Foro / Maternidad

A ver que os parecen estos nombres para mi bebé

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:30
I
ikbal_9565290
6/7/10 a las 12:11

Hola chicas.

Mi marido y yo ya hemos empezado a pensar nombres para el bebé que esperamos para diciembre.

Con el primero lo teníamos decididísimo desde el principio pero con este nos esta costando más.

A mi marido de chico le gusta mucho Tristán, a mi me suena un poco raro pero tiene su punto.

Y a mi de chica me gusta mucho muchísimo Vega. Y como segunda opción Daniela.

Ya sé que son unos nombres poco comunes, pero nos gusta salirnos un poco de lo común, ya que tanto mi marido como yo tenemos dos nombres muy normalitos y nos gustaría que nuestros hijos tuvieran nombres menos convencionales. Que os parecen?

Ver también

G
gea_9351980
6/7/10 a las 12:20

Hola!
Pues a mi Tristán no me gusta nada, me suena a triste...
Y de niña Vega si que me gusta!

I
ikbal_9565290
6/7/10 a las 12:22

Eliel
me resulta un poco dificil de pronunciar pero es bonito. Que significa?, es de la tierra de tu marido?

I
ikbal_9565290
6/7/10 a las 12:23

A mi tristán
al principio tampoco me gustaba, además a mi marido no le gusta nada Vega y me lo quiere vetar, pero si lo veta yo le vetaré Tristán, jajaja... No hay manera de ponernos de acuerdooooo, ag.

G
gea_9351980
6/7/10 a las 12:31
En respuesta a ikbal_9565290

A mi tristán
al principio tampoco me gustaba, además a mi marido no le gusta nada Vega y me lo quiere vetar, pero si lo veta yo le vetaré Tristán, jajaja... No hay manera de ponernos de acuerdooooo, ag.

Suele pasar!
Yo tampoco me ponia de acuerdo con mi marido, al final decidimos que si era niña decidia yo y si era niño él (yo creia que seria niña...), total que es un niño!jaja Y yo tuve que ceder aunque el nene ahora tiene dos meses y todavia no las tengo todas con el nombre...jaja se llama Jan porque mi marido se llama Juan y le hacia gracia...
Yo si era niña le queria poner Aroa o Danae y de nene me gustan mucho Asier, Unai, Daniel, Yerai...
Suerte y paciencia!

A
an0N_917291799z
6/7/10 a las 12:47

Hola
Tristan no me gusta mucho.. Pero vega es precioso, muy elegante!

N
navjot_8102490
6/7/10 a las 12:55


son muy bonitos los tres pero una pregunta si os gusta Tristán para chico no os gutaría Isolda para chica?
Es una pareja de amantes tan bonita como Romeo y Julieta jajaja, bueno que son muy bonitos aunque Tristán es un nombre que en la de los amantes lo pasaba muy mal y en Leyendas de Pasión era el personaje de Brad Pit y también lo pasaaba muy mal y entonces siempre lo encadeno a eso pero el nombre es precioso

F
fanica_8572383
6/7/10 a las 13:23


Me gustan los dos (tanto Tristán como Vega), son nombres poco comunes pero sin ser raros

M
momina_6292712
6/7/10 a las 20:30

Hola
A mi Tristán no me gusta, pero vosotros sois los padres y es a vosotros a quien os tiene que gustar.
A mi Vega y Daniela me encantan A mi novio Vega tampoco le gustaba mucho así que nada, pero Daniela sí que le gustaba. Al final decidimos ponerle Martina porque por donde vivimos nosotros hay menos Martinas que Danielas jeje.
¡Suerte!


Marta + Martina (40+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest