Foro / Maternidad

Infeccion urinaria preocupada!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:02
T
txaro_9038933
6/7/10 a las 18:58

Hola Chicas....

Estoy un poco preocupada....me mando hacer un examen general mi doctor en mi semana 13 de embarazo....

pero resulta que ayer que vi los resultados....tengo una infeccion urinaria....

a alguna le ha pasado...?????, no tendran problemas mis bebes si me dan antibiotico????....

LA VERDAD, NO TENGO GRANDES SINTOMAS...SOLAMENTE QUE SIENTO QUE NO VACIO TOTALMENTE LA VEJIGA....

salgo con
Sedimentos= Abundantes,
Bacterias= abundantes,
leucocitos = 4-5/cpo
Epiteliales= abundantes.
Fosfatos= abundantes.

Lo demas como sangre, azucar o piedras en la orina sale bien...

Por favor alguien que le haya pasado?????

MUCHAS GRACIAS....



Ver también

A
aita_6319159
6/7/10 a las 19:05

A mí me pasa lo mismo......
hola! casualmente entraba yo en el foro para explicar mi caso y me pasa lo mismo que a tí! estoy de 12 semanas y esta mañana hemos ido a visita para ver como han ido los análisis y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que tengo infeción de orina, me han mandado antibiótico y sobretodo me han tranquilizado de que al bebé no le pasará nada, ya sabemos que tomar medicamentos en el embarazo no es bueno pero peor es tener una in fección y poder transmitirsela, en fin tendremos fe en los médicos y haremos lo que nos mandan ellos son los entendidos y mira que yo no soy partidaria de tomarme nada, bueno mucho ánimo y ya verás como en el siguiente análisis ya no tenemos nada, CHICAS A VER SI ALGUNA NOS EXPLICA SU CASO Y N OS DEJA MAS TRANQUILAS !!!!!!!! un beso.

H
hamna_7287783
6/7/10 a las 20:02

Hola!!
A mi me dio cuado tenia 7 semanas, sentia ardor y hacia pis cada minuto el gine me receto antibioticos y me dijo que no le hacia nada al bebe, asi que no te preocupes que lo el gine te recomiende no afectara a tus bebes...
Kharhy y Chiqikitin (22+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest