Foro / Maternidad

Que me pasa???

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 15:22
R
renee_5947612
8/7/10 a las 15:05

Lo escribo aquí porque veo que estos síntomas lo tienen las embarazadas aunque no creo que este embarazada xD Tuve relaciones hace poco menos de un mes y mi regla me tiene que llegar en uno de estos días. Os cuento mamis.
Ayer (como estoy en mis días cuando me tiene que venir) sentí como cuando tienes regla o así, o sea me salía un poco (lo sentía, notaba) de líquido de vez en cuando durante la tarde (y hoy durante el día) no sé si era orina, flujo, (ya que tenía un tanguita de color y no podía ver el color) lo que sé es que aún no me vino la regla o sea que no es la regla. Nunca tuve esto, hasta estoy pensando en incontinencia de orina o como se llame??!! Puede ser con tan sólo 18 años? Nunca tuve nada de esto, hace ayer que estoy así, llevo desde ayer una compresa, por si me viene la regla y para que no me ensucie..

Por favor que alguien me diga algo? Os pasó? Puede pasar que antes de la regla tenga algo así? (aunque como dicho no sé si fue orina o flujo, aunque hoy pasé el dedo y parecía flujo)

Estoy preocupada Nunca me pasó, estoy asustada..

Ver también

R
renee_5947612
8/7/10 a las 15:22


graciaas!!
no jeje no tengo miedo a que este embarazada xD siempre fue con protección y después de eso, comprobado que no esté roto. simplemente lo escribí aquí porque tenéis más experiencia xD
es que nunca he tenido esta sensación de que parece que te estás meando por un segundo eshorrible la sensación.. yno sé, como nunca he tenido esto :S me he asustado que ni sé si de verdad es flujo.
si no viene la regla y sigo con este flujo o lo que sea voy al gine.. pero era para calmarme o así mientras.. :S gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook