materno ,estube un mes llorando y aun asi no se me pasaba la tristesa

estoy embarazada de mi tercer bebe y se an muerto 3 amigos cercanos una tia y asesinaron a un amigo mas cada vez q me reponia de una noticia me enteraba de otra eso me deprimia y lo peor esq mi pareja es un idiota q no sabe ni como consolar y me deprime mas

creo q debemos ser fuertes x nuestros bebe pero tambien no es bueno guardarse nada y desaogarse

animos y cuidate


ALAN 32+0

H
hadasa_5540142
14/7/10 a las 19:32
En respuesta a nelia_7839869

Yo pasé por esto hace un mes
Estaba de 8 semanas. Mi abuelo paterno, tenía 84 años, ya era mayor, pero fue algo que no esperábamos porque él estaba bien de salud, sólo los problemas normales de la edad... Cruzó la calle sin mirar y una moto lo atropelló. Cayó al suelo de cabeza y ya allí perdió el conocimiento... Se le formaron múltiples hematomas en el cerebro, y en dos días murió... Fue un golpe muy duro, yo también lloré mucho y estuve muy triste (todavía cuando pienso en él, lo estoy).

De cuanto estás tu? Yo estaba de poco, así que no sentí ningun dolor raro al estar triste...

Siento lo de tu abuelito
yo estoy de 30 semanas.
te parecera raro pero conozco varias muertes de ancianos por atropello de una moto...es muy tragico morir asi....deberian morir dormiditos en sus camitas y sin enterarse.

lo siento wapa.un beso

N
nele_8791013
15/7/10 a las 8:58

Lo siento mucho.
como te dicen las compis, haz lo q te diga tu corazon si deseas ir ve, que despues te puedes sentir peor por no haber ido, desahoga lo q sientes y si ves q no lo superas ve a un profesional, mientras te digo esto me lo digo a mi misma, porque acabo de perder a mi padre y no se si lo he superado y encima tuve q hacer un viaje largo en avion para ir a despedirlo, me identifico con rosarojk porq tambien tengo miedo q le afecte al bebe en su estado nervioso al nacer, pero de todas formas supongo q no es nada grave con cariño y paciencia se superara, apoyate en tu familia es lo mejor q puedes hacer, animo y un abrazo muy fuerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir