Foro / Maternidad

Chicas estoy acojonada...

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 20:47
Y
yeray_8573278
13/7/10 a las 18:09

hola wapis... estoy hecha polvo.. he ido al baño y cuando me limpiado tras hacer pipí he visto que había ccomo un flujo un poco marroncillo...
me puesto fatal a llorar pues ha pasado por mi cabeza todo lo q pasó la otra vez...
De momento no he vuelto a manchar pero soy sincera, me he derrumbado,... y me pregunto.. y si no puedo ser madre? ... se que no debo ser pesismista pero tengo tanto miedo.. el jueves voy a la eco,.. nse con qué me encontraré...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erica_9151013
13/7/10 a las 18:18

Tranquilaaaaaaa!!
Hola noelia!!,tranquilizate guapa!!,ya veras como no es nada...,no tiene por que pasarte otra vez lo mismo,ni mucho menos!!,piensa que hay mujeres que se le rompen membranas y sangran un poco ,pero algo insignificativo!!,lo que tienes que intentar es estar lo mas relajada y tranqila posible!!,piensa que tu ansiedad y tu ritmo cardiaco algo acelerado no va ha ser bueno para tu bebe!!,tu relajate guapa que ya veras que cuando vayas el jueves a la eco como te dicen que tu bebe esta fenomenal!!,un besote guapa y ya me cuents el jueves

Y
yeray_8573278
13/7/10 a las 18:23

Hola wapa...
pues no se exactamente de cuanto estoy pq no tenia la regla regulada despues de la perdida...
pero yo calculo q esta semana estare de unas 7 o asi...
he vuelto al baño y no he manchado nada... la verdad es q me da pánico el tener q ir a urgencias,.. quiero quedarme sin moverme y a ver q tal estoy esta noche y mña por la mña, si veo q vuelvo a manchar aunq sea un pelin me voy corriendo...
y si ha sido cmo marrón aguado, era cn flujo,.. no ha sido nada rojo, pero claro como al otra vez empezó igual pues imaginate cm estoy...

M
mimunt_9605824
13/7/10 a las 18:34

Hola noe
no te asustes, mira resulta de k yo he ido ya 2 veces a urgencias x eso y me han dixo k es x haber tenido relacciones y k a veces se rompe algun capilar y sangra un pokito pero como no sale de momento pues k cuando sale ya es maroncito pero k si es tan poco no pasa nada, lo malo es k sea en cantidad como la regla y de color rojo, ya si es para asustarse pero eso no, aunk se k se asusta una y mas despues de lo k nos pasó.
Yo la segunda vez k fui manxé todas las braguitas y de marron oscuro......bajé corriendo llorando como una loca diciendole a mi marido mira.....y corriendo se vistio y nos fuimos, yo iba todo el camino llorando pensando en el aborto pero gracias a dios mi bebe estaba bien y creciendo y el manxado era x el hematoma k tuve, k tb gracias a dios se me kito con 1 semana en cama.
Asi k no te asustes k ya el jueves lo ves y te kedas trankila.
bssssssssss

B
boyka_5464181
13/7/10 a las 21:03

Hola guapa!!!
Verás, a mí me pasó algo muy parecido a tí. Estando de 6+4 empecé a manchar mmarón mezclado con flujo y estaba a 3 días de mi primera ECO, llamé a mi gine y me dijo q no era nada seguro pero q entendía q estuviese muy nerviosa y q me fuese a su consulta esa misma tarde y por fín me quedé tranquila cuando ví q estaba todo bien y allí estaba Álvaro con su corazoncito como un caballo. Me mandó óvulos de progesterona hasta la semana 12 y nada de relaciones sexuales xq la placenta estaba un poco baja y cuando volví estand de 11+3 estaba ya todo OK.
Así q si yo fuese tú me iría a urgencias, dados tus antecedentes te van a atender seguro y así te vas a quedar más tranquila.
Suerte y mantennos informadas. GALVÁN+ÁLVARO (25+3)

N
najima_5370885
13/7/10 a las 21:22

Holaaa guapiismaa
En primer lugar decirte que eres muy fuerte ya te lo dije en el mensaje privado yo tambien soi cagaita ehh estoi de 39 semanas pero creeme todo el embarazo con miedos y no te lo recomiendo hay q vivir el embarazo felizmente para tener un buen recuerdo , no suelo contestar a losmensajes que leo en el foro , pero si que te digo que mucho animo que no te derrumbes , yo creo que lo del flujo marron he escuchado varias veces a chicas que lo han tenido asi al principio del embarazo y no ha pasado nada !! piensa en que todo va ir bien chica hazme caso !! normal que despues de lo que te paso pienses asi , pero has de ser algo mas postivia contigo misma y con tu bebe , ademas no siempre se sienten sintomas cuando algo no va bien hay gente q se siente bien y se entera q algo va mal entiendes?¿ el juebes intenta ir tranquila y piensa q todo estara genial y q tu peque esta ahi creziendo una nueva vida en tu vientre empieza a formarse y te necesitaaa besos y cuidate mucho ,

N
najima_5370885
13/7/10 a las 21:27

Y tambien
como dice abajo la compañera yo tambien iria a urgencias sabes anque tengas el gine el jueves asi te quedas mas tranquila , decirle q manchaste un poquito y que estas asustada y al ser primeriza te tienen que atender que para eso estan !! yo cuando algo me asustava iva a urgencias y a veces me miraban raro por que iva por dolorcllos ,pero es que soi primeriza y yo por mi hijo iva las veces que hicieran falta con tal de saber q esta bien , pero solo dedicdes tu lo q hacer nosotras te aconsejamos y te apoyamos muchos besitoss

A
adelma_9575392
13/7/10 a las 22:31

Hola noelia
pues mira yo te cuento mi situacion no se de cuanto estes tu pero ahi te va mi historia

tengo dos hijos ya y hace dos años un aborto espontaneo a las 7 semanas.

ahora embarazada de nuevo y en mi semana 12 estaba aki respondiendo en el foro de repente mi hijo me pidio algo me levanto ni sikiera brusco o rapido y senti un bajon nme asuste corri al baño y ahi estaba aaaaaaa una mancha rosada con flujo bastante grande ke mancho hasta mis jeans me puse loka a llorar y a rogar ke no pasara lo mismo de hace dos años le comente a mi esposo pero no teniamos ni un peso para acudir al medico ni sikiera para el pasaje no kedaba otra mas ke esperar ke el cobrara y eso fue una semana despues pensando lo peor de ke me iban a decir algo horrible acudi y ahi estaba mi angel pero no de trece semanas como deberia si no de 14 osea mas grandecito jeje me vieron ke tenia la placenta muy baja y me dijeron ke por eso era el manchado cabe recalcar ke la mancha grande solo fue la primera y de ahi solo al limpiarme marron muy minimo me mandaron reposo relativo no mas yo segui con manchado es mas sigo manchando llevo 3 semanas ahora ya estoy de 16 semanas el gine me dijo ke el manchado tenia ke ir disminuyendo ke si seguia mas abundante o con dolor o cambiaba a sangre fresaca acudiera y aki sigo ya es super minimo solo unos puntitos al limpiarme no mas tambien voy con miedo a mi siguiente eco pero se ke ahi esta es mas he comenzado a sentirle ya con un tercer embarazo se distingue perfectamente.

asi ke mientras no tengas dolor o fiebre o el manchado cambie trata de estar trankila y en reposo y si puedes acudir al gine antes hazlo pero estate trankila ke yo se ke los nervios se ponen lokos al ver manchado pero veras ke con la ayuda de dios todo va a estar bien

un besote y animooo y cualkier cosa aki estoy y me cuentas

N
najima_5370885
14/7/10 a las 9:14

Holaa
que tal el gine noe???que tal estava tu pekeniño?

A
an0N_627070099z
14/7/10 a las 9:37

Yo igual, y todo está bien
Hola Noelia,

Se como te sientes, el miedo que tienes, porque yo manché en mi embarazo en enero y luego lo perdí en febrero y en abril me quedé embarazada de nuevo y pasé la semanas 6 y parte de la 7 manchando marrón y rosa....................sentí terror, estaba segura de que la historia se estaba repitiendo............fui a urgencias, lloré y lo pasé fatal de nervios....................y al final, el manchado cesó, y ya estoy de 13+4 y todo va estupendamente!!!!!! tuve eco la semana pasada y me dijo el gine que estaba fenomenal!!!!

Con esto solo quiero decirte que es normal que te preocupes, que vayas a tu gine o a urgencias para quedarte tranquila, pero que es muy común manchar en el primer trimestre y solo es realmente preocupante cuando es sangre roja y como una regla. Ya verás como todo está bien.

besitos y suerte
Bebochita.

A
an0N_826747999z
14/7/10 a las 10:17

Ay mujer....
Confia en que no pasa nada malo pero yo en tu lugar en el momento hablo a gine particular para que me atienda y de mejor servicio...... no podria esperar dias para ver como esta todo... :S....

Te deseoo lo mejoooooor del mundooo.....

F
feifei_8579382
14/7/10 a las 14:23

Tranquila,no pasa nada!!!
bueno pues te cuento, ami me pasaba igual,para mi era un dilema ir al bañopor que la otravez me paso ,el otro embarazo que sali bien por cierto.y bueno tanto temor en este, que tambien me esta pasando.
estoy de 7+5 semanas y hace 2 empece como tu dices,con flujo marroncito,fui a urgencias y como estaba de poco no me dijeron nada solo reposo,no hagas nada de esfuerzosy ya esta.çpero la semana pasada volvi a manchar, primero marroncito,el martes,y el miercoles ya me empezo un flujo como rojizo y me fui a mi ginecologa,que por cierto es buenisima....y me mando progesterona,progefikk 200 una capsula mañana y otra n oche,esto es porque no producimos bastante progesterona nosotras y por ello tenemos amenaza de aborto.
ahora si,desde que las tomo no e vuelto a manchar nada y no me duelen los ovarios,que antes sique me dolian como si me fuese a venir la regla,segun ella era por la amenaza.
te aconsejo que se lo comentes a tu gine,si es eso con la progesterona se arregla enseguida antes de que sea mas tarde.
un beso y no te preocupes.

Y
yeray_8573278
14/7/10 a las 14:51

Hola a todasss! estube anoche de urgencias en el hospital!
vi a mi niñ@, es pequeñito pero le escuchamos el corazón y se lo vimos, como palpitaba!!!!!!!!!!!
pero estoy con amenaza de aborto, no saben porqué,..se repite un poco lo de la otra vez,.. estoy de 6+3 más o menos lo que yo calculaba un (de 4 dias menos)
de momento el bebé está perfecto pero así empezó la otra vez,... tengo tanto miedo!!!!! ésta mña apenas he manchado marroncillo tb, pero tengo miedo de ir al baño,... he pasado una noche horrible cn pesadillas, pensando en lo q pasó hace unos meses... rezo y rezo y le pido a diós o a quién sea que me deje tener a mi peque en brazos,.. yo estoy haciendo reposo e intento enviarle toda la energia que puedo, pero he de reconocer que estoy un poco hundida,...
Mañana tengo visita con el médico, a ver que tal sigue todo, supongo q me visitarán más amenudo,..bueno, eso si antes no me pasa nada,... Sólo pido una cosa: REZAR POR MI, CRUZAR LOS DEDOS, LO QUE SEA, a ver si funciona!!!!!!!!
os quiero chicas!!!!!!!!!!
Noelia y SUPER PEQUE 6+3

B
boyka_5464181
14/7/10 a las 14:55

Va a ir todo bien!!!!
Verás como para la próxima primavera tienes a tu bebé en los brazos!!! Álvaro desde dentro y yo te mandamos toda la energia del mundo. Tranquila y cuenta mañana q te dice el gine. Por cierto, no te han mandado los óvulos de progesterona??? a mí me los mandaron como te conté ayer, y todo ha ido de maravilla así q yo le tengo mucha fé. Suerte y un besito

K
kim_6332211
14/7/10 a las 16:22

Rezaremos por ti
hola noe, yo en mi primer embarazo tuve una amenaza de aborto a las 6 semanas y a la 30 amenaza de parto y mi peque nació a las 37 con reposo y calma.
Ahora estoy de nuevo embarazada de 30 semanas y a la 9 tambien amenaza de aborto , pero mi pequeñin es fuerte como un roble y tambien con reposo, seguimos para adelante.
Y antes tuve dos abortos , pero tu tranquila y desde aqui te mando mucha energia positiva, que verás como tiras para delante.
Un beso y fuerza para ti y tu bebé

N
najima_5370885
14/7/10 a las 16:34

Olaa
mucha suerte cariño te mando muchas fuerzas y animo todo va ir bien vale? no te derrumbes lucha por tu peke muchosbesos aqui estoi para lo q necesites

N
najima_5370885
14/7/10 a las 17:31

Subo el post
para que veas que todas te apoyamos corazon!!

V
vali_6472808
14/7/10 a las 19:11

Animos noelia!
Seguro va a salir todo bien,quizas te den progesterona para aferrar mas al embrion..Estaremos pidiendole a Dios x vos!Muchos cariños!!!!!


Z
zihan_9722205
14/7/10 a las 19:48

Todo irá bien!!
Ánimo guapa, yo creo que para los médicos lo más fácil en esas semanas es decir que tienes amenaza de aborto y así no se complican, pero si te fijas, la mayoría de las mujeres embarazadas en las semanas que estás tú han tenido algunas pérdidas, yo en este embarazo las tuve en la semana 14, y me pasó como a ti, como ya había perdido uno en enero empecé a pensar que si yo tenía algún problema, que nunca podría ser madre, que por qué me tenía que pasar esto dos veces y ahora estoy casi de 20 y sigo con el acojone.
Yo creo que lo que pasa, eso me lo explicaron cuando fui de urgencias, que a veces hacemos algunos esfuerzos, o al mantener relaciones, o al crecer todo lo que llevas dentro, se rompen algunos vasos sanguíneos y hay veces que te sale la sangre de golpe y a chorro como me pasó a mí y otras que se queda dentro y luego sale, de color marroncito, sangre vieja, cuenta que encima tú has tenido un aborto hace, relativamente, poquito.
Tú haz todo el reposo que puedas, nada de ejercicio, cama y sofá todo lo que puedas y nada de relaciones sexuales, aunque supongo que con el disgusto que llevas es de lo que menos ganas tienes.
Mis deseos que que todo vaya fenomenal!!!

Besitos a ti y a tu superpequeeeee!!!

Y
yeray_8573278
14/7/10 a las 22:26

Gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!!!!!
ésta noche me siento un poco mejor, he visto que no he manchado más, sigo con un pelín marrón...ayer le pregunté a la gine lod e la progesterona y me dijo q no hacía falta, pero creo q mña le volveré a comentar a mi ginecologo, la de ayer era la de urgencias... ojalá todo salga bien! Mañana os cuento, me voy a cenar algo y a tumbarme otra vez!
besitos mis niñassssssssssss!!!!!! gracias por pensar en mi!!!!!!!!!!!!

T
tessy_8109204
14/7/10 a las 22:56

Trankila!!!!!!!!
no tiene por k ser igual k la otra vez. .claro k podras ser madre no te agovies yo despues de dos abortos tengo un niño sano y maravilloso de dos años y estoy embarazada de casi dos meses..... de reposo.... pero no pierdo la esperanza . no la pierdas tu tampoco. mucho animo ya veras k todo saldra bien,. un beso guapa!

N
najima_5370885
15/7/10 a las 11:47

Olaa
que tal te fue el gine?? cuentameeeeeeeee besitosss y mucha suerte

V
vanja_9565625
15/7/10 a las 12:50




Siento mucho no poder darte animos yo stoy igual, tuve un microabrto en febrero...... y stoy hoy justo d 10semanitas y dsd la semana 6 stoy manchando marron... pasan dias y no mancho y luego d nuevo.... cuando fui al gine "todo staba bien" hoy tengo citad nuevo dspues d 3 semanas y tengo un miedo d q algo no vyaa bie spero q todo nos salga bien y todo quede en un susto...... bsitosss

Y
yeray_8573278
15/7/10 a las 14:55

Holaaaaaaaaaaa noticias buenas!!!
aisss mis niñas hoy estoy mucho más animada y más tranquila!
he tenido visita cn el ginecologo y me ha animado mucho, me ha dicho q de momento se ve todo perfecto q el peque mide 1cm, le hemos vuelto a ver el corazoncito y q estoy de 6+6,.. en fin que todo marcha bien, q tengo muy poca perdida, ayer casi no manché y hoy todavía no he vuelto a manchar, aunq él me ha visto marroncillo cuando me hacía la eco. Le dicho lo de la progesterona y me ha dicho q no la necesito, que no me preocupe y q esté tranquila, que no me pase haciendo cosas pero que puedo caminare irme a sitios...
Ya tengo hora para los analisis y dia y hora para cuando esté de 9 semanas y de 12! aisss me parece increible... seguiré cruzando los dedos para q todo me vaya genial! De momento estoy mucho más tranquila!
gracias a todasss mis niñas!

N
najima_5370885
15/7/10 a las 15:47
En respuesta a yeray_8573278

Holaaaaaaaaaaa noticias buenas!!!
aisss mis niñas hoy estoy mucho más animada y más tranquila!
he tenido visita cn el ginecologo y me ha animado mucho, me ha dicho q de momento se ve todo perfecto q el peque mide 1cm, le hemos vuelto a ver el corazoncito y q estoy de 6+6,.. en fin que todo marcha bien, q tengo muy poca perdida, ayer casi no manché y hoy todavía no he vuelto a manchar, aunq él me ha visto marroncillo cuando me hacía la eco. Le dicho lo de la progesterona y me ha dicho q no la necesito, que no me preocupe y q esté tranquila, que no me pase haciendo cosas pero que puedo caminare irme a sitios...
Ya tengo hora para los analisis y dia y hora para cuando esté de 9 semanas y de 12! aisss me parece increible... seguiré cruzando los dedos para q todo me vaya genial! De momento estoy mucho más tranquila!
gracias a todasss mis niñas!


noeeeeeee te lo dijeeee cariño tienes que estar muy animadaaaaa sabes haz cosas que te distraigan y no pienses en lo del flujo marron , me alegro que todo marche bien tienes q ser postivia y ademas eres una chica super fuerte y luchadora y la vida te va premiar por esas cualidades dandote lo mas bonito de esta vida un hijo una vida q se va crear en tu vientre y que te va necesitar mas q nadie!!muchos besitos y ya hablaremosss

Y
yeray_8573278
15/7/10 a las 15:50
En respuesta a najima_5370885


noeeeeeee te lo dijeeee cariño tienes que estar muy animadaaaaa sabes haz cosas que te distraigan y no pienses en lo del flujo marron , me alegro que todo marche bien tienes q ser postivia y ademas eres una chica super fuerte y luchadora y la vida te va premiar por esas cualidades dandote lo mas bonito de esta vida un hijo una vida q se va crear en tu vientre y que te va necesitar mas q nadie!!muchos besitos y ya hablaremosss

Gracias wapiiiii!
te agradezco un montón tu animo!!!!!!
eres un cielo!
voy a seguir adelante más tranquila y cn más energia positiva que nunca!
besitosssssssss

Y
yeray_8573278
15/7/10 a las 16:28

Si si siiiiiiiiiiiiiiii es un super peque!
aisss me quedado un poc más tranquila! y a medida q pasen lso dias y vea q no mancho supongo que más!
además con lo peque q es, antes de que nos pusiera el altido ya se le veía como palpitaba, es alucinante la verdad!uoo jejeje
espero que en breve pueda contaros más cositas de mi cosita!
besitos mi niña!!!!

V
vali_6472808
15/7/10 a las 16:47


que alegria q este todo bien!!! Disfruta de tu pancita!! si el doc no te mando nada ni reposo absoluto es xq esta todo de maravilla! yo recuerdo q me dijieron q esta las 9 semanas era super normal manchar marron. Asique vamos q esta todo super bien!! Abri otra charla ! el doc ya te dijo q estas bien!!! Muchos besitos y de a poquito se van ir pasando esos mieditos,me alegra mucho q todo vaya bien!!besos miles!!!!!

Gisell 30+1

M
mimunt_9605824
15/7/10 a las 17:18

Hola noeeeeee
me alegro de k todo vaya biennnnnn!!! he estado toda la mañana pendiente de ver si ponias algo y ahora k he vuelto al curro ya te he leido y me he alegrado muxo.
Veras k todo va a ir bien y pronto tienes un nen@ dando guerra en casa jeje.
Mañana voy yo a la eco de las 12 semanas ya te contaré.
bsss

Y
yeray_8573278
15/7/10 a las 19:19
En respuesta a mimunt_9605824

Hola noeeeeee
me alegro de k todo vaya biennnnnn!!! he estado toda la mañana pendiente de ver si ponias algo y ahora k he vuelto al curro ya te he leido y me he alegrado muxo.
Veras k todo va a ir bien y pronto tienes un nen@ dando guerra en casa jeje.
Mañana voy yo a la eco de las 12 semanas ya te contaré.
bsss

Uooooo si si dime algo!!!
sabes? yo tengo ya dia y hora, espero llegar sana y salva!
el dia es el 25 de agosto, todavia queda mucho, antes voy el 3 de agosto q estaré de 9 y algo
espero q todo vaya genial y ay me cntaras q tal!!!!!!!!!!
besitosssss

Y
yeray_8573278
15/7/10 a las 19:21

Hoal wapi!!!!
pero te han hecho la eco y que tal? lo viste y le escuchaste???
a mi no me han hehco analisi de progesterona, mña voy a hacerme una analitica de sangre y orina, nse si saldrá algo de eso,.. pero vamos q no creo q tengamos q preocuparnos por eso..
debemos cnfiar en nuestros peques!
besitoss cariñu, seguiré rezando y cn lso dedos cruzados por todas nosotras!!!!!

Z
zihan_9722205
16/7/10 a las 8:00

Óleeeeeeeee
Noelia óleeeeeeee, cómo me alegro de que todo vaya estupendamente, ná, eso ha sido que te ha querido dar un sustito pero ahí anda creciendo, ahora lo dicho, no hagas muchos esfuerzos.

Tatiana ya verás qué chula la eco de las 12 semanitas, ya ves a un pedazo de bebé, aunque sea pequeñito está todo formadito, uffffff. yo me llevé un sorpresón porque esa fue mi primera eco.

Yo ahora en media hora tengo la de las 20 semanitas!!! estoy de los nervios, espero que todo esté bien, esto de estar embarazada es muy dura, verdad chicas? jajajaja.

Fuerza a los superpequeeessssssss!!!!

Z
zaruhi_5807801
16/7/10 a las 8:11

Felicidades noe
No había visto tu post, casi que menos mel porque me hubiera disgustado y preocupado mucho por ti. Ya cuando lo he visto todo ok así que genial. Cuidate y descansa todo lo que puedas que esto va viento en popa. Besos

M
mimunt_9605824
16/7/10 a las 11:14

Hola noeeeee
acabo de venir y esta todo perfectoooo, me ha dixo el gine k el riesgo de s.down y trisomias ha salido muy muy bajo k no me preocupe en absoluto
estaba el peke tumbado a lo ancho de la barriga pero boca abajo y dormido y al hacerme la eco y estar moviendo el aparato se ha despertado y se ha dado la vuelta y ha empezado a mover los brazos, piernas y la cabeza mas graciosoooo jaja si esk ha salido a su madre con ese arte jajaja.
Bueno veras k ya mismo estas tu = contandonos cosas de tu peke.
un bsooo

N
najima_5370885
16/7/10 a las 13:56
En respuesta a yeray_8573278

Uooooo si si dime algo!!!
sabes? yo tengo ya dia y hora, espero llegar sana y salva!
el dia es el 25 de agosto, todavia queda mucho, antes voy el 3 de agosto q estaré de 9 y algo
espero q todo vaya genial y ay me cntaras q tal!!!!!!!!!!
besitosssss

Noeee
Hola noeeeeeeeeeeeeee jooo sabes yo ya estoi de 39 +3 y aun no nacio mi niño una compañera mia de clases de preparacion pra el parto ya dio a luz y me emocione cuando me lo conto ademas mientras hablava conmigo le estava dando el pecho y le escuche llorar , no pude aguantarme y me puse a llorar yo tengo tantas ganas de verlo y saber que esta bien y tenerlo conmigo ainssss diosssss miooo

T
tecla_9904097
16/7/10 a las 15:19

Noe todo va a ir bien
Hola!!!!
Te entiendo, como te entiendo. Despues de un aborto espontaneo me volvi a quedar en dos meses y cuando estando de 5 semanas empece a manchar marron casi me da algo..... Aqui estoy de 15+3!!! Seguro que todo ira bien muchas chicas manchan, pero despues de nuestra experiencia es normal que nos asustemos. Haz mucho reposo y te el animo muuuuy arriba, piensa que si todo va bien, tienes que disfrutar de cada día de este embarazo, te aseguro que despues las semanas pasan muy rápido.

Besazos para ti y tu peke

Y
yeray_8573278
16/7/10 a las 15:55

Siiii me siento bien y apenas mancho!!!!!
aisss la verdad que fue un sustillo! espero dentro de poco dejar de anchar ese pelín marrón, aunq si sigue así no me asusta pq no es mucho!
TATIANA!!!!qué bieeeen q fue tu eco!!! yo tengo unas ganitas de ir el 3 de agosto a vovler a verlo! se me va a hacer eternoooooooo!jejeje
HELENA!!!!!!!! ya no te queda nadaaaa! qué nervios no???? y que ganitas de tenerlo entre tus brazos!!!! yop ya lo estoy deseando y no me queda nada!!!!!jeje
dime algo en cuanto sientas q viene!!!! un besito mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
A TODAS: SOIS LAS MEJORES!
BESITOSSSSSSS

Y
yeray_8573278
16/7/10 a las 18:39

Gracias cariñuuuuuuuuu
pues mi FPP todavía el gine me ha dicho q no es exacta! pero mas o menso calculo q será a principios de marzo!
aisss yo con q vaya bien ya estoy feliz!!!!!

Y
yeray_8573278
16/7/10 a las 18:49

Siii jeje mi bebe está wapisimoooo
bueno quiza luego me dicen q estoy de un tiempecito más pero en teoria es lo q me han dicho!jejeje
aisss como lo quieroooo!

N
najima_5370885
16/7/10 a las 20:47
En respuesta a yeray_8573278

Siiii me siento bien y apenas mancho!!!!!
aisss la verdad que fue un sustillo! espero dentro de poco dejar de anchar ese pelín marrón, aunq si sigue así no me asusta pq no es mucho!
TATIANA!!!!qué bieeeen q fue tu eco!!! yo tengo unas ganitas de ir el 3 de agosto a vovler a verlo! se me va a hacer eternoooooooo!jejeje
HELENA!!!!!!!! ya no te queda nadaaaa! qué nervios no???? y que ganitas de tenerlo entre tus brazos!!!! yop ya lo estoy deseando y no me queda nada!!!!!jeje
dime algo en cuanto sientas q viene!!!! un besito mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
A TODAS: SOIS LAS MEJORES!
BESITOSSSSSSS


ains noe es que es algo aluciante cada movimiento de mi hijo me hace sonreir , y es una pasada , tengo ganas de verle y abarazarle y darle mucho cariño y amor mis compis de las clases de parto las q estavan de mi tiempo ya dieron a luz y solo quedo yo , no quiere salir ajja y nada cuando me llamo mi compi y me dijo que habia dado a luz me emocione y escuche el llanto de su nene una pasada , ya veras que los meses te van pasar volando , entre las pruevas, el verano ya veras cuando te des de cuenta estaras de 6 meses muchos besitos ya te ire informando de como va la cosa cuidatee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook