Foro / Maternidad

¿es muy diferente el segundo embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 15:30
D
dalcy_5660582
6/7/10 a las 13:03

Hola a todas.
Mi primer embarazo fue bastante bueno, físicamente hablando. Me enteré a las ocho semanas y tan fresca, oiga. En el segundo me he enterado en la quinta semana y estoy hecha unos zorros: hinchada, dolorida, fatigada, cansada y creo que ya engordando.
Estoy contenta con el embarazo pero me da la sensación de que va a ser un poco menos llevadero que el primero.
Por favor, contadme vuestra experiencia
Muchas gracias

Ver también

D
dalcy_5660582
6/7/10 a las 13:32

Pos vaya panorama
¡El pecho! lo había olvidado... y el hambre, el mal humor.....
Mi primer hijo tiene tres años y medio y la verdad que si pudiera evitarme el embarazo y tener a mi bebé mañana, firmaba ya.
Besos y ánimo

F
fanica_8572383
6/7/10 a las 13:48

Cada embarazo es distinto
Te lo digo yo que estoy en mi cuarto embarazo. En el segundo y siguientes, lo bueno es que, aunque sea diferente, ya has pasado por ello y sabes un poco lo que te espera. Ya no lo vives con la misma ansiedad, sabes qué pruebas te harán, sabes cuándo te tocan, ya sabes lo que es ir a monitores o lo que es el exudado, este tipo de cosas. ..

D
dalcy_5660582
6/7/10 a las 13:49

Joooo
Me estáis dando unas ganas de llorar.... jajajajaja

En fin, muchas gracias por las respuestas y mucho ánimo a todas, que en vaya marrón más grande nos hemos metido, queridas.

Besos pa toas

H
helia_9010339
6/7/10 a las 15:30

Otra mas con un segundo caprichoso!
Me pasa igual que a varias de vosotras, el primero genial, algun mareito y alguna nauseas, pero mas o menos todo llevadero. Incluso trabaje hasta el octavo mes, aunque estaba a media jornada, pero en hosteleria y en pleno verano el tercer trimestre. Eso si, un dolor de hueso del pubis...
Y con este... puf nauseas desde antes de la falta, el estomago fatal, perdi un kilo el primer mes, mareos, mas cansada, mas sueño, segun sali del primer trimestre las nauseas y los mareos han ido a menos, pero estoy de 20 semanas y aun tomo cariban por las noches porque de madrugada las nauseas son peores. Y algun medio dia aun tengo que parar porque todo me da vueltas. Ahora me cuesta dormir y muchas cosas me sientan mal. Con el otro embarazo habia engordado ya como 4 o 5 kilos y ahora apenas llego a dos. El dolor de hueso de pubis me ha empezado antes.
En fin, que se me han quitado las ganas de repetir por tercera vez!!!
Ah y todos me decian que si era diferente seria porque eran de distinto sexo, pero de eso nada de nada! Los dos son machotes
Asi que de momento tampoco lo estoy disfrutando tanto como me gustaria, pero bueno, son solo unos meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook