•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

me dan calambres en las piernas por la noche!!!! que dolooor!! como evitarlos?

Hola barriguitas , ante todo gracias a las que me estais leyendo, casi todas las noches me dan calambres en las piernas, es como si se me subiera "la bola", vamos como si se encogiera el musculo, casi siempre es cuando voy a darme la vuelta al plantar la pierna y hacer el esfuerzo...ufff que dolor es horrible!!! pero es que hasta una noche me ha pasado con las dos piernas a la vez!!!!!!! no se que hacer..intento poner el pie hacia mi pero se me queda la pierna como agarratoda y no puedo hacer nada hasta que no se me alivia que ya puedo mover el tobillo, hay veces qeu el dolor me sube hasta el muslo cuando me dura bastante porque me pasa esto? me podeis decir algo para prevenir estos calambres? por cierto estoy de 29+4, mil graciaaaaassssS!!!!!!!!!!

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Mil gracias!

a todas de verdad......la verdad es que como tomates, lechuga, bebo dos vaoss de leche al dia...y como platanos porque me encantan ( sin saber que esto ayuda a los calambres) asique me tomo todos vuestros sabios consejos a ver si mejoro un poquito...esta noche no me dio calambres pero me he levantado con un dolor en los gemelos como si me hubieran dado mil!!! ayysss este calooor nos maltrata jajajaaj
Muchas gracias otra vez

Hola

Te recomiendo que aumentes tu consumo de platano y lechuga. Támbién las bebidas isotónicas son buenas y date un pequeño masaje antes de acostarte, suele funcionar.

Hola

t recomiendo comer mucho platano y leche queso crema, todo lo q tenga calcio y potasio, tmb las fresas, esto ayuda bastante, tambien me ha funcionado darme un masaje en mis piernas y ponerlas en alto para mejorar la circulacion.

saludos, espero mejores pronto.

Hola!

Yo tengo entendido que platanos y tomate (de ensalada) sin sal ni aceite ni nada, aunque no entiendo muy bien porque...

Magnesio

eso es lo que me ha recomendado mi gine. Tb puesdes comer plátanos, pero en determinados casos necesitarías comerte varios cada día. Me ha dicho que me compre pastillasde magnesio en farmacia y que me tome una al dia una temporadita.
Ese es mi caso, espero que te ayude.

Saludos

Hola!!

yo lei que era bueno para los calambres comer platanos. o beberte una bebida isotonica...
no se, es lo que hacen los deportistas para evitarlos.... y yo lo lei en una revista de embarazo..!!

suerte!!

Me han dicho

que poniendo un corcho de (botella de vino) debajo de la almoada yo tengo la circulacion fatal y me dan calambres de normal ahora estoy embarazada de 5 semanas y lo voy a provar no perdemos nada
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfi mirar mi test subi 1 foto ayudaaaa
por: cristal86111
28
  Ayudaaaa!!! no entendi esto que lei al hacer el test de lactancia... ¿como se vacia el pecho?
por: marielosj
3
  Preguntiitaa!!
por: lulaaa7973
1
  Alguien que me oriente xfavor!
por: mariiee3
1
  Puedo tomar ibuprofeno ayuda dolor de cuello
por: huchele
1
  Nivel alto de hcg