Foro / Maternidad

Son normales las medidas de mi bebe!!ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 1:33
L
leanne_6058066
9/7/10 a las 14:34

hola chicas mi duda es que me he ido a hacer la segunda eco y la historia es la siguiente ,mi ultimo periodo fue el 27 del 04,pero mis reglas son muy irregulares y fui a hacerme la primera eco el 25 06 el ginecologo me dijo que solo tenia 5 semanas y solo se veia la bolsita de 11,5 milimetros,aun no se veia el embrion .el 29 06 unos dias despues fui a mi ginecologo de toda la vida el que quiero que guie mi embarazo y mi bolsita media 2.4 centimetros y mi bebe 0.23 cm me dijo que tenia 5 semanas y media es normal que no llegue ni a 1 cm? es que veo que a todo el mundo con mi tiempo le mide bastante mas! el martes tengo otra eco pero si alguien me puediera decir algo estaria muy agradecida .
Un saludo

Ver también

L
leanne_6058066
10/7/10 a las 13:50

Muchas gracias
la verdad que esto del primer embarazo nos hace un poco paranoicas ,creo que llevo tanto esperando este bebe que todo me da miedo.muchas gracias por tu respuesta ya me quedan solo esperar al martes y ya cuand vea que todo evoluciona bien espero estar mas tranquila.felicidades por tu peque!

B
bezza_10038876
10/7/10 a las 21:28

es normal
es normal que te agobies por cada cosita, yo ahora estoy en mi segundo embarazo y estoy más paranoica aún que en el primero, creo que cualquier día le pierdo y no tengo embarazo de riesgo que si no...

Las medidas yo creo que están bien, además si fuera pequeño será porque ovulaste más tarde, no pasa nada, es muy prontito. De todos modos, tienes que fijarte en que ha crecido y evolucionado en pocos días eso es que crece normal, ya no es huevo huero que es uno de los miedos a esa edad gestacional ya que si hay embión queda descartado que el huevo esté vacío...

Tranqui que va bien.

L
leanne_6058066
11/7/10 a las 1:33

Si todo ha crecido!
pues que alegria porque si que en 4 dias todo ha crecido el martes tengo la proxima a ver que me dicen ,me costo tanto que la cigueña encontrara mi casa jajaj! 2 años buscando,que ahora hasta que no lo vea con forma de bebe no me lo creo.
Un saludo y mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram