Foro / Maternidad

¿porque se deben mover nuestros bebes cuando comemos dulce??

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:03
Z
zulay_9893671
11/7/10 a las 14:07

Esque estado leyendo el foro...y bueno yo toy un poco paranoica con que no se mueve..pero ya me dijeron aller en urgencias que estoy de 18+4 y todabia es normal...pero y eso de que comiendo dulce se mueven??que graciosos no???un tarta de chocolate por favor!!!!!

Ver también

D
daira_8490705
11/7/10 a las 14:12

Hola
Yo creo que la explicación es porque el dulce suele ser un producto muy energético que se asimila muy pronto y porque como van distinguiendo los sabores seguro que también les gusta eso les excita más.
Lo de no sentirlo es normal aún se suele sentir de la 18 a la 20 por lo que dicen, yo estoy de 19+3 y llevo días que siento muchas cosquillitas por la zona como desde dentro pero al bebé aún no lo he sentido... pero las cosquillitas pueden ser un comienzo.... digo yo

Z
zulay_9893671
11/7/10 a las 14:28


A mi me dan como calambres...pero creo que eso es de la dilatacion del utero...bueno pronto lo sentiremos!!

S
sibel_7454425
11/7/10 a las 17:10

Yo mañana hago
las 19 semanas de embarazo y la verdad que hay veces que creo que es el bebe pero otrasa veces no se si es el, vamos, que en realidad no se si lo he sentido o no ya que hay dias que no noto nada jajajaja aunque coma dulce.

segun mi matrona hasta las primeras semanas de agosto no cree que lo note; un saludo.

Z
zulay_9893671
16/7/10 a las 18:03


Entonces me tomo un bomboncito que tengo la eco de las 20 semanas el martes que viene??que ilusionnn!!!!!ya me dicen si es nene o nena...ainnns

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram