Foro / Maternidad

Alguna se ha mudado durante el embarazo????

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 14:40
F
fanica_8572383
6/7/10 a las 13:59

Estoy de 20+3, mi fpp es el 20 de noviembre y en septiembre nos mudamos. Vivimos en Madrid y nos mudamos a San Sebastián. Podéis contarme alguna experiencia? algún consejillo? Yo no voy a trasladar nada....está claro, pero me preocupa no tener tiempo de instalarme bien, de prepararlo todo, de conocer un poco el lugar... en fin. Tocará organizarse. Un beso a todas

Ver también

J
jhoana_9095791
6/7/10 a las 14:40

Hola
Pues yo me he mudado. Te cuento mi experiencia pero piensa que cada una es distinta. Yo vendí la casa en marzo (estaba de unos 3 meses a punto de empezar el cuarto) y tuvimos que dejar la casa antes de poder trasladarnos. Mientras, nos quedamos en una casa vacia de un familiar. Así que el rollo en nuestro caso fue hacer una primera mudanza y luego la segunda parte que es cuando nos dieron las llaves del piso donde estamos ahora. Es muy cansado. Por lo menos lo ha sido para mi ya que hemos tenido que adaptar muchos muebles y comprar otros nuevos de Ikea que tienes que montar. Además, supongo que nos pasa a todas, el hecho de ver las cajas me cansaba mucho así que prefería meterme jornadas de 12h y quitarme las cajas de en medio cuanto antes.
Pero luego es una alegria. Tienes todo mono y estás en una nueva casa, para empezar una nueva etapa y, no sé, como que la nueva etapa queda más marcada aún... no sé si me explico.
En tu caso, como vas a estar muy avanzada cuando te mudes, te aconsejo que tengas ya algo comprado para que no tengas que mudarte y luego empezar a ocuparte de lo del bebé.
Piensa que lo bueno es que no te va a pillar el calor cuando te mudes.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir