Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!! no entendi esto que lei al hacer el test de lactancia... ¿como se vacia el pecho?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 9:43
A
an0N_826747999z
10/7/10 a las :03

"Es aconsejable no cambiar de pecho durante la lactancia. Hay que ir hasta el final con un sólo pecho, y no 15 minutos uno y 15 minutos otro. Si el recién nacido parace que sigue teniendo apetito después de haber "vaciado" el primer pecho, puedes darle el segundo, pero siempre después de haber terminado completamente con el primer pecho".

Y si debido a que el pediatra en mi primer embarazo fue las indicaciones que me dio... 15 min uno 15 min otro... yy ahora veo que asi no es.... ¿COmo darme cuenta cuando se vacia el pecho entonceS???

Ver también

N
noran_5368546
10/7/10 a las 6:14


HOLA!


Haci tenia entendido yo 15 min de uno y 15 del otro, pero esa es mi pregunta tambien como me doy cuenta??? pues no se pero si alguien te dice hay me cuentas. Como es ahora???

Te puse fotos de mi bba.


SALUDOS!!!XxXx

H
helia_9010339
10/7/10 a las 8:59

Es facil!
Por lo general, cuando son mas pequeños y recien nacidos tardan mas en vaciar un pecho, lo normal es que cuando lo vacien suelten el pecho, es decir, no hay mas, ya no mama mas, entonces es cuando le ofreces el otro. Con el tiempo tardaran mucho menos en vaciaros los pechos, alguna vez tendran suficiente con uno y otras veces querran los dos.
Eso si, en cada toma hay que cambiar el pecho con el que se comienza a darle de mamar, para que asi haya una igualdad en la estimulacion de lso dos pechos y haya una buena produccion de leche.

M
madhu_6329346
10/7/10 a las 9:43

Lactancia a demanda
Eso significa que es el bebe el que marca los tiempos, el reloj se puede tirar a la basura. Hay niños que maman 30 minutos y otros 10 depende de cada crio, la fuerza de succion, postura .....etc. Cuando el bebe vacia el pexo es cuando se suelta el solito, por seguridad intenta volverselo a ofrecer y si no kiere es porque ya no hay lexe, entonces le ofreces el otro y cuando el termine esk ya esta saciadito. La proxima toma tienes que empezar por el ultimo pecho que le diste. Para que tengan igual produccion, Ya que si le empiezas siempre con el mismo pexo este sera mas grande y tendra mas lexe pq sera de donde mas tome. De todos modos trankila que hay muxos mitos y tonterias y tendemos a pensar que los bebes son tontos y no lo son, ellos saben lo que quieren y nos lo indican mas de lo que creemos. La lactancia es algo precioso y un momento madre-hijo muy especial y dejate de horarios y tiempos, si quiere mamar cada hora como cada dos , como cada 15 minutos, y el tiempo que necesite. de esta forma tendras una lactancia gratificante y exitosa. Te lo digo yo que mi niño tiene 2 años y toma pexo y estoy embarazada de 37 semanas, asi que yo tendre 2 enganchados a la teta, jejejeje. Confia en tu instinto y veras como asi vas bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest