Foro / Maternidad

No se si pensar que es embarazo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 12:05
F
fany_5378376
6/7/10 a las 11:35

Hola chicas,
llevo casi un año buscando el embarazo y aunq ya hemos empezado con las pruebas no se si este mes hemos dado en el blanco
tengo unas dudillas
me vino mi amiga el dia 13 de junio y en los dias de mi ovulacion hicimos los deberes a conciencia
el caso es que al par de dias de ovular, como siempre me empezaron a doler los pezones y posteriormente se me han hinchado los pechos, cuando normalmente no me ocurre hasta un par de dias antes de la warry
total que llevo una semana con las tetis hinchadas, pero es que incluso me queman un poco esto no me habia pasado aunq tpc me quiero hacer ilusiones... es unicamente que se sale de lo normal de los ultimos meses
anoche me tome la temperatura (debo decir que hasta ahora no lo habia hecho) y me salio alta para lo que suelo tener. normalmente es poquito mas de 36 y tenia 36.7
alguna le ha pasado algo parecido?
se me va a hacer eterno hasta que me haga un test. no quiero hacermelo antes de tiempo quiero estar segura del resultado
besiocs

Ver también

F
fany_5378376
6/7/10 a las 12:05

Gracias
por la respuesta!
ya ya, solo queda esperar
eso es lo malo
seguire con lo de la temperatura y si es que no este mes, pues a partir del siguiente ya lo tomare por costumbre para tener referencia
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest