Foro / Maternidad

Cumplida y sin sintomaaaaaassss

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:12
L
leda_5957675
6/7/10 a las 11:12

alguna igual??, yo ya estoy desesperadaaaa, hoy hago 40+5 y esta nena no da ninguna señal de querer salir , esta de ocupa. Ayer fui a monitores y no he dilatado nada, ni he expulsado el tapón mucoso aún. Si tengo contracciones frecuenets sobre todo por las noches pero leves y se van a las horas. Chicas se me hace eterno , creo que me lo van a tener que inducir y para eso quedaría una sema y además me da pena pq el embarazo ha sido bastte bueno y me hubiera gustado ponerme de parto....como veis he perdido casi la sesperanzas de que la nena tome la iniciativa, es que tampoco sé si el trabajod el parto comienza d egolpe aunque ahora esté tan fresca, que opináis?

Ver también

L
leda_5957675
6/7/10 a las 11:13

Perdón
hoy hago 40+6, que un día e suna montaña!!!

A
an0N_787413699z
6/7/10 a las 14:26

Yo estoy igual que tu
Estoy de 40+5 y desesperada, tuve una falsa alarma el dia 2 de madrugada pero me dijeron que el cuello del utero estaba cerrado y nada. Ayer no tuve ni contracciones asi que creo que me resigno a pensar que mi niño no va a salir por si mismo, el domingo me inducen el parto solo espero que no sea tan malo como dicen.
Yo tampoco he expulsado el tapon pero dicen que algunas mujeres no lo expulsan.

Y
yudit_9076124
6/7/10 a las 14:41

A mi me pasó y me lo indujeron
Hola chicas,
yo tuve a mi peque el 27 de septiembre de 2008, ya cumplida, fuí a monitores y al mirarme el tocólogo me hizo una fisura en la bolsa, por lo que ingresé al día siguiente, pero mi niña no quería salir, así que me pusieron dos Propper, crep q se llama así y al final dos dias despues del ingresó nació mi muñeca, le costó salir la verdad pero al final todo salió bien. Mi ilusión tb era que todo fuese genial como el embarazo y no pudo ser pero bueno más controlada estuve.
un besito y ánimo a las que estais a puntito de ser mamá, yo ya voy por el segundo embarazo estoy de 7 u 8 semanas!!

L
leda_5957675
6/7/10 a las 16:00

Gracias por contestar
Lo subo a ver si alguna mas esta así y nos animamos juntas...jejeje

M
momina_6292712
6/7/10 a las 16:22

Yo también
Yo estoy de 40+3 y nada, mi nena no quiere salir. Tampoco tengo ni un solo síntoma, de vez en cuando me da alguna contracción pero muy muy leve. Mañana tengo monitores, a ver como estoy. La semana pasada no tenía contracciones y no estaba nada dilatada, así que a ver como estoy mañana... Me han dicho que como la nena siga sin querer salir la semana del 12 me lo inducen, mañana hablaremos de la fecha supongo. La verdad es que no quiero que me lo provoquen, ojala me ponga antes de parto yo solita.
¡Ánimo a todas!

A
anisa_6191142
6/7/10 a las 17:40

Paciencia...
Yo parí estando de 41+5, desesperadaaaaaaaa.
Me lo provocaron, con el propper, oxitocina, me encamaron 5 días antes para tenerme controlada..y nada, ni una contracción, hasta que me pusieron la tira proper...a las pocas horas aquello empezó a doler..jajajajaja.
Dilaté los 10cm en 9h y al final me tuvieron que romper hasta la bolsa porque no había manera...usaron hasta los forceps...pero al final mi peque, no tan peque que pesó 4k salió y estaba fenomenal...así que paciencia que si te empiezan a poner el proper eso ya es cuestión de horas...suerte

Y
yrama_8411364
6/7/10 a las 17:52

igual
hola,yo estoy de 40+3 y nada de nada,mañana voy a monitores a ver k me dicen,espero k me den buenas noticias,lo k no kiero es k me lo induzcan,espero k nazca por si solo, k sea lo mas natural posible.pero bueno lo importante esk este bien.
un beso y suerte a todas,k ya nos keda poquito de ver a nuestro bebe,sea como sea el parto.

G
gladiz_5403417
6/7/10 a las 19:46

uy que yuyu!!!!!!!
Hola, buenas tardes, los médicos me han dicho que mi fecha probable de parto es el 8 de julio, si, me quedan dos dias... pero es que cuando pregunto que de donde sacan ellos esa conclusion unos me dicen que por la ruedita esa, otros que por las ecografias y otros que por mi ultima regla!!! el último dia de regla que tuve fue el 13 de octubre de 2009 y bueno mi pareja vino de viaje el 14, recuerdo que no tomé pastilla el 14 y que esto que os cuento saco la conclusion de que me quedé embarzada ese dia, ya que fue sin proteccion y muy bien ya que llevabamos semanas sin vernos y fue muy bien jejejejejeje.... aunque claro yo no me enteré hasta el 5 mes de que realmente me quedé embarazada aunque RECORDANDO saco la conclusion de que fue ese día... MI CUESTION ES LA SIGUIENTE:
¿¿¿QUE ES ESO DE INDUCIR EL PARTO, COMO SE HACE, TE HACEN CESAREA O COMO ES ESO??? perdonar mi gran ignorancia sobre el tema pero es que estoy algo paranoica con el tema del parto, un saludo a todas, espero desesperadamente repsuestas, desde canarias os deseo suerte a todas!!

L
leda_5957675
6/7/10 a las 20:12

Inducir parto
no es cesárea aunq puede terminar así.consiste en provocar mediante medicamentos contracciones para conseguir borrar el cuello utero y la dilatación.no tiene por que ir mal pero supongo que siempre es mejor que actue el cuerpo naturalmente. Chicas suerte a todas, ya queda un día menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook