Foro / Maternidad

Nivel alto de hcg

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 4:23
I
iberia_8488679
9/7/10 a las 20:05

Un nivel alto de HCG, puede ser sinónimo de enfermedad ademas de embarazo? Me pidieron el analisis porque estoy con un sangrado intermenstrual de 15 días hoy, aun no tuve retraso de la regla (esta debe llegare el domingo). Me preocupa el motivo por el cual me pidieron este analisis de sangre

Ver también

I
inoa_8515611
10/7/10 a las :46

Nunca he oido
No se si hay enfermedades asociadas a un nivel alto de hcg, pero yo creo que te lo piden para descartar que se trate de un aborto espontáneo. De ser así tendrían que hacerte un legrado para asegurar que quedes limpita.
Lo mejor es que te lo hagas como dice el medico.

I
iberia_8488679
10/7/10 a las 4:23
En respuesta a inoa_8515611

Nunca he oido
No se si hay enfermedades asociadas a un nivel alto de hcg, pero yo creo que te lo piden para descartar que se trate de un aborto espontáneo. De ser así tendrían que hacerte un legrado para asegurar que quedes limpita.
Lo mejor es que te lo hagas como dice el medico.

Muchas gracias
Gracias. Es que lei que el encontrar esta hormona en hombres es sinonimo de cancer, y en mujeres a veces tambien puede tener que ver con algun trastorno de este tipo en los ovarios, en las trompas de falopio. La cosa es que mi dra no me dijo mucho, solo lo pidio, solo me dijo que me quedara tranquila, que ella no creia que hubiera embarazo. Pero bueno, creo que me puso mas nerviosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook