Foro / Maternidad

Tengo miedo de hacerme el test

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:25
A
annick_8441958
9/7/10 a las 19:32

hola chicas tengo pensado hacerme el test el domingo,ya ke llevo 14 dias con dolor tremendo de pechos y llevo dos dias con dolor de barriga como si me fuera a bajar y fatiga pero no por las mañanas si no durante el dia sobre todo cuando como pero me da panico hacermelo y ke me de otra ves negativo como tantos meses atras alguna le pasa igual ke me recomendais llevo 40 desde la ultima regla aunke tb tengo ke decir ke no soy puntual por ke tengo ovarios polikisticos estoy echa un lioo un beso a tods

Ver también

A
annick_8441958
9/7/10 a las 19:50

No kiero ser pesada
pero necesito un minimo apoyo,es ke de verdad me da panico creo ke tengo un trauma de ver tantos negativos sin embargo este mes tengo la mosca detras de la oreja porke es distinto a todos lo meses anteriores pero y si son cosas miaaa??

A
annick_8441958
9/7/10 a las 19:58

Muchas gracias
de verdad necesito apoyo por ke estoy asta de mala leche llevo todo el dia con los nervios de punta, asi ke haber si me relajo y el domingo ke sea lo ke dios kiera un beso

A
an0N_697209299z
9/7/10 a las 20:16

Hola
Hola amiga, mira creo que deverias hacerte ya el test de embarazo, para que sepas y salgas d dudas ya que ya llevas bastante tiempo de atraso, una podria ser por embarazo y si es asi puedas llevar ya tu control prenatal ya que es muy importante los cuidados de los primeros 3 meses de embarazo ya que de ti depende quitar muchos de los riesgos para tu bebe..

Y otra si no estas embarazada que sepas de una vez e igual manera ir con tu medico ya que ya tienes mucho tiempo de atraso y podria ser algun quiste que haya cresido de mas y eso evite tu menstruacion asi que te aconsejo y te hagas pronto un test ya es bastante fiable saber si es o no embarazo..

Te deseo la mejor de las suertes y espero pronto tengas tu ansiado positivo si esque no lo tienes ya!! animo y se positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
annick_8441958
9/7/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_697209299z

Hola
Hola amiga, mira creo que deverias hacerte ya el test de embarazo, para que sepas y salgas d dudas ya que ya llevas bastante tiempo de atraso, una podria ser por embarazo y si es asi puedas llevar ya tu control prenatal ya que es muy importante los cuidados de los primeros 3 meses de embarazo ya que de ti depende quitar muchos de los riesgos para tu bebe..

Y otra si no estas embarazada que sepas de una vez e igual manera ir con tu medico ya que ya tienes mucho tiempo de atraso y podria ser algun quiste que haya cresido de mas y eso evite tu menstruacion asi que te aconsejo y te hagas pronto un test ya es bastante fiable saber si es o no embarazo..

Te deseo la mejor de las suertes y espero pronto tengas tu ansiado positivo si esque no lo tienes ya!! animo y se positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Muchas gracias el domingo
me lo hare y si es positivo sereis las 1 s en saberlo os lo aseguro soys las mejores un beso espero anunciar mi positivo pronto suerte a todasss

W
wilma_8094995
9/7/10 a las 21:21
En respuesta a annick_8441958

No kiero ser pesada
pero necesito un minimo apoyo,es ke de verdad me da panico creo ke tengo un trauma de ver tantos negativos sin embargo este mes tengo la mosca detras de la oreja porke es distinto a todos lo meses anteriores pero y si son cosas miaaa??

Ánimo
Yo creo que también deberías hacerte el test xq ya es bastante retraso. Ojalá tengas suerte, yo también pensaba que eran cosas mías pero los síntomas premenstruales estaban durando mucho y eran más fuertes de lo habitual, y al final estaba embarazada.
Sal de dudas cuanto antes para cuidarte por el embarazo o ir al médico por si es otra cosa.

Mucho ánimo!!!

E
elea_9112387
9/7/10 a las 21:40

Animo!
Hola, yo estaba igual que tu todos los meses retraso de menstruación, me hacia el test y nada salia negativo, este ultimo mes llevaba un retraso de 9 días tenia pensado no hacermelo por no llevarme una desilusión porque yo tambien suelo tener retrasos todos lo meses, pero mi marido que nooooo aguantaba más fue lo compro yo tambien tenia dolor de pecho que antes nunca habia tenido y varios sintomas más, total que lo compro me lo hice y dio positivoooo!!!!! Haztelo más que nada para salir de dudas, si da negativo pues animo que a la siguiente vendra, cuando menos te lo esperes, como me paso a mi. Muchos saludos!!!

C
corina_6251665
9/7/10 a las 22:09

Hola, estoy igualita que tú
Estoy completamente igual que tú, tengo 37 años y llevo 5 años buscando un embarazo. El año pasado me hice una fiv y acabó en saquito sin nada dentro. Me hicieron un legrado......

Llevo tantas desilusiones que este mes que no me creo que esté embarazada, pero llevo 2 semanas de retraso y miles de síntomas: náuseas, pechos inflamados y muy dolorosos, mareos, olores, etc etc.... excepto sueño ni orinar con frecuencia.

Hace 2 días no podía más y mi marido me aconsejó que me hiciera el test, así ya me lo quitaba de la cabeza, y resultado, como tantas y tantas veces: negativo!!

Sigo con los mismos síntomas y no entiendo qué pasa, encima, estoy en el extranjero y no puedo ir al médico, no volveré a España hasta septiembre.. Estoy muerta de miedo, no sé qué me ocurre, solo sé una cosa: no es embarazo. El caso es que mi cuñada se quedó hace 2 meses y no sé si me he obsesionado y sufro un embarazo psicológico. Estoy hecha un lío..

Espero que lo tuyo tenga un final feliz, de corazón, mucha suerte!!

A
annick_8441958
10/7/10 a las 10:39
En respuesta a corina_6251665

Hola, estoy igualita que tú
Estoy completamente igual que tú, tengo 37 años y llevo 5 años buscando un embarazo. El año pasado me hice una fiv y acabó en saquito sin nada dentro. Me hicieron un legrado......

Llevo tantas desilusiones que este mes que no me creo que esté embarazada, pero llevo 2 semanas de retraso y miles de síntomas: náuseas, pechos inflamados y muy dolorosos, mareos, olores, etc etc.... excepto sueño ni orinar con frecuencia.

Hace 2 días no podía más y mi marido me aconsejó que me hiciera el test, así ya me lo quitaba de la cabeza, y resultado, como tantas y tantas veces: negativo!!

Sigo con los mismos síntomas y no entiendo qué pasa, encima, estoy en el extranjero y no puedo ir al médico, no volveré a España hasta septiembre.. Estoy muerta de miedo, no sé qué me ocurre, solo sé una cosa: no es embarazo. El caso es que mi cuñada se quedó hace 2 meses y no sé si me he obsesionado y sufro un embarazo psicológico. Estoy hecha un lío..

Espero que lo tuyo tenga un final feliz, de corazón, mucha suerte!!

Ola wapa
lo entiendo , pero no te preocupes asta ke no baje la regla hay esperanza mi ermana se kedo este mes pasado ella es super puntual en su regla u no le dio positivo asta casi las dos semanas de retraso, asi ke haber si se soluciona lo tuyo, yo mañana me hare el test , mis sintomas son dolor de pechos muy muy fuerte los tengo inchados y los pezons super sensibles llevo ya casi 15 dias me duele la barriga a ratos y nauseas, si ke estoy mas cansada de lo normal aunk se lo achacaba al calor o seran las dos cosas eso espero haber si mañana me da positivo y lo comparto con vosotras mucha suerte para ti

C
corina_6251665
11/7/10 a las 13:47

Hola guapa!
Era para saber si te habías hecho ya el test, qué tal ha ido? Un beso y suerte!!

F
fedoua_7277153
12/7/11 a las 18:25

Yo tambien
estoy igual que tu no me lo quiero hacer para no sufrir otra desilusion como me paso una vez, cuentame como te fue??, estabas o no embarazada?? para que me des animo de hacermelo ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir