Foro / Maternidad

Duda, he comido picante y estoy preocupada!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 22:36
S
sabira_9609214
10/7/10 a las 22:00

Hola chicas!
Hoy he ido a urgencias. Estaba manchando un poco y he ido por si acaso yyyyyyy ESTÁ TODO BIEN!
Estoy de 5+6. Tengo varias dudas, que me hayan mirado tan pronto puede ser malo para el embrión? y esta misma tarde mi marido me ha cocinado pollo con una salsita picante. Me lo he comido sin pensar y luego una amiga me ha dicho que puede ser malo para el embrión, es así? No ha sido mucho porque ahora no tengo mucho hambre, pero he comido.
Un saludo, gracias chicas!

Ver también

T
tifa_6286685
10/7/10 a las 22:10

Hola
la verdad no s si sea malo o no x k yo e komido mucho pikante durante mi embarazoooo y m han dicho k es malo pero a mi la verdad no m ha pasado nada solo m ha afectado un poko la gastritis pero en cosas del embarazo nada saludos y no t asustes yo tambien manche a las 5 semanas sy ahora estoy de 27 semanas y feliz con mi embarazo solo m recetaron reposo y no hacer movimientos fuetes suerte k estes bien

S
sabira_9609214
10/7/10 a las 22:16
En respuesta a tifa_6286685

Hola
la verdad no s si sea malo o no x k yo e komido mucho pikante durante mi embarazoooo y m han dicho k es malo pero a mi la verdad no m ha pasado nada solo m ha afectado un poko la gastritis pero en cosas del embarazo nada saludos y no t asustes yo tambien manche a las 5 semanas sy ahora estoy de 27 semanas y feliz con mi embarazo solo m recetaron reposo y no hacer movimientos fuetes suerte k estes bien

Gracias
gracias, si, a mi también me han mandado reposo. Estoy en casita tumbada pero porque te hagan ecos no pasa nada no? He oido de todo. Esque he ido hoy a urgencias y el lunes que viene no, el otro tengo otra.

T
tanta_6335403
10/7/10 a las 22:36

Como picante todo el tiempo
estoy de 17 semanas es mi segundo bebe, y me encanta comer picante, de hecho ahora todo se me antoja con picante y ácidito, no creo que sea malo, pero como todo lo que sea excesivo quizá... no te preocupes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest