Foro / Maternidad

Alguien que me oriente xfavor!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 9:20
N
nazik_8087842
10/7/10 a las 7:17

hola chicas, bien les cuento.. hace aproximadamente un mes y medio tuve mi ultima relacion con mi ex-novio.. el me decia que eyaculaba fuera de mi, pero no estoy segura si lo hacia del todo .. hace como 4 semanas atras tuve un flujo vaginal excesivo, nunca me habia pasado antes, me sentia muy cansada y con sueño, pero me llego la regla normalmente, y este mes hace 2 semanas me bajo la regla nuevamente, pero sin embargo siento algunas molestias en la pelvis, siento como se mueve y suena mi coxis y mi zona lumbar.. tuve hace 3 dias contracciones uterinas bien fuertes, y puntadas en los pechos, inchazon abdominal y me fije que tenia pequeñas estrias en mis pechos.. podre estar embarazada si ya he tenido 2 reglas y esos sintomas

Ver también

B
bezza_10038876
10/7/10 a las 9:20

No creo

Cualquier relaccion sin protección tiene riesgo. Pero seegún lo que cuentas no me parece probable que estés embrazada.

Hablas de tensión mamaria con estrias, que se mueve algo por tu vientre, dolor lumbar, etc... todo eso son sintomas de regla más que del tiempo de embarazo que te correspondería.

El pecho se hincha por muchas cosas, por sindrome prementrual, postmenstrual y menstrual, así que no es significativo. Como mucho estarías de 2 meses y medio, y hasta los cuatro o cinco meses no se notan movimientos fetales. La hinchazón abdomonal puede ser debida a gases por nervios u otras casusas, ya que la barriga no crece hasta pasado el tercer mes más o menos, depende de la persona, pero con tu tiempo, ni a mi que es mi segundo embarazo, estoy de casi meses y se me ha empezado a notar hace poco.
Y el dolor lumbar puede ser tensión o que te autoexamines demasiado por miedo a un embarazo.

Mi consejo, comprate un test y hazlo, aunque si has tenido el periodo normal hace unas dos semanas no me parece probable que sea positivo.

El dolor en el vientre puede ser (si es por encima del pubis) por infección de vias urinarias o por cándidas genitales.Yo me acercaría al médico y que te eche un vistazo.

De todos modos, si tienes miedo a quedarte embarazada, la marcha atrás no es una buena idea para evitarlo, ni las cándidas. Te recomiendo que cuando aclares tu situación uses otro anticonceptivo.

Quiero recalcar que no digo que sea imposible que estés embarazada, sólo que yo en tu lugar no lo pensaría.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir