« 

De 7 semanas y con tripa como de 4 meses

bueno chicas, estoy un poco confusa ya q mañana hago 7 semanas de embarazo y mi tripa ya ha crecido como si estubiera de 4 meses mas o menos, ademas todo el mundo q me ve x la calle me lo va diciendo y tengo mucha tripa paara estar de tan poco tiempo, lo cual me hace pensar xq tanto yo como mi pareja venimos tenemos antecedentes de mellizos tambien me han dicho q hay casos en los q la tripa da un estiron y luego a los 3 o 4 meses deja de crecer, y luego a los 7 meses vuelve a crecer, eso es cierto??

a alguna embarazada le ha pasado lo mismo q a mi??
gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Wapi a mi tb me pasa!

holaaa! yo tb estoy de unas 7 semanas.. no lo sé del cierto, éste jueves a ver que me dicen! Pues la regla no la tenia regular despues de sufrir una pérdida y no se bien calcular de cuanto estoy , pero mas o menos seran unas 7 semanas y tengo una barrigota q no veas! la otra vez no me paso lo mismo, no se notaba, pero ésta vez ufff flipo!
bueno wapi, nos vamos cntando q tal!
besitossss

Será por eso?

por: sua291

Uy, dices que tuviste una perdida anterior? Pues estoy pensando que quizás tiene algo que ver... Veréis, yo estoy de 6+5 y me siento igual, súper inchada, el caso es que yo tuve un aborto ya estando bastante avanzado el embarazo (ya tenía tripa aunque me costo muchísimo, hasta las 14 semanas o así) y eso fue en marzo por lo que quizás tenga algo que ver porque la tripa ya este dada de si... Aunque creo que tienen razón por ahí cuando dicen lo de los gases, seguro que todo influye, yo estoy fatal...

Yo tenia mas tripa

en las primeras semanas de embarazo que no ahora que estoy de 19 semanas jajajaj!
Lo que me pasaba esque retenia liquidos, tenia gases y apenas me andaba el vientre, pero la ginecologa me dio a tomar fibra por eso, ahora la barriga se me ha deshinchado un poco.

Jajajjajaja se como te sientes....

Mira mi foto esa es de 19 semanas!!!!... jajajajajajaa......
en mi anterior embarazo me fui igual... aun ni doy la noticia y ya todos saben! jajajajajajajj.... recuerdo que como a las 8 semanas fui a una taqueria y me dice el taquero.. "Tiene hambre el bebe verdad"!! yo asi de SII!! jajajajja....
Al parecer hago panzas grandes... tu nomas checate bien con tu medico, y disfruta la barriga que solo dura maximo 42 semanas!!.. (en mi caso 37-38 por ser cesareas xD)

En mi caso

en mi caso yo estaba supuestamende de 8 semanas y yo decía uyy si tengo tripon de 4 meses con estrías y todo, y cuando fui ha hacerme la eco es que estaba de 5 meses¡¡ lo que pasa que habia tenido perdidas y yo crei que era la regla, así que he tenido un embarazo muy corto. de todas formas por lo que he leido aquí a mas de una mami era que al principio del embarazo te hinchas, entre gases y retención de liquido y que normalmente por la mañana se desincha un poco la barriga, iigual es por eso o por que traes mellis, pero yo ya he leido a alguna que le pasaba lo mismo que a ti y solo traia un baby. ya nos contaras¡¡ besoss, 37+4

wow!!!

por: cyndiss

Marielosj me has asustado yo tengo 19 semanas y a mi no se me nota aun que estoy embarazada no se si preocuparme por eso o no es mas perdi 11 libras o para que me entiendan despues del aborto espontaneo que tuve y volver a salir embarazada estaba de 90 kilos llevo 2 meses que peso 85 kilos, no se que pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  punto de encuentro para las que salimos de cuentas en enero 2011
por: 29len
3

por: karoleliz
0
  A los 3 meses de embarazo, el bebe ya se chupa el dedo?
por: vir0285
6
  Noticias estoy tirando el tapon y mañana me provocan el parto
por: rociocespedes
4
  Ovarios poliquísticos y embarazo,¡necesito un poquito de ánimo!
por: vabavi
39
  ¿pueden ser estos sintomas de embarazo?
por: feversix
3

por: majito2010
0
  A quien le dijeron niña y al final es un niño?...
por: marielosj
2

por: bimba488
0

por: evita850
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección