Foro / Maternidad

Embarazada o no?? ovarios poliquisticos

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las :28
S
siara_9555960
8/7/10 a las 6:36

Hola chicas, quiero sus opiniones respecto a mi caso, tengo 27 años y hace mas o menos ocho me diagnosticaron ovarios poliquisticos, a mediados de abril me llego mi periodo normalmente pero luego note que me salia calostro de los senos, a finales del mismo mes me llego de nuevo el periodo y se me quito en mayo, el resto de mayo y junio ni rastros de mi periodo, pero si tenia mucho dolor en mis ovarios, hace mas o menos dos semanas me llego el periodo o lo que parecia ser el periodo, el primer dia sangre mucho y muy rojo y los dos dias siguientes fue muy poco y luego se me quito, hoy me hice dos pruebas caseras de embarazo y me salieron positivas, mañana me realizare la de sangre y una ecografia, pero me asusta todo esto, por que no se si estoy embarazada o si lo estuve y tuve o un aborto o si todo esto es debido a mis desajustes hormonales.. Me gustaría saber que opinan.. Gracias

Ver también

H
helia_9010339
8/7/10 a las 8:06

Si es positivo, serasq ue estas embarazada
Yo creo que o debiste tener sangrando de implantacion, que puede parecer casi una regla o un manchado fuerte al ovular. Los test te ha salido el positivo muy marcado?. No se, para mi tiene pinta de que si que estas embarazada, aun a pesar del embarazo,a no ser que por los ovarios poliquisticos te puedan salir un falso positivo.

A
an0N_865334399z
9/7/10 a las 23:13

Julid82 mira que bendicion tienes!!!
Ese si es un positivo, no lo dudes, suerte en tu eco mañana y vas a darte cuenta por el de sangre que si estas pegada!!!!! FELICIDADES.....

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y si DIos me lo permite este el proximo mes entro en tratamiento para estimular la ovulacion, puesto que el mes pasado ya comprobe a traves de una eco que no ovulo. LLevo 06 meses en busqueda.

Esperamos tus resultados!

Saludos!!!

I
iqra_9066124
10/7/10 a las :28

Hola
es muy raro q salga un falso positivo te cuento q yo tmabien tengo los ovarios poliquisticos y en mi dos embarazos he sangrado tanto en la primera q me quede a la cuarta inseminacion como ahora q me quede de forma natural asi que suerte mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest