Foro / Maternidad

Ayuda pra bolsa del hospital!!!!, gracias!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 13:31
A
an0N_942821799z
7/7/10 a las 13:11

Hola gorditas!!!, en 3 o 4 semanas ya tendre a mi amor en mis brazos y me estoy empezando aponer un poquito nerviosa, y mas cuando veo los precios de las canastillas!!! Como puede costar tanto una simple bolsa????, yo para mi me he comprado una bolsa sencilla, de plastico muy cuca y para el niño he pensado en llevarme el bolso del carrito de paseo, que decis????, aparte no se exactamente que poner en cada una, que es lo mas imporante, y viniendo con este calor que ropa ponerle para salir del hospital y en las dos primeras semanas, por que me ha habladodel perlè pero eso a mi me parece muy gordo, tampoco se si puede enseñar los brazitos y las piernas, se que le debo de poner calcetines...pero....uuufff!!! !! bueno decirle algo guapas, muchas gracias un besote.

Silvia+Alvaro 36sem.

Ver también

D
dalcy_5660582
7/7/10 a las 13:31

Sé práctica
Hola guapa
No tienes que comprar una bolsa con ositos y lazos y muy mona toda ella. No te dejes llevar por lo que veas en escaparates o en elcortinglés. Piensa en lo que te guste a tí, que te sea práctico y que te sea útil para mucho tiempo, que luego todo son trastos en casa.
Para el bebe, el consejo que dan los pediatras es muy simple: vestid al niño de la misma forma que os vestís vosotros. Es decir, si tú llevas una camiseta pues el bebé sólo con una camiseta ¿tú llevarías manga larga en pleno agosto? pues no le hagas eso al pobre hijo. Le puedes tener con camisetitas de tirantes y sólo con el pañal, sólo tendrás que estar pendiente de que no le dé el sol pues tendrá la piel aún muy tierna. No sé si tan chiquitines se les puede dar protector solar, mi primer hijo fue de invierno.
Sobre lo del perlé, yo tiraría por un algodón finito sin complicarme mucho. Yo es que soy muy práctica para todo, como ves.
No sé si vas a hospital público o privado, pero no metas muchas cosas en las maletas. Por ejemplo, no tendrás muchas ganas de pintarte, salvo que ya lo hagas a diario, y tampoco te molestes en llevarte un libro o algo para distraerte, ni lo sacarás.
Recuerda además que mucha gente te llevará regalos y flores y tu marido tendrá que hacer varios viajes al coche el dia que salgáis. Si alguien te pregunta, que te lo lleven un par de semanas más tarde a casa.
Espero haberte ayudado. Te deseo la mejor suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir