Foro / Maternidad

Os ha pasado???????? ( sexo bebe )

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:47
E
elna_5493926
8/7/10 a las 14:40

hola gorditas!!!!!!!! todo el mundo me dice que es un niño, las tablas i trucos caseros tambien dicen niño, o sea todooooooooooooooo, a final de mes me tiene que hacer la eco de las 20 semanas, y hasta yo ya casi tengo claro que sera un niño!!!!
a alguna os ha pasado lo mismo y luego era lo contrarioooo???????????

Ver también

H
hamna_7287783
8/7/10 a las 14:59

Hola!!!
A mi me paso eso tambien, la tabla china me decia k era nino, lo de la cadena tambien, aunk por la forma de mi panza decian k era nina, pero yo presentia k era nino ya me habia sonado 3 veces que me hacian la eco y era nino y el viernes me hice la eco y es un Nino
Kharhy y Chikitin (22+3)

Z
zaruhi_5807801
8/7/10 a las 16:48

La tabla china a mí desde luego no me atino, de momento....
según la tabla china lo mío es niño, y de momento parece que no, parece que es una princesita. Me lo adelantaron en la semana 12, en la 20 me lo han confirmado y en la 22 que he vuelto al gine dice que de momento sigue nena.

Trucos de vieja no había hecho pero no me hinche, ni estropeé que en mi pueblo dicen que eso pasa si traes nena. Esperate a la eco que eso es lo más seguro.

M
momina_6292712
8/7/10 a las 16:57

Hola
A mi todo el mundo me decía que iba a ser nena, los trucos caseros y las tablas también me daban nena y al final es nena. El truco de la cadena me lo llevo haciendo desde que era pequeña y siempre me daba nena, así que en mi caso todos los trucos han acertado, pero como dice una chica, hay un 50 % de posibilidades de que sea cierto.

A
an0N_697209299z
8/7/10 a las 17:07

Hola
Mira a mi las tablas, la cadena y demas salia que seria niña, inclusive no esperaba el embarazo, no tenia retraso ni nada y me ize el test de embarazo porque soñe que estaba embarazada y estaba pariendo a una nena, gordita y cachetona.. jejeje y fue tan real que hasta los dolores sentia me levante en la mañanita y corri a la farmacia y me zie un test de embarazo y ooo sorpresa salio +++++++++++ siempre pense que seria niña y mas cuando ize lo de la tabla china y varias cosas parapredecir el sexo y estaba casi segura que seria niña jajajajaja y no fue asi !! es un nene mi segundo nene jejejejeje y no me aguito ni me pongo triste mi bebe es bienvenido !! mientras este sanito y completito eso es lo que en vdd me importa!!!

Asi que no te obseciones mucho con esos trucos hasta que en un eco te lo confirmen que es normalmente entre la semana 16 a la 20 !!!

Suerte!!!

H
helia_9010339
8/7/10 a las 17:12

Todo decia niña y es niño
las tablas y demas trucos, todos niña, incluso en la familia, como ya habia 3 biznietos varones y venia otro mas varon, decian, el tuyo es la niña, al final hasta yo pense que podria ser niña y eso que tanto mi marido como yo intuiamos que seria otro nene.
Y nada, otro niño, es mi segundo varoncito y estoy muy contenta, tengo la espinita de aun no tener ninguna niña, pero bueno, quiza si me animo con un tercero a lo emjor tnego una niña, o si no, un trio de fieras

E
elsi_5545876
8/7/10 a las 17:15

Me ha pasado
Todo me decía que sería niño; los trucos cassros, la forma de mi barriga, mi cara, hasta mi marido y yo soñamos que era niño y.......... es una niña confirmada en la eco 20 .... lo único fiable es la ciencia

A
akoala_e14bbez
8/7/10 a las 17:47

Me pasó
cuando supe que estaba embarazada todos decian es niño es niño hasta el papá yo no decia nada solo queria saber q estaba bien, pero ya acercandome a la semana 16 la ansiedad me mataba....... solo queria saber y muchas personas cambiaron de opinion una semana antes de saber y me decian q era niña quizas????? no aguanté más y me hice la eco a las 18 semanas y es NIÑA, sorpresa para todos yo estoy muy feliz ya me la imagino....... casi todos los trucos, sueños y opiniones era niño enronces hasta lo crees.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir