Foro / Maternidad

S.o.s.¿teneis algun remedio para las hemorroides??

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 2:20
B
beibei_8341892
12/7/10 a las 17:02

Estoy de 29 semanas y hace un par de dias me han salido hemorroides Normalmente tomo pastillas para la circulacion en verano pero con el embarazo no puedo hacerlo.No se si teneis algun remedio casero para que me alivie un poco GRACIAS

Ver también

B
beibei_8341892
12/7/10 a las 17:15

Gracias
¿se pone directamente el aceite de almendras en la zona??

Y
yareli_5846754
12/7/10 a las 20:29

Estas segura?
a mi me salieron en el parto y el médico me dijo que de ninguna manera aplicara frío ya qyeue podrían estrangularse y ocasionarme un peor problema, me recomendó mas bien agua tibia para aliviar el dolor,

un saludo!

S
saran_5363877
13/7/10 a las :59

Hola
Hola, a mi tb me paso al final del embarazo, y a mi no se me quitaron hasta despues de dar a luz (siento decirlo) eso si- despues del parto se me hizo hematoma que me dolia un monton, pero en 15 dias se pasa, ahora no me molesta nada de nada. Por lo menos a mi no me ayudaron mucho las pomadas, y tuve que parir con los hemorroides (tenia 2) pero no pasa nada que los medicos estan acostumbrados a estas cosas...
Mucha suerte
Eliana+Hector 3 meses 17 dias

K
kendra_5919000
14/7/10 a las 16:19

Hola mavaesro
A mi con el embarazo me salio una hemorroide pero tras el parto se me complico y me salieron tres megahemorroides y lo que me ha ayudado es poner hielo...el hielo lo envuelvo en tela o si no me quema y me lo pongo varias veces al día durante varios minutos y es lo que me ha ayudado a desinflamar adicionalmente me recetaron una crema homeopatica que sirve estando embarazada..Se llama Avenoc

un saludo

J
jorg_7069940
18/7/10 a las 2:20

Una buena alternativa narutal en pleno embarazo...
Hola
Prueba con el aloe vera barbadensis miller de la compañía Forever Living Products que tiene el sello de garantía internacional del concilio Internacional del Aloe Vera www.iasc.org
El poder desinflama torio , cicatrizante , regenerador de tejidos , es notable , siempre y cuando sea de excelente calidad y procedencia
Aunque no tengo hemorroides me la he aplicado en partes sensibles de mi cuerpo por algunos problemas de heridas , hongos e incluso acnée y verdaderamente es asombroso su poder cicatrizante y sobre todo que alivia el dolor .Hay una sustancia llamada ligninas en el aloe vera que tiene un gran poder de penetracion en la piel , de ahí su efectividad llevando las sustancias cicatrizantes , gran circulatorio y regeneradora de piel y tejidos.
Escuche de algunos amigos que usaron en hemorroides la crema de aloe vera puro y les ayudo en pocos dias al cicatrizar las heridas producidas por esta enfermedad. Ellos colocaban el gel en un papel de aluminio en forma de cigarro y lo ponen al refrigerador para que tenga la contextura de un supositorio y luego s elo aplicaban . Estoy seguro que te ayudara y te asombraras con sus efectos
Avisame si estas interesada para decirte donde comprarlo ya que no se vende en farmacias ni en supermercados
Este aloe vera lo garantiza el concilio internacional de la sabila :
http://www.iasc.org/ IASC International Aloe Science Council
Pruebalo no pierdes nada , y ademas no haycontraindicación porque es una planta .
Fuente(s):

Fuente(s):
Evidencia Cientifica : http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-aloe.html
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/ El poder del aloe vera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest